.

Publicidad

viernes, 18 de marzo de 2016

SEÑALES DEL REGRESO DE CRISTO: "FEBRERO DE 2016 FUE EL MES MÁS CALUROSO DE LA HISTORIA"

Reportes de la NASA indican que el mes de Febrero pasado fue el mes más caluroso de la historia.

Pero no solo eso, los científicos alertan sobre la posibilidad de que todo el año 2016 se convierte en el año más caluroso jamás registrado, por encima y más caliente que el año 2015, en donde se habían registrado unas temperaturas récord comparado a anteriores años.

Los registros históricos en el mundo, comenzaron a partir del año 1880, y desde entonces jamás se había producido tan alto índice de temperaturas en el globo terráqueo. (www.actualidadcristiana.net) El NOAA informó que las temperaturas terrestres y marinas se situaron en 1,21 grados Celcius, por encima de lo que se midió en el siglo pasado. 

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA siglas en Inglés) también indicó que América del Sur, África, el sur y el este de Europa, y el sudeste asiático, soportaron el mayor índice de temperaturas.Sobre esta delicada situación, la Biblia menciona en varios de sus libros, eventos y señales que tienen que ver con el sol y su aumento en la irradiación del calor, todos ellos en momentos finales de la humanidad, en tiempos del regreso de Cristo a reinar sobre esta tierra. 


San Lucas 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.

Apocalipsis 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.fuente:www.actualidadcristiana.net/

ISRAEL: TÚNELES DE GRUPO TERRORISTA COLAPSAN TRAS LA ORACIÓN DE UN RABINO

El sitio breakingisraelnews.com, hizo pública la noticia de cómo túneles de la agrupación Hamás habían colapsado luego de la oración de un Rabino.

Un total de nueve túneles se han derrumbado en los últimos dos meses, que ha dejado un importante número de terroristas muertos dentro, incluyendo un alto mando de Hamás, según publica el medio Breaking Israel.

Los alumnos del rabino Netanel Shriki, de la localidad de Netivot, en la frontera con Gaza, están seguros que los túneles de Hamás se han derrumbado por las oraciones que realiza su rabino, quien invoca el nombre de Dios, pidiendo que proteja al pueblo hebreo en el sur de Israel. www.actualidadcristiana.net

La noticia detalla que un rabino solitario con mucha fe, fue suficiente para derribar los túneles con el poder de la oración, pues dice la palabra de Dios: "Y vosotros invocan el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por fuego, ése sea Dios. "I Reyes 18:24 (La Biblia de Israel ™)

Los estudiantes del rabino Netanel Shriki de Netivot, una ciudad en la frontera de Gaza, creen que su rabino fue la causa de este derrumbe. El Rabino Shriki, profundamente preocupado por la creciente amenaza para el sur de Israel, decidió llamar a la intervención divina. Hace unas seis semanas empezó a orar en la valla fronteriza, una zona peligrosa, pidiendo a Dios para ayudar a Israel. Para sus estudiantes, es claro que las oraciones de Rabí Shriki han sido contestadas.

"Esto ya no es un caso de una serie de accidentes circunstanciales", dijeron los estudiantes. (www.actualidadcristiana.net) "Cinco veces seguidas salió a orar para que los túneles se colapsen, y cada vez que lo hizo sucedió".El rabino salió a la valla para orar el pasado jueves por la mañana y por la tarde, y luego  anunció en los medios de comunicación que otro túnel se había derrumbado.

Hace aproximadamente un mes, algunos soldados preguntaron si podían participar en las oraciones, pero las FDI se negaron y el rabino Shriki se quedó solo en la valla. Pero el rabino continuó, impávido.

Incluso el enemigo ha tomado nota de la influencia del rabino Shriki con los cielos. La semana pasada, los medios de comunicación de la Autoridad Palestina publicaron una historia sobre el rabino que ora para que los túneles se colapsen. 

www.actualidadcristiana.net - El rabino Shriki es el nieto del rabino Shalom Ifergen, conocido como el Baba Shalom, un cabalista conocido cuya hilula (celebración que conmemora el aniversario de su fallecimiento) atrae a miles de participantes cada año. El rabino Shriki dirige la organización de caridad Tehila Shalom, que proporciona alimentos para las familias necesitadas.Fuente:  actualidadisrael.

