.

Publicidad

miércoles, 20 de enero de 2010

ven pronto señor


Nadie, excepto Dios sabe el tiempo del fin del mundo. ¿Cómo alguien se atreve a enseñar que el rapto y el Día del Juicio Final ocurrirán el 21 de mayo 2011? ¿No dice la Biblia muy claramente que nadie puede saber el día ni la hora del regreso de Cristo? De hecho, la Biblia enseñó eso.que solo DIOS save el dia y la hora de su venida padre ayudanos a entender tus señales ahora padre bueno glorificate de acuerdo a: tu santa voluntad te amo señor y espero tu venida. ven pronto señor jesus...

NADIE SABE EL DIA NI LA HORA


La Biblia nos dice por qué la Biblia enseñó eso. En Hechos 1:7, en el momento en que la era de la iglesia del Nuevo Testamento estaba a punto de comenzar, Jesús enseñó a sus discípulos:

Y les dijo: No toca á vosotros saber los tiempos ó las sazones que el Padre puso en su sola potestad.


Entonces Jesús dijo en el siguiente versículo:

Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.


De estos versos aprendemos que durante la era de la iglesia habrá una gran curiosidad sobre el tiempo del fin, pero los creyentes no eran estar preocupados con esta pregunta. Eran concentrar y centrarse toda su atención en la tarea de llevar el Evangelio al mundo entero.

Por lo tanto, independientemente de lo brillante o cómo docto un teólogo o estudiante de la Biblia podría haber sido, o cómo diligentemente estudiaron la Biblia o sirvieron fielmente a Cristo, no fue posible aprender de la Biblia el calendario para el fin del mundo. Cualquier persona que afirmó que sabía el tiempo del fin siempre era incorrecto.

Sin embargo, hay una declaración muy sorprendente en la Biblia. Se registra en el Eclesiastés 8:5. Allí Dios declara:

El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el tiempo y el juicio conoce el corazón del sabio.


En la Biblia, un hombre sabio es un verdadero creyente, a quien Dios ha dado una profunda confianza en la autoridad de la Biblia. Los verdaderos creyentes han estado en existencia desde el principio del tiempo. Pero la cronología de la historia como se revela en la Biblia nunca fue revelada a los corazones de los verdaderos creyentes. Por ejemplo, en la mayor parte de la era de la iglesia en general se cree que la creación ocurrió en el año 4004 a.C.

Sin embargo, hace aproximadamente 35 años que dios comenzó a abrir la comprensión de los verdaderos creyentes de la cronología de la historia. Así se descubrió que la biblia enseña a que cuando los acontecimientos del pasado se coordinan con nuestro calendario moderno, podemos aprender las fechas de la historia, como creación (11.013 A.C.), el diluvio de los tiempos de Noé (4990 A.C.), el éxodo de Israel de Egipto (1447 A.C.), y la muerte de Salomón (931 A.C.)

Sin embargo, no era hasta muy hace pocos años ése que el conocimiento exacto de la cronología de la historia fue revelado a los verdaderos creyentes por Dios de la biblia. Esta cronología extiende hasta el final de los tiempos. Durante estos últimos años, Dios ha estado revelando un grande muchas verdades, que se han ocultado totalmente en la biblia hasta este momento en que estamos tan cerca del fin del mundo.

¿Cómo podía estar sucediendo esto?

Que esto debe suceder fue claramente profetizado en la biblia. La biblia es la Palabra viva que requiere el Espíritu Santo para abrir la comprensión espiritual de la persona de leer o escuchar las palabras de la biblia. Por lo tanto, puesto que no era el plan de Dios para abrir entendimiento de cualquiera de muchas verdades de la Biblia hasta muy cerca del tiempo del fin del mundo, es solamente ahora que se están entendiendo las verdades bíblicas sumamente importantes. La biblia nos dice que ésta iba a suceder.

EL LIBRO QUE FUE SELLADO

En el libro de Daniel Dios tiene mucho a decir sobre acontecimientos del fin de los tiempos. Mucho de esto fue entendido por Daniel, y porque era la información tan horrible, una gran agonía llegó a Daniel. Leemos, por ejemplo, en Daniel 8:27:

Y yo Daniel fuí quebrantado, y estuve enfermo algunos días: y cuando convalecí, hice el negocio del rey; mas estaba espantado acerca de la visión, y no había quien la entendiese


Pero entonces Dios le dijo a Daniel en Daniel 12:4 y 9:

Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia. Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento.


