.

Publicidad

martes, 21 de junio de 2022

Fundador de Facebook celebra el día bíblico del Shabat


Mark Zuckerberg le regala a su hija Max una centenaria copa de kidush familiar Desde diciembre pasado, Zuckerberg ha expresado públicamente su renovada fe en el judaísmo, pese a que él mismo ha dicho que durante etapas anteriores en su vida cuestionó a la religión, y aún mucha gente lo sigue considerando un ateo. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió a través de su página personal las fotos de las velas de shabat y de las jalá en su hogar en Palo Alto, California, así como una donde foto donde carga en brazos a su pequeña hija Max, la primera de sus hijas con Priscilla Chan, bebiendo de una centenaria copa de kidush de los Zuckerberg. “Para esta noche de shabat, le dimos a Max una copa de kidush que ha estado en nuestra familia por casi 100 años. Su tatarabuelo Max la obtuvo después de que nuestra familia inmigró aquí y ha pasado de generación en generación desde entonces”. En diciembre pasado apenas, Zuckerberg hizo pública en Facebook su renovada fe en su religión judía después de que un usuario de la red le había cuestionado su ateísmo tras una publicación en la que deseaba Feliz Navidad y Feliz Janucá a sus seguidores. “¿Pero no eres un ateo?” le cuestionó el usuario. “No. Me criaron como judío y entonces pasé por un periodo en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante” le contestó Zuckerberg. De la misma manera durante el discurso inaugural de cursos en Harvard a principios de año, Zuckerberg le comentó a sus asistentes que cada noche le recita a su pequeña Max el Mi shebeiraj. Fuente: The Jerusalem Post / Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico   Shabat, por supuesto, no es sólo el viernes por la noche. Abarca más de 25 horas desde la puesta del sol en la tarde del viernes hasta el anochecer del sábado —veinticinco horas de paz, tranquilidad y santidad que son capturadas y canalizadas con rituales y observancias de Shabat.

Cantante Cristiana zuny Grace lanza nuevo sencillo “POR SU SANGRE “

 


Santo Domingo. - La cantante y compositora Zuny Grace nos trae su nuevo sencillo musical titulado “Por Su Sangre” un tema canción de corte cristiano o música sacra que recoge el sentimiento y la devoción de todo creyente no importando la denominación religiosa a la cual pertenezca, respecto al sacrificio y derramamiento de sangre de Jesús en la cruz del calvario. La cual estará disponible en todas las plataformas digitales incluyendo un video musical colgado en su canal de la plataforma YouTube a partir de este viernes 17 de junio 2022.

La joven artista quien ha sido nominada a premiaciones nacionales e internacionales (Premios El Galardón y Premios Tu Bendición) a la vez se ha presentado en diferentes escenarios nacionales e internacionales presentando su música de adoración y alabanza a Dios, cuenta en su discografía temas que se destacan como: Se Manifiesta, Alzó Mis Alas y otros.

Zuny Grace expreso: “Primero doy Gloria y gracias a Dios que me ha permitido lanzar esta canción para bendición de todos” con la cual procuramos sensibilizar a todo el que ha creído en Jesús como su guía, mentor y suficiente salvador, al resaltar uno de sus actos más significativos en su trayecto ministerial por este mundo, que fue el derramamiento de su sangre para que hoy tengamos vida, y vida en abundancia. Con esta canción estamos reafirmando que su sangre sigue vigente, no ha caducado, no ha expirado y sigue sanando, libertando y salvando vidas.Más aquí

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org