.

Publicidad

domingo, 26 de abril de 2015

Tras jugar con la Ouija, joven dice que dios egipcio Anubis le ordena matar personas

ENDEMONIADOGritos desgarradores y desesperantes se oían ayer en una vivienda del barrio San Rafael, de la Villa Conavi II “Santa Bárbara”, de Remanso (Paraguay) donde los lugareños atormentados salieron a ver qué sucedía y se encontraron con un muchacho de tan solo 15 años, totalmente endemoniado.
Alejandro C. (nombre real se omite por razones legales) dijo estar poseído por un demonio tras realizar un supuesto pacto aipo con el dios egipcio Anubis.
Al adolescente le cambiaba la voz y hablaba rarófilo. De pronto, salió gritando del interior de su casa y una onda “hombre araña” saltó la cerca, subió al techo de la vivienda del vecino, rompiendo sus tejas y vidrios.
Luego, bajó y las manifestaciones fuertes continuaban ante la mirada desesperada de sus familiares y vecinos que ya se amontonaron en el lugar.
El joven agarró un papel y un bolígrafo y se puso a dibujar. “Este es Anubis, con él es el que hice un contrato, hice un pacto con él y no me deja, ¿por qué no me dejás tranquilo?”, gritaba el joven al momento de mostrar el dibujo expresando desesperadamente su inquietud de vencer al demonio que lo insta a entregarse o a matar a personas cercanas a él.
“Soy hijo de Lucifer”
En la tarde de ayer, al lugar llegaron varios católicos y algunos evangélicos y comenzaron un reprender al espíritu inmundo, pero lejos de mejorar, el adolescente empeoraba. Le pedían que repitiera “soy hijo de Dios” y él gritaba “soy hijo de Lucifer”. y agregó: “Váyanse todos de acá, a todos los conozco, váyanse” gritaba; mientras unas 10 personas se ponían por él para atajarlo, pero no podían, hasta que después logró calmarse un poco.
Soledad Chamorro, madre del joven poseído por el demonio, dijo que está desesperada y teme que su hijito se haga daño. “Estoy desesperada, no sé qué hacer. Pido auxilio a los religiosos para que ayuden a mi hijo a salir de esto”, dijo con lágrimas en los ojos la mujer.
Poseído al jugar con la ouija
Según sus allegados, “Ale” creció con su abuela en Argentina y de donde hace un tiempo regresó totalmente cambiado, ya que ahí habría hecho el “pacto”. Supuestamente, según les contó el adolescente, el “demoño” se le apareció como el dios Anubis cuando él estaba deprimido por algo y le preguntó “¿dónde estaba el Dios en que el cree tanto? Y le ofreció todo a cambio de su alma. El joven habría aceptado y desde ahí su vida cambió. El demonio se apoderó de él y ahora luchan para que lo deje en paz.
Por otra parte, algunos amigos de él dijeron que, al parecer, “Ale” habría jugado el famoso juego de la Ouija y que desde esa vez está con este problema.
Pacto con Anubis
“Este es el contrato que hicimos con Anubis”, dijo el muchacho, mostrando un escrito y que, según él, Anubis en persona le dictó que escribiese.
El mismo decía en parte: “Este contrato te dará poder y tiempo en el mundo de los vivos hasta que consigas alcanzar lo que tú quieras”.
El pacto, al parecer, consistía en que él tiene que dar la vida o la vida de alguien como sacrificio. El papel fue quemado por el propio joven luego de que entendió que ya no escribiria nada más.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org