.

Publicidad

jueves, 12 de julio de 2018

Cristianos son perseguidos por su fe en 114 países del mundo, señala estudio

Resultado de imagen para Cristianos son perseguidos por su fe en 114 países del mundo, señala estudio
GRACIA A  ACONTECER Cristiano por  la imagen: El hostigamiento contra cristianos y la restricciones a la libertad religiosa impuesta por los gobiernos, está aumentando en el mundo, añadiendo la persecución de grupos extremistas, haciendo que la fe cristiana sufra cada vez más con la intolerancia.



La hostilidad religiosa está mundialmente en ascenso, a medida que las restricciones dictadas por los gobiernos y las agresiones de extremistas a la práctica religiosa aumentaron por segundo año consecutivo.

El noveno estudio anual del Centro de Investigación Pew, sobre las restricciones religiosas de todo el mundo, mostró la situación de la libertad religiosa en 198 países en 2016 y encontró un notable aumento general de 2015. Sea por decretos gubernamentales hostiles a la fe religiosa o grupos terroristas cometiendo atrocidades contra las minorías religiosas en sus sociedades, el ataque con las personas a causa de su religión está aumentando cada vez más.

"Más de un cuarto (28%) de los países tenían niveles 'altos' o 'muy altos' de restricciones gubernamentales a la religión en 2016, un aumento del 25% con respecto al año anterior. Esa es la mayor parte de países en esas categorías desde 2013, dice el informe.

Las naciones en estas categorías obtuvieron al menos 4.5 en el Índice de restricciones del Gobierno, una escala de 10 puntos basada en 20 indicadores de políticas estatales contra la expresión religiosa que van de todo, como la prohibición de evangelismo a asaltos físicos a comunidades religiosas. La nación de Laos, en el sudeste asiático, entró en el ranking con un nivel "muy alto" en 2016, por ejemplo, a causa de una nueva política que permite al gobierno suspender cualquier actividad religiosa que considere una amenaza a sus costumbres o leyes.

El porcentaje de naciones que tenían hostilidades sociales "altas" o "muy altas" involucrando la religión, permaneció igual en un 27%, según el estudio. Aproximadamente el 10% de los países donde creció las hostilidades y restricciones religiosas, se encontró que empleaban una retórica abiertamente nacionalista, en la que la religión de alguien era considerada perjudicial para la nación como un todo.

Los cristianos se enfrentaron a un aumento en la hostilidad social general y en las restricciones del gobierno en 144 países en 2016.

Egipto, Rusia, India, Indonesia y Turquía tuvieron los mayores niveles generales de restricciones religiosas entre las 25 naciones más populosas del mundo. China, que alberga aproximadamente 1,38 mil millones de personas, presentaba los más altos niveles derestricciones gubernamentales a la religión. La India, que tiene una población de 1.300 millones de personas, tiene los niveles más altos de hostilidades que involucran la religión.

"Ambos países tuvieron los niveles más altos de restricciones en esas respectivas categorías, no sólo entre los 25 países más populosos, sino también en el mundo como un todo", agregó el informe. AcontecerCristiano.Net

El pastor Jorge Villarreal, de 60 años, se casó con una niñita de 12. Dice que Dios le otorgó un capullo. “Un ser de luz”

Resultado de imagen para El pastor Jorge Villarreal, de 60 años, se casó con una niñita de 12. Dice que Dios le otorgó un capullo. “Un ser de luz”Este caso ha indignado a la sociedad mexiquense, quienes piden que se investigue para evitar se lleve a cabo dicha boda

Estado de México. Un pastor evangélico, de nombre Jorge Villarreal, de 60 años, originario de Chalco, Estado de México, anunció por medio de redes sociales que se iba a casar con una menor de 12 años de edad.

En su publicación de Facebook, el hombre aseguró que esa decisión no la tomó por si mismo si no que Dios se lo había dicho.  El pastor mencionó que recibió un llamado de Dios quien le ordenó que se casara con Karla, la niña de 12 años, ya que su esposa Lidia le fue infiel. “Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”.  El pastor ya se ha casado tres veces más anteriormente, por lo que muchos lo ven como que quiso justiciarse de esta manera.

“Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esp0sas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios. Mas para Dios, es mucho más severo lo que él ve”.

Lidia, esposa actual del pastor de la cual no se ha divorciado, asegura que aceptó su destino y compartió una publicación también en redes sociales, en la que incitó a la congregación de su parroquia a hacer lo mismo, ya que Karla “recibirá la gracia del Señor y le dará hijos tremendamente hermosos”.

“Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor. En 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” escribió la mujer.

“Yo fui muy obstinada, negligente, rebelde y contumaz, en una palabra, muy estúpida, no entendí a Dios, no supe honrarle y amarle con todo mi ser a pesar de que él tenía promesas y planes muy fuertes en mi vida, por lo cual llegué a colmar al Señor y habiendo ya peligro de que por mis insensateces yo provocase la muerte de su siervo, el Señor escuchó su oración y determinó que yo ya no fuese su esposa, sino que fuese repudiada.”

Muchas personas se han quejado ante este caso y exigen a las autoridades estatales investigar para que no se lleve a cabo este suceso.

“Luego entonces, es menester juzgar las cosas espiritualmente y no carnalmente; lo que ve Dios es el corazón, si una jovencita quiere amar a Dios, quiere servirle y anhela ser guiada por alguien que le va a ser instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado?”, agregó el pastor.



El cura también se quiso justificar diciendo que “hoy en día llegan a las instituciones de salud niñas embarazadas de diez, 11 y 12 años, y la mujer que llega a los 15 años sin haber tenido relaciones sexuales, para el mundo ya es una quedada, eso es LO QUE NO QUIERE DIOS, pues esas jovencitas, aunque les digan niñas, son señoras, quien entrega su himen dejó de ser señorita.”

Hay que aclarar que actualmente el perfil de Facebook del pastor Jorge Villarreal, al igual que las publicaciones, ha sido borrado. No se ha presentado alguna declaración o reacción al respecto de parte de las autoridades.Fuente: www.reyesnews.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org