.

Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

Si crees todo se puede en Dios


Todo  es  posible  para  el  que  cree.  Así   dice  la  palabra  de  mi   gran  señor.  Si   estas  aun   pensando  que  Dios   no  es  capaz  de   sanar   tus  heridas,   estas  totalmente   equivocado,  porque  el  soberano  Dios   rey  del   universo  y   hacedor    de  todas  las  cosas  está   totalmente  en  control    de   todo  lo  que   está  pasando  en   tu  vida.  Dice   el  señor: yo  sé   tus  momentos  de   angustias.   yo  sé   tu  dolor.  Y  estoy  al  tanto  de   tu   aflicción.  Sabes    te  amo.   Y  te   digo  no  llores  hoy,  la   felicidad  llega  a   tu   hogar.  Hoy   yo,   Jesús  declaro  esa   sanidad  que  tanto  tú   necesitas.  Pero   debes   creer y   confiar  en   mí.  Ahora  levántate   y   se   libre  en  mi   nombre, Dice  Jesús.  Amén.  Te   bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org