En otras palabras, Dios nos está diciendo que hay información importante sobre el tiempo del fin que se ha registrado en la Biblia ( "el libro"), pero no es ser revelado por Dios hasta que el mundo está cerca de su fin.

En Apocalipsis 22:18-19, leemos:

Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.


Estos versos nos aseguran absolutamente que después de la Biblia se completó alrededor del 95 dC, ningunas otras palabras se podrían añadir nunca a la biblia. Por lo tanto, cualquier información del tiempo del fin había sido dada a Daniel, pero no debía ser entendido hasta el momento de la final, tenía que haber sido incluidos en la Biblia antes de que la biblia fuera terminada. Sin embargo, Dios lo escribió de una manera tal que no se podría entender hasta que el mundo era casi en su fin. Recuerde, entendiendo viene solamente del señor Jesucristo, como leemos en Lucas 24:45: “Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras.” Esto explica por qué la biblia está escrita en el lenguaje tal complejo y difícil-a entienda. Es una razón por la que Cristo habló en parábolas, como leemos en Marcos 4:34: “Y sin parábola no les hablaba; mas á sus discípulos en particular declaraba todo.”

EL LIBRO ESTA ABIERTO

Pero entonces leemos en Apocalipsis 5:1-9:

Y VI en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos.Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos? Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo. Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos. Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra. Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos: Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.


Estos versos nos enseñan que hay un libro que había sido sellado y que iba a ser abierto por Cristo mismo. El único libro que puede estar en la visión es el libro que la Biblia describe en Daniel 12.

Este libro fue sellado con siete sellos. Por lo tanto, para que toda la información escrita en el libro para estar disponibles para comprender, todos los siete sellos deben ser removidos. De hecho, Apocalipsis 8:1 se describe la remoción del séptimo sello:

Y CUANDO Él abrió el séptimo sello, fué hecho silencio en el cielo casi por media hora.


CUANDO FUE HECHO SILENCIO EN EL CIELO?

Hace varios años había aprendido que el silencio en el cielo por aproximadamente media hora que se refiere a los 2.300 días que fueron la primera parte de los 23 años (exactamente 8.400 días) Período de la Gran Tribulación. Este período comenzó el 21 de mayo de 1988. Era durante este período de 2.300 días que, en las iglesias o en el mundo entero, muy pocos, si alguno, fueron salvado. El Apocalipsis 8:1 informa que había silencio en el cielo. Esto habría sido la situación a partir del 21 de mayo de 1988, porque la alegría en el cielo se presenta como pecadores se arrepientan. En Lucas 15:4-32 la Biblia informa de esta alegría en el cielo, una alegría que no estaba en silencio.

Habíamos aprendido que el 21 de mayo de 1988 era el último día de la era de la iglesia y era también el primer día del período de 23 años de la gran tribulación, durante el cual Satanás ha sido empleado por Dios para gobernar oficialmente todas las iglesias así como el mundo entero. Durante los primeros 2.300 días de este período de 8.400 días el Espíritu Santo fue retirado de todas las iglesias, así como todo el mundo. Este silencio producido en el cielo. Esta situación triste es continuar en las iglesias hasta el final de la Gran Tribulación período de los 23 años. Sin embargo, comenzando 2.300 días después del 21 de mayo de 1988 (al final de la era de la iglesia), el Espíritu Santo fue derramado otra vez, produciendo lo que llama para la biblia la "lluvia tardía" (Zacarías 10:1; Santiago 5:7) en el mundo entero (pero no en cualquie iglesia), y Dios comenzó una gran cosecha final de la salvación, trayendo gran alegría en cielo. Esta salvación no está ocurriendo en cualquier iglesia, pero continuará fuera de las iglesias hasta el final de la Gran Tribulación, el 21 de mayo de 2011.

