.

Publicidad

jueves, 5 de marzo de 2015

Muere el joven saxofónista Raúl Alexis Hernández

Muere el joven saxofónista Raúl Alexis Hernández(3:46 pm). -Según Omar Torres, portavoz de la familia, el joven puertorriqueño Raúl Alexis Hernández que luchaba contra el cáncer ha fallecido. El joven fue desahuciado, estuvo en coma, tuvo tres tipos de cáncer: teratoma, sarcoma y cáncer testicular. Tuvo neumonía, estuvo respirando por maquinas, padeció de trombosis, perdió medio pulmón,  y tuvo varios paros respiratorios además de microlithiasis. Tuvo un coágulo cerca del corazón, no podía caminar, tenía su traquia virada, y las cuerdas vocales dañadas, pero NADA derribó su fe, su fidelidad por Dios y su energía por predicar la Palabra donde era invitado. El cáncer no venció sino que la voluntad del Padre se dejo sentir. Oremos por la familia para fortaleza. 
A continuación el mensaje del portavoz de la familia:
10517999_721646211234350_6721301947649356392_n
“Por este medio y con la autorización de su familia queremos ratificar la noticia. Nuestro Campeón, nuestro Guerrero Ya VENCIÓ, YA PELEÓ Y SUBIÓ A TOCAR SU SAXOFÓN EN EL CIELO JUNTO AL PADRE.
Raul Alexis Hernandez subió al Padre hoy.Que no se diga que el cáncer venció, NO!!! La voluntad del Padre se efectuó!!!
Pronto daremos mas información…”
Tan pronto surga más información la estaremosbrindandofuente:.http://prensacristiana.org/

Religión cristiana es la más perseguida en el mundo

Una cuarta parte de los países del mundo tiene altos niveles de hostilidades hacia las religiones, según un informe de Pew Research Center.
El estudio, que abarca a casi todos los países, analiza qué restricciones se producen para la práctica religiosa por parte de los gobiernos y también qué nivel de “hostilidad social” se puede enfrentar a causa de la práctica de una creencia.
Mientras este segundo indicador ha descendido con respecto al informe anterior, en el caso de las restricciones gubernamentales se mantienen las cifras de años anteriores. La proporción de países con restricciones altas o muy altas es de un 27 por ciento.
Entre los países más poblados, los que tienen más altos niveles generales de restricciones son Birmania (Myanmar), Egipto, Indonesia, Pakistán y Rusia, donde tanto el gobierno como la sociedad en general imponen numerosos límites a las creencias y prácticas religiosas.
Más del 77 por ciento de la población del mundo vive en países donde las restricciones para la práctica religiosa por parte del gobierno es alta o muy alta.
Antisemitismo en aumento en Europa
Como en años anteriores, cristianos y musulmanes - que en conjunto representan más de la mitad de la población mundial – son quienes sufren un mayor número de casos de hostilidad y restricciones. Los cristianos fueron hostigados, ya sea por el gobierno o grupos sociales, en 102 de los 198 países incluidos en el estudio (52%), mientras que los musulmanes fueron hostigados en 99 países (50%).
Además el informe detecta el mayor índice de hostilidad hacia el judaísmo en los últimos 6 años, desde que se realiza este estudio. En Europa, por ejemplo, los judíos enfrentaron acciones hostiles en 34 de los 45 países.
Medio Oriente, la zona más problemática
El estudio además demuestra que las restricciones hacia una minoría religiosa se da en un contexto en el que se dan también restricciones y hostilidades hacia otros colectivos religiosos no minoritarios. “En general, las restricciones a las minorías van de la mano con las restricciones más amplias sobre la religión”, afirman los investigadores.
El informe toma cifras de 2013, cuando todavía no había surgido Daesh, el autoproclamado Estado Islámico. Sin embargo en el mismo se advierte que esta área sigue siendo “el lugar con una mayor restricción para la práctica religiosa” del mundo.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org