.

Publicidad

miércoles, 31 de marzo de 2010

UNA LINDA REFLEXION. LA NIÑA Y EL ANGEL. UNA HISTORIA !!VERDADERA¡!

                                                                                                                                                            Hace más o menos 3 meses veía una entrevista que se le hizo al PR. Frank Gonzáles en un canal cristiano Latino, y el relató una historia que impacto mi vida. El cuenta que a mediados del el año pasado (2009) le toco dar una Campaña Evangelistica en una ciudad en México, en donde habían aun Tribus Mayas. Al finalizar la Campana se le acerco una señora y le dijo:" PR. He esperado que la Campaña termine para contarle algo, que usted debe saber:".. Sigue diciendo la señora, " mi niña y yo vinimos cada noche de esta semana a escuchar sus predicas, pero hubo una noche en particular que mi niña mientras usted predicaba me dijo: "mami, porque los Ángeles brillan tanto?..." mire pastor y yo le dije:," mira mi niña, haz silencio que estamos en la casa de Dios..." mi niña siguió interrumpiendo y me volvió a decir.." mami, pero porque los Ángeles brillan mas que el sol.." y yo volví a reprenderla diciéndole, "te voy a sacar, no ves que el pastor esta predicando, debes hacer silencio.." a lo que la niña me dijo.. "pero mami, es que aun no lo ves?" y yo le dije:" que no veo que?" y ella me dijo, "el ángel que esta parado junto al pastor...”" todo el mundo aquí lo puede ver", como es que tu no lo ves mami"? entonces, (sigue diciendo la señora), mire pastor, yo me atemorice porque mi niña estaba mirando un ángel de Dios..y no volví a reprenderla.. Cuando usted termino su predica mi niña me dice que siguió con los ojos doquiera iba el pastor, y ella veía que el ángel iba con el... Pastor,( sigue diciendo la señora) mi niña quería acercarse al ángel pero ella dice que era tan pero tan brillante. Cuando de repente ella. Me soltó de las mano y la niña me dice (sigue diciendo la señora) que ella se me soltó de las mano porque el ángel se volteo a mirarla. Y le hizo señas con la mano de que se acercara. La niña se acerco. El ángel se bajo y la niña dice que los ojos del ángel eran tan azules que ella se podías perder en su mirada.. Así que el ángel se bajo, y le dijo, PREPARATE CRISTO VIENE ¡PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigo, amiga que has leído estas palabras ¿no es eso emocionante? corre la voz y que todo el mundo lo sepa. HOY ES EL DIA DE SALVACION! POR FIN MUY PRONTO VEREMOS A NUESTRO ¡! REDENTOR YA CRISTO VIENE. DIOS TE BENDIGA. ASERCATE A JESUS. DIOS T BENDIGA.


                       

SI TIENES FE PUEDES MOVER MONTAÑAS. TEN FE Y !!ADELANTE''¡¡

                                                                                                                                                                                                                             La fe es el completo, absoluto y total convencimiento de que nuestra visión se hará realidad. No existe espacio para la duda, la fe es creer sin ver .
La fe debe morar en el seguidor de Cristo , porque sin ella es imposible agradar a Dios ,la fe es la mano que se hace de la ayuda infinita ; es el medio por el cual el corazon renovado late al unísono con el corazón de Cristo .Dios quiere que tengamos ferviente fe en el , y que aprendamos a confiar en el, en la sombra como a la luz del sol.

El propósito de la fe es la voluntad. Es decir, no he fijado mi visión y me he sentado a ver que pasaba, sino que la he impregnado de intención, y esa intención me obliga a actuar de determinada manera. El propósito es como el combustible que hará que yo haga cosas que de otra manera no se harán solas. No puedo imaginar mi visión en el futuro y acostarme en mi cama a esperar que las cosas sucedan. El propósito es la acción. Como esa acción tiene que estar en mi mente antes de realizarla, de lo contrario sería un inconciente que hace cosas sin pensar.

En el libro de Hebreos se describe la fe como sigue:
Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera la convicción de lo que no se ve . Gracias a ella fueron aprobados los antiguos.

En realidad sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que el existe y que recompensa a quienes lo buscan.

( Hebreos 11:1-6)

Todos estos grandes hombre se movieron por fe , se sostuvieron en la fe en Dios , porque amaban a Dios .

Si confías en alguien es porque le amas,así es Dios sino le amas nunca confiaras en el, nunca dejaras que te mueva; estarás siempre en guerra contra Dios diciéndole, que las cosas deberían ser de otra manera; Y como consecuencias vivimos si paz , en lucha interna siempre , buscando cualquier excusa pequeña o grande para no creerle a Dios , por fuera todo muy bien pero en mi interior , vacía , incrédula sin confiar en nadie y mucho menos en Dios . Por eso es necesario la fe, es necesario la confianza que te da Dios en el , la seguridad , la convicción de que vas por el camino que el quiere, la convicción de que estas donde el quiere que estés, Dios es bueno siempre lo diré .

Porque la fe ?

porque los caminos de Dios son extraños y humanamente no hay razonamiento., fe para aceptar que DIOS es DIOS y siempre tiene la razón , fe para adorarlo en cualquier circunstancia , fe para creer que el te puede salvar .
Por tal razón Pablo dice:
“De hecho en el evangelio s e revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por la fe de principio a fin , tal como esta escrito “ El justo por la fe vivirá” ( Romanos 1:17)

L a fe nos permite saber que podemos hacer algo,.nos motiva y nos fortalece. Nos estimula, nos desafía y nos da valor para perseverar y triunfar, restaura nuestros pasos y los propósitos divinos se aligeran.

La fe nos sostiene en el valle de sombra que a veces afrontamos, y mediante ella decidimos entregar todo a Dios , aunque lo que el haga para mi no tenga sentido. Aunque comprenda o no las circunstancias .entonces cuando nuestra fe esta creciendo la palabra PORQUE ? es sustituida por PARA QUE , depositas todo en sus manos ,aunque no lo entiendas y dejamos que Dios sea Dios ,y ahí viene la paz que sobrepasa todo entendimiento , en señal de que Dios tienen el control de tu vida .

La fe es un hecho de nuestra voluntad, no una repuesta a nuestros sentimientos

Dios nos ama; y obra para nuestro bien en todo lo que nos sucede, hace que el corazón y la mente estén enfocados en los planes divinos, la fe nos capacita para tener gozo , para vivir en paz .
Sabes te dire algo , los problemas están al dos x uno , las enfermedades , las muertes , los imprevistos , Dios no le ha prometido a nadie eximirlo de todo esto , pero si nos ha prometido estar con nosotros en estos tiempos , y eso requiere fe, saber que cuentas con Dios , saber que el esta pendiente de tus luchas internas , de tus indecisiones , de tus dudas , el esta pendiente de todo lo tuyo y solo te pide que creas.
Me gusta mucho esta canción:

Cuando sientas desmayar y que ya no hay fuerzas para continuar…, has pensado abandonar ese anhelo que en tu alma esta , la mente dice no , nada puedes hacer; pero tu corazón no para de creer , y la montaña se encuentra frente a ti , mas yo se que la cruzaras si puedes creer .cuando parezca que no puedes pelear mas , y se ve como que el camino llego al final , cuando nadie en ti crea , cuando te cierren las puertas no te detengas debes continuar , la esperanza te hará mirar mas allá , y la fe te traerá fuerzas para seguir , es tiempo de avanzar y el pasado olvidar y celebrar lo que vendrá, juntos cantar yo creeré , creeré, creeré, las cosas que vendrá intentando apagar el fuego que hay en ti las debes olvidar ,porque SI DIOS ESTA A TU LADO TIENES TODO LO NECESARIO , PARA LEVANTARTE Y CREE. att:  noemi  medina

Dios nos bendiga !!!!!

ESTOY CON VOSOTROS DISE: JESUS.Mateo 28:20


                                                                                                                                                                                     He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen

Que gran promesa la que El Señor tiene para nuestra vida, y hoy nos la ha querido recordar pues El esta con nosotros hasta el fin del mundo. Es que es impresionante saber que contamos con una persona que es nuestro padre, nuestro amigo, que nos es fiel, y lo que El siente por nosotros no es una simple emoción ni es algo pasajero sino que va mas allá, El amor que El nos tiene es eterno y somos tan importantes para El que no puede dejarnos solos ni un instante, nos protege de tal manera que nada ni nadie nos puede hacer mal por que El esta con cada uno de nosotros hasta el fin tal y como lo dice su palabra. Y El no miente

Y es que muchas veces no logramos entender todo lo bueno y maravilloso que es nuestro Padre Celestial con cada de nosotros, si con solo el hecho de levantarnos cada mañana y ver un nuevo día es un regalo de parte suya, ahora imagínate el hecho de que El esta contigo y conmigo cuidándonos siempre donde quiera que vamos.

Imagínate que un millonario tiene que contratar los servicios de un guardaespaldas para sentirse seguro, pero nosotros no necesitamos eso, nosotros los hijos de Dios podemos andar confiados y con tranquilidad por que sabemos que Dios manda a sus Ángeles a cuidarnos y a protegernos, por que El nos lleva en el hueco de su mano y ahí si que estamos mas que seguros.

Querido y amado hermano siéntete gozoso por que Cristo esta contigo y nunca te deja solo, siéntete feliz por que hay alguien que te ama y cuida de ti como nadie en este mundo ¿que mas quieres? Si tienes a Cristo lo tienes todo, y eso es algo que no tiene precio. No hay nadie que se compare a El, valóralo y se agradecido con El.
Y que en este día del amor y de la mistad que el Amor de Dios florezca cada día en ti y lo puedas compartir los 365 Díaz que tiene el año no esperes un día especial para ponerlo en practica. amigo, hermano cristo vuelve, por  su  pueblo... DIOS   les  bendiga.  les  amoo.asta   pronto..

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org