.

Publicidad

domingo, 26 de febrero de 2017

Brujos se unen para traer abajo presidencia de Donald Trump

De acuerdo con un movimiento en redes sociales, brujos celebraron la noche de este 24 de febrero trabajos de hechicería contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esto como un punto de partida para una campaña que está en curso para unirse y lanzar hechizos contra él.
Libro de pentagrama.En caso de que se pregunte si esto es una broma, le contamos que no lo es. Grupos de brujos han iniciado una campaña seria llamada #BindTrump (#AtaraTrump).
Según ELLE.com, el hechizo fue publicado por Michael M. Hughes, quien lo publicó en Extra News Feed porque sentía que "sería bienvenido por mucha gente".  El documento se extendió rápidamente con eventos que se están formando en todo el país a través de los medios de comunicación social.
El primer hechizo fue programado para ocurrir el viernes 24 de febrero y las brujas planean repetir uno "en cada luna de cuarto menguante hasta que sea removido del cargo".
Eso significa que estarán lanzando hechizos contra Trump el 26 de marzo, 24 de abril, 23 de mayo, 21 de junio, 21 de julio, 19 de agosto y así sucesivamente.
"Te invoco / Para atar / Donald J. Trump / Para que falle por completo", dice parte del hechizo. Más tarde llama a los espíritus para atar a "todos aquellos que permiten su maldad y aquellos cuya boca habla sus mentiras venenosas," también.
Los partidarios evangélicos de Trump están alentando oraciones por el presidente para contrarrestar el hechizo.
"Les pedimos que se unan a nosotros para orar por la fuerza de nuestra nación, por nuestros representantes electos y por las almas de los perdidos que tomarían armas satánicas contra nosotros", se lee en un mensaje publicado en el sitio web de la Alianza Cristiana Nacionalista.
La Biblia deja claro que Satanás y sus espíritus malignos son astutos y su poder no debe ser subestimado.
La Escritura advierte claramente contra la adivinación y las prácticas ocultas. El libro de Deuteronomio en el capítulo 18:10-13 dice:
“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios”.
Y en el Nuevo Testamento, 2 Tesalonisenses 2:9, dice: “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos”.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org