.

Publicidad

jueves, 18 de enero de 2018

Luis Palau anuncia que sufre cáncer


Si me toca quedarme, que pueda honrar al Señor hasta el último día de la vida. Si el Señor me lleva, me gozo en el Señor”, expresó el evangelista de 83 años en un vídeo.
Leer más: El conocido predicador y evangelista Luis Palau ha comunicado que padece cáncer. El anuncio se ha hecho público a través de un vídeo que el mismo Luis Palau ha publicado este 18 de enero. Luis Palau, de 83 años, explica que le encontraron el cáncer en una revisión médica reciente. Hasta ahora, expresa el evangelista, ha podido llevar su ministerio durante más de 50 años, sin ningún tipo de incidencia médica.  Sin embargo ahora enfrenta la prueba de la enfermedad, y aseguró: “Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho”.

Leer más:Palau cuenta que cuando falleció su padre fue impactado por cómo en el lecho de muerte alababa a Dios, así dice que quiere partir a la presencia de Dios. “Muchos de ustedes me han oido hablar acerca de mi padre que murió cantando y citando la Palabra de Dios, y se fue a estar con Cristo. Yo quiero, también, irme de esa manera. Que mi familia, y los jóvenes, los nietos vean un hermano que confía en el Señor”, sostuvo en el vídeo.   BREVE BIOGRAFÍA Luis Palau es un reconocido evangelista que a través de su ministerio ha visitado 80 países. “Más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando, junto a un selecto grupos de colaboradores internacionales y con el apoyo de invitaciones locales, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales-conferencia llamados Festivales”, explica en su página web. Luis Palau nació en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1934. En el año 1961 se casó con Patricia, con quien tiene cuatro hijos y 10 nietos.Puede conocer más sobre el ministerio de Luis Palau aquí.


Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org