30 mexicanos son expulsados de su comunidad por ser evangélicos


El desalojo se originó por no concordar con la religión a la que pertenece la mayor parte de los habitantes de esa comunidad que es la católica. MEXICO OAXACA.- Un grupo de personas de la religión evangélica pertenecientes a la comunidad de Santiago Camotlán se manifiestan en Ciudad Administrativa.
Los aproximadamente 30 manifestantes encabezados por Rogelio Matías Martínez explicaron que fueron desalojados por las autoridades de este municipio perteneciente al Distrito de Villa Alta.
El desalojo se originó por no concordar con la religión a la que pertenece la mayor parte de los habitantes de esa comunidad que es la católica.Por ello piden apoyo a las autoridades y al gobernador del Estado para que intervenga y garantice su seguridad.
Cabe destacar que los funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) establecieron una reunión con los evangélico desalojados de la comunidad de Santiago Camotlán, perteneciente a la Sierra Norte, por parte de la autoridad municipal, con la finalidad de escuchar su versión sobre los hechos que se suscitaron durante la semana pasada.
Los directores de la Coordinación de la Zona Norte y de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Alberto Martínez Rizo y Francisco Zavaleta Rojas, respectivamente, así como el coordinador de la Sierra Norte, Arnulfo Bravo Luna, escucharon atentamente la exposición de los hechos, en voz de los ciudadanos que en su mayoría profesan una religión diferente a la que predomina en la comunidad, la cual es católica.
Los funcionarios de la SEGEGO, quienes intervienen en el tema de Santiago Camotlán, buscarán la interlocución con las autoridades competentes en el ámbito municipal para conocer también su versión de los hechos y lograr conciliar que los ciudadanos que vinieron a la capital se puedan reincorporar a la población de la que son originarios.
Los servidores públicos del Gobierno de Oaxaca coincidieron en que se deben de escuchar las versiones de ambas partes para buscar un punto de equilibrio que permita la reincorporación de los ciudadanos que salieron de la comunidad de Santiago Camotlán, y puedan seguir viviendo en ella en una sana convivencia, pero eso se deberá de trabajar para tener un panorama amplio sobre el tema. funte:

Morgan Freeman busca a Dios después de alejarse de él a los 13 años


El actor dice haber intentado buscar al divino cuando era muy joven. “Sí, pero la búsqueda comenzó y terminó a los 13 años. Iba a la iglesia bautista…EE.UU.- El actor y director afroamericano Morgan Freeman volverá a la televisión para el canal National Geographic y conducir la serie “The Story of God with Morgan Freeman”, un viaje en busca de la fe religiosa y la devoción.
La serie, producida por el mismo Freeman (78 años), debutará en abril en un estreno mundial en 171 países y en 45 idiomas distintos. “La historia de Dios enfrenta uno de los más grandes misterios de la humanidad”, dice el actor.“Para mí se trata de una búsqueda personal para comprender al divino y me siento honrado de tener la posibilidad de acompañar a los espectadores a lo largo de este increíble viaje”, agrega Freeman.
Dios es inescrutable
Según Freeman, de hecho, “Dios es inescrutable. Pero el divino está en todos nosotros. En la serie de NatGeo más que buscar a Dios buscamos descubrir de qué manera las diversas culturas responden a las grandes preguntas: de dónde venimos, a dónde vamos, qué hay después de la muerte”, afirma.
En cada episodio, de hecho, Freeman se concentrará en grandes temas, de la resurrección a los milagros, recorrer el mundo descubriendo los lugares más místicos del planeta (el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, el árbol de Bodhi en India, el Vaticano, los templos Maya y la gran iglesia de Lakewood en Texas), acompañado de técnicos y expertos.
Y no faltarán los experimentos científicos, a los que se someterá el mismo Freeman en primera persona.
“Para muchos Dios es la respuesta, para mí es la pregunta”, dice Freeman resaltando que “La religión y la ciencia no se excluyen. La ciencia y la religión pueden coexistir”. El actor dice haber intentado buscar al divino cuando era muy joven. “Sí, pero la búsqueda comenzó y terminó a los 13 años. Iba a la iglesia bautista el domingo, como todos los negros de Mississippi, sobretodo porque las misas bautistas son divertidas: coros, música, sermones gritados, fieles que se desmayan…Un caos fascinante”.Fuente: www.noticiacristiana.com/

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org