.

Publicidad

lunes, 12 de diciembre de 2016

La NASA afirma que “Toda la Creación Gime” como esta Profetizado en Romanos 8:22 (Vídeo)

EE.UU. – La ‘NASA‘ ha mostrado una vez más sus inquietudes sobre cómo respira la Tierra. Hace menos de un mes la agencia publicó un sorprendente vídeo que confirma el Salmo 150:6 al mostrar como la tierra respira...EE.UU. – La ‘NASA‘ ha mostrado una vez más sus inquietudes sobre cómo respira la Tierra. Hace menos de un mes la agencia publicó un sorprendente vídeo que confirma el Salmo 150:6 al mostrar como la tierra respira.
Está escrito: “Todo lo que respire alabe a Jehová”, es un hecho según los más recientes hallazgos por la agencia de inteligencia norteamericana que la Biblia, la Ciencia Bíblica, tiene la razón.
Ahora ha seleccionado la primera misión de la ciencia de la Tierra que se extenderá por sobre la nación en la medición de los gases de efecto invernadero claves y la salud de la vegetación desde el espacio para avanzar en nuestra comprensión de los intercambios naturales de carbono entre tierra.
Romanos 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora.
Usted debe saber que tanto el Salmo 19:1; 150:6 y Romanos 8:22, están estrechamente vinculados. Gemir es orar intensamente, es como respirar con intensa fuerza. De manera que, como toda la creación respira alaba a Dios. Y según el Salmo 19 su ruta fija y permanente profetizan y evangelizan la grandeza de su Creador. Todo lo que respira está en constante gemir, clamando con dolor su pronta redención mediante el retorno del Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo.
Los objetivos principales del Observatorio del Ciclo de Carbono Geoestacionario (GeoCARB), liderado por Berrien Moore de la Universidad de Oklahoma en Norman, son monitorear el estado fitosanitario y el estrés de la vegetación en las Américas y analizar, sin precedentes, las fuentes naturales, Y procesos de intercambio que controlan dióxido de carbono, monóxido de carbono y metano en la atmósfera.
La misión encabezada por un investigador se lanzará en un satélite de comunicaciones comerciales para hacer observaciones sobre las Américas desde una órbita de aproximadamente 35,000 kilómetros por encima del Ecuador.
La NASA recopila datos del espacio, aire, tierra y mar para aumentar nuestra comprensión de nuestro planeta natal, mejorar vidas y salvaguardar nuestro futuro. La agencia desarrolla nuevas formas de observar y estudiar los sistemas naturales interconectados de la Tierra con registros de datos a largo plazo. La agencia comparte libremente este conocimiento único y trabaja con instituciones de todo el mundo para obtener nuevos conocimientos sobre cómo está cambiando nuestro planeta.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org