.

Publicidad

viernes, 13 de marzo de 2015

Famoso pastor evangélico pide limosnas para… comprarse un avión privado

Un conocido pastor y evangelista estadounidense está pidiendo donativos para comprarse un avión de lujo valuado en más de 65 millones de dólares.
El sitio en internet del pastor, Creflo Dollar, pide a las personas “diseminar su amor en cualquier cantidad” para ayudar al ministro a comprar un Gulfstream G650. La portavoz de la iglesia, Juda Engelmayer, dijo que el avión que usa actualmente la iglesia fue construido en 1984 y ya no es seguro para viajar.
El sitio en internet de Gulfstream señala que el precio de lista por ese avión en particular es de 67.950 millones de dólares y tiene un récord de vuelo de 1.616 horas y 625 aterrizajes desde que entró en servicio a mediados de diciembre.
Dollar es uno de los evangelistas negros más destacados de Estados Unidos y tiene su base religiosa alrededor de Atlanta. Ha construido iglesias exitosas basado en la palabra de la prosperidad, la cual enseña que Dios quiere bendecir a los creyentes con las riquezas terrenales.
(AP)

Profecía cumplida! Corte Suprema de Israel autoriza judíos a orar en el Monte del Templo

El camino hacia la construcción del Terecer Templo en Jerusalén parece allanarse aún más, luego de que la Corte Suprema de Israel emitió un fallo que permite a los judíos orar en el Monte del Templo, una decisión sin precedentes y una victoria histórica.
Yehudah Glick había presentado una demanda contra la policía de Israel, que prohíbe a los no musulmanes orar en el lugar, donde se encuentra la Cúpula de la Roca, alegando que dicha actividad inevitablemente desencadena en violencia palestina.
“Este día será recordado por generaciones, por la lucha del regreso de los judíos al Monte del Templo”, dijeron activistas en respuesta a la decisión, según publica el diario Christian Today.
La Corte Suprema ha mantenido previamente el derecho teórico para los judíos de orar en el sitio, aunque concedió a los servicios de seguridad decidir permitir o no las oraciones en el lugar, tomando en cuenta la seguridad al momento de permitir a los no musulmanes orar allí.
El abogado de Glick, Aviad Visoly, explicó en un comunicado que el veredicto “ha marcado el inicio de la oración en el Monte del Templo ‘kosher’. En esencia, el tribunal tomó las sentencias de la Corte Suprema sobre el derecho de los judíos orar en el Monte del Templo, y la aplicó en la práctica”.
“A partir de hoy, todos los judíos están autorizados a orar en el Monte del templo. Ya no hay ningún delito en orar allí”, dijo el abogado.
El Monte del Templo es considerado un lugar santo por judíos, cristianos y musulmanes. Desde que Israel conquisto el lugar en la Guerra de los Seis Días, los judíos no podían orar allí. Realmente es uno de los sitios más controvertidos en el mundo. fuente:

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org