.

Publicidad

viernes, 19 de marzo de 2010

¿QUIEN COMO ELLOS ? LOS ¡NIÑOS!.


                                                                                                                                                                             En diversos evangelios, Jesús nos habla de los niños o nos pone en sus ejemplos a los pequeño.


El niño es un ser débil y humilde, que no posee nada, no tiene ambición, no conoce la envidia, no busca puesto privilegiados, no tiene nada que decir en la avidez de los adultos, el niño tiene conocimiento de su pequeñez y su debilidad.

Jesús no solo quiere demostrarnos su gran amor por nuestros niños, en los Evangelios la sencillez de corazón es reclamada con insistencia, la limpieza y la humildad del espíritu es un requisito indispensable para llegar al Reino de los Cielos.


El niño tiene el alma sincera, es de corazón inmaculado, y permanece en la sencillez de sus pensamientos, el no ambiciona los honores, ni conoce las prerrogativas, entendiéndose esto por el privilegio concedido por una dignidad o un cargo, tampoco teme ser poco considerado, ni se ocupa de las cosas con gran interés.

A esto niños ama y abraza el Señor; se digna tenerlos cerca de sí, pues lo imitan. Por esto dice el Señor (Mt 11,29): "Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón".



En otra ocasión Jesús dijo: Dejen que los niños se acerquen a mí.
Jesús no solo quiere demostrarnos su gran amor por nuestros niños, en los Evangelios la sencillez de corazón es reclamada con insistencia, la limpieza y la humildad e espíritu es un requisito indispensable para llegar al Reino de los Cielos y Jesús quiere que todos lleguemos, por esa razón nos invita a ser como niños, por que en ellos las virtudes no están contaminadas, siempre esta presente la docilidad, y la buena disposición.



¿Porque ser como un niño y hacerse pequeño? El niño es un ser débil y humilde, que no posee nada, no tiene ambición, no conoce la envidia, no busca puesto privilegiados, no tiene nada que decir en la codicia de los adultos, el niño tiene conocimiento de su pequeñez y su debilidad.

Es así como nos hace saber Jesús, que el más humilde será el más grande ante el Padre, como vemos, de nada importa el nivel, la jerarquía o el rango y papel que se desempeñe en la sociedad.

El niño al igual que el pobre recibe con alegría lo que se le entrega cuando su necesidad depende de los demás. Ese es el sentido de ese “hacerse como los niños”, hacerse humilde y sencillo de corazón, empequeñecido en la sociedad respecto a los puestos de jerarquía, esa es condición de Jesús para seguirlo, “El que no renuncie a si mismo, no puede ser mi discípulo”.   Dios   les  bendiga.  les   quiero

¿ CUAL ES EL Dios QUE CONOSES ?

                                                                                                                                                                        Las grandes mayorías de los seres humanos somos tan mal agradecidos. Decimos amar a Dios pero le amamos a nuestra manera. Pero el verdadero Dios el Dios de las generaciones en verdad NO lo conocemos . ese dios, a quien la mayoría de los seres humanos conoce ni siquiera se acerca a al Dios que debemos conocer, y que debemos buscar. Vivimos inmiscuidos en nuestro diario vivir, siempre acomodando a Dios a nuestros gustos. Amigo es tiempo de acercarnos a la gracia. Meternos en la verdadera unción de del altísimo, para que su presencia este con nosotros el espíritu de Dios no puede estar donde esta la impureza, Donde ay maldad Fornicación , engaños, adulterio. Dios es un Dios santo, sublime. Amigo hermano eres templo de del Dios altísimo pues compórtate, como tal. amigo el verdadero Dios te llama a arrepentimiento en espíritu y en verdad, para: que vuestros pecados sean perdonados. Escuche la historia de un hombre el decía que no tenia necesidad de arrepentimiento, púes según el no le avía hecho mal a nadie, que el no avía matado que el no avía robado. Me dijo: ¿de que tengo que arrepentirme? Ah amigo querido si la palabra dice por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios. Esta herencia la venimos arrastrando desde que Adán peco. Por este motivo debe haber un verdadero arrepentimiento en cada uno de nosotros. Cuantas personas hablan de Dios, asta lo mencionan, pero solo es un decir de los labios para a fuera pero lamentable mente están equivocados. No le conocen… Amigo hermano, te invito a buscarle pero en espíritu y en verdad. Acércate humillado al Dios que te llama a arrepentimiento, porque el tiempo se acaba. Amigo querido. Dios esta llamando su pueblo a que se vuelvan a el. Su venida esta a la puerta. No lo olvides estad atentos, el viene con poder y gran gloria. Y viene con gran galardón. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que a de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 3:10. Apocalipsis. Dios les bendiga. Les amo. atte.: isidro Hilton

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org