.

Publicidad

domingo, 5 de diciembre de 2010

UNA MUJER DE DIOS. PARA SU GLORIA


                                                                                                                                La mujer de Dios es aquella que un día   acepto al Señor Jesús como  su  Salvador, y se torna  una nueva criatura y desea vivir una vida de dedicación  a la obra de  el. Por eso, ella debe ser una persona realmente transformada, llena del Espíritu  Santo y obediente  a la Palabra de Dios, que exige de ella las siguientes característica:.
1. ELLA TEME AL SEÑOR. Este temor hace  de  que ella vea a su esposo, como el propio  Señor Jesús  aunque el sea incrédulo. "...pero la mujer que teme al Señor... será   alabada"(Proverbios 31:30)
2.ELLA ES SABIA. Por eso, ella habla poco, y solamente lo necesario. Cuando  las personas  hablan  mucho  es egoísta, y siempre quiere imponer a los demás,  sus ideas y pensamientos. "El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad"(Prov. 13:3)
3.ELLA ES DISCRETA, Ella nunca busca llamar la atención, de los demás  para si misma. Su comportamiento es contrario al de las mujeres del mundo. Su voz es suave, sus vestidos son discretos. Su rostro puede estar maquillado pero no enmascarado; su cabello es peinado pero no de forma exótica."Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo.  Así es    La mujer hermosa y apartada de razón" (Prov. 11:22)
4.ELLA ES VIRTUOSA.  La mujer virtuosa es aquella que procura cuidar mucho más  de su corazón que de su cuerpo. Tiene como fragancia en el cuerpo la presencia  del  Espíritu Santo."Porque para Dios somos grato olor de Cristo, en los que se salvan, y en los que se pierden" (2 Corintios 2:15)
5.ELLA ES FUERTE. Ella no se desanima delante de dificultades. Por lo contrario, ella se levanta con las fuerzas y determinación de una mujer de Dios."Fuerza y honor son sus  vestidura; Y se ríe de lo por venir" (Prov. 31:25)
6.ELLA ES DE FE.   La mujer de  fe es aquella que ve las dificultades  apenas, como oportunidades nuevas.  Para  seguir  adelante. Además, ella  estimula  la fe de su marido y esposo,  con  sus    tiernas   palabras  de aliento  y coraje."El corazón de su marido,  está en  ella confiado "Prov.31:11
7.ELLA ES TRABAJADORA.  La mujer de Dios nunca es vaga, porque tiene placer en cuidar de los que  haceres,  del hogar  de tal   forma que en cuanto su marido llegue a la casa, todo esta en orden. Ella no espera que otros hagan lo que ella tiene que hacer."Se levanta aun de noche y da comida a su familia y ración a sus criadas...Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde." (Proverbios 31:15 y 27).

8. ELLA ES FIEL. La mujer de Dios no solo es fiel a su marido, pero también a su iglesia. Su fidelidad se refleja en el servicio que ella ofrece a la obra de Dios."Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes."(Lucas 8:1-3
Citas  favoritas CITA BIBLICA  EFESIOS 4:11 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8).Que  Dios  te  cubra  por   siempre.  Te  Quiero

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org