Porque al principio del período de la Gran Tribulación (21 de mayo de 1988), Cristo removió el séptimo y último sello de este libro que Daniel fue ordenado para sellar, podemos ahora comprender por qué es que durante estos últimos años que Dios nos ha revelado tanta nueva verdad de la biblia. Esto incluye el tiempo exacto de la final y mucho más sobre el plan de Juicio de Dios. La palabra "tiempo" es un sinónimo de "horas"El Juicio refiere al Día de Juicio, que con frecuencia se llama “el día.” Por lo tanto, para saber el tiempo y el juicio como fue profetizado en el Ecclesiastes 8:5 es saber el “día” y la “hora”. Esto cabe perfectamente con la misericordia y el amor de Dios para el mundo entero. Recuerda, Dios dio a Noé la información precisa así que él podría advertir el mundo de la destrucción inminente. Del mismo modo, Dios mandó a Jonás para dar al gente de Nínive, el día exacto que El Planeó destruir la ciudad de Nínive. Asimismo, en su misericordia y amor Dios ha dado a los verdaderos creyentes de nuestros días, la hora exacta del Rapto, que es el primer día del Día del Juicio, para que puedan advertir el mundo. Cómo clase, cómo es gracioso, cómo amoroso, es Dios. Y maravillosamente, Dios es todavía salvar a muchas personas hoy (Apocalipsis 7:9-14), como ha salvado a los ciudadanos de Nínive en el día de Jonás (Mateo 12:41).

UNA ADVERTENCIA SOLEMNE A ÉSOS EN LAS IGLESIAS

El conocimiento del tiempo real del rapto y de la comprensión del Día del Juicio es de enorme importancia. Dios nos advierte en 1 Tesalonicenses 5:2-3 del Día del Juicio que viene destruir a los que niegan que cerca del fin del mundo los verdaderos creyentes sabrán el tiempo (la hora) de la venida de Cristo para llevar al cielo (al rapto) los verdaderos creyentes y para comenzar el día del juicio (el día). Allí Dios nos dice:

Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.


En Apocalipsis 16:15 Cristo enseña que Él mismo, vendrá como un ladrón (véase también Apocalipsis 3:3). Cristo, evidentemente, no es un ladrón. Él es Dios Santo. Pero Él y el Día del Juicio vendrá como un ladrón. En Juan 10:10 Dios describe lo que un ladrón hace cuando viene: “El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir.”

Así, cuando Cristo viene con el Día del Juicio, Él viene a quitar la vida y a destruir ésos para quién Él viene como un ladrón.

EL LADRÓN VIENE EN LA NOCHE

Cristo y el Día del Juicio vienen en la noche. En 1 Tesalonicenses 5:3 Cristo nos dice, “Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.” Porque la destrucción viene sobre ellos, podemos saber con certeza que estas personas no son salvados. Sin estar salvados, están en la oscuridad espiritual. Están en la noche. El Día del Juicio se acerca para ellos como un "ladrón en la noche." Sin embargo, creen que están en paz con Dios y con seguridad bajo su cuidado. QUIENES SON ESTAS PERSONAS?

El lenguaje de este versículo describe perfectamente todos los que en el mundo quién todavía están siguiendo alguna iglesia el 21 de mayo 2011. Porque las iglesias enseñan muchas cosas que no son fieles a la Biblia, incluyendo un plan de salvación que es contraria a la Biblia, y el Espíritu Santo ha abandonado todas las iglesias, aquellas que todavía están siguiendo de alguna iglesia el 21 de mayo de 2011 no son salvas. Sin embargo, las iglesias enseñan a sus miembros que:

1. Como confesión de miembros de su iglesia están con seguridad en el cuidado de Cristo.

2.Ningún hombre puede saber el día ni la hora del regreso de Cristo. Por lo tanto, están seguros que Cristo vendrá como ladrón en la noche.

Estas queridas personas no realiza que ellos, ellos mismos, están en la noche espiritual, una condición que garantiza que, cuando viene Cristo, ellos, ellos mismos, serán destruidos en el Día del Juicio. ¡Qué horror! Es los creyentes verdaderos que saben el tiempo (la hora) y mucho sobre el Día del Juicio (el día). No están en la noche de la oscuridad espiritual.

RECUERDA, Dios es muy, muy misericordioso y amoroso. Hay esperanza para cualquier persona que humildemente clama, que suplica, y que ora a Dios de que tal vez, también, puede ser salvo.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org