.

Publicidad

viernes, 3 de noviembre de 2017

FRANKLIN GRAHAM PIDE BOICOTEAR A DISNEY POR LANZAR SERIE CON NIÑOS GAY

Disney despertó gran controversia cuando presentó su primer personaje gay en el remake de acción en vivo de “La Bella y la Bestia”.Ahora, presenta una trama sobre un adolescente gay en la exitosa serie “Andi Mack”, según The Washington Post.
La serie, que narra la vida de Andi, de 13 años, incluirá una historia sobre su amigo Cyrus, quien se declara abiertamente gay durante el estreno de la segunda temporada del programa el viernes.


Disney Channel dice que quiere que el personaje gay envíe un mensaje sobre la inclusión.
“‘Andi Mack’ es una historia sobre ‘preadolescentes’ que descifran quiénes son”, dijo la cadena en un comunicado a principios de esta semana. “Todos los que participan en el espectáculo se preocupan mucho por garantizar que sea apropiado para todo público y envía un mensaje poderoso sobre la inclusión y el respeto por la humanidad”.

Disney también fue noticia a principios de este año cuando transmitió una caricatura que mostraba a hombres homosexuales besándose.


Franklin Graham llamó a los padres a boicotear la “agenda LGBT” de Disney.“Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos, ¡cuidado! Disney tiene derecho a hacer dibujos animados, es un país libre. Pero como cristianos, también tenemos el derecho de no apoyar a su compañía. Espero que los cristianos de todo el mundo digan ‘no’ a Disney “, dijo en una publicación en Facebook.
Fuente: www.mundocristiano.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org