.

Publicidad

domingo, 14 de octubre de 2012

Conque te pagare señor


¿Con que  pagare   yo  la gracia  de  su  amor?   Si   solo  soy   un pobre   miserable  que   no  tengo  mas   fuerzas   que    su  amor   y  misericordia.  Hoy  vivo  momentos   en  donde  nadie   quisiera   estar, pero   Dios   es  bueno.  Sé  que  estos  momentos   difíciles   se  convertirán   en   grandes  bendiciones.  Porque  mi  señor  lo  prometió.   si  estás  viviendo  momento  grandes  de  angustias ,  no   escuches  la  voz   de   Satanás.  Escucha  la  voz  de   tu  creador.   yo  se   que  tu  eres   fuerte  y  no   te   dejas   vencer   fisilmente  y   lo  vas  a  lograr  como  lo  estoy   logrando   yo,  yo  porque  no   estoy   solo   batallando.   Mi  gran  señor   está  conmigo,  como  lo  está  contigo.  Y  siempre   lo  estará. solo  confía.  Ya  basta  de  llantos.  Se  le   acabaron  las balas al diablo.  tu   estas    fortalecido  y  te  has  levantado  una  vez  mas  y  has   dicho: a… ¡pelearrrrrrrrr!  Dios  te  bendiga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org