.

Publicidad

viernes, 20 de agosto de 2021

Talibanes tiene una lista de cristianos conocidos en Afganistán y buscan a más de puerta en puerta

 Fotografía: AP


En una declaración oficial un ministerio afgano de evangelismo, Global Catalytic Ministries (GCM) y el líder de la iglesia clandestina detallaron ampliamente el peligro que viven los cristianos en el país tras las toma del Talibán.

“Los talibanes tienen una lista de blancos de conocidos cristianos a los que tienen como objetivo perseguir y matar. La Embajada de los Estados Unidos ha desaparecido y ya no hay un lugar seguro para que los creyentes se refugien”. Dice el comunicado publicado el 17 de agosto.

“Todas las fronteras con los países vecinos están cerradas y todos los vuelos desde y hacia se han detenido, con la excepción de los aviones privados. La gente huye a las montañas en busca de asilo. Dependen completamente de Dios, quien es el único que puede protegerlos y los protegerá”, explica el grupo de evangelismo liderado por ex musulmanes, muchos de ellos ex terroristas.

Estos líderes cristianos afganos explicaron con detalle cómo es la persecución en el país:

“Los talibanes van de puerta en puerta llevándose mujeres y niños. La gente debe marcar su casa con una "X" si tienen una niña mayor de 12 años, para que los talibanes puedan llevárselos. Si encuentran una niña y la casa no estaba marcada, ejecutarán a toda la familia. Si se encuentra a una mujer casada de 25 años o más, los talibanes matan rápidamente a su marido, le hacen lo que quieran y luego la venden como esclava sexual” detallan en el comunicado.Fuente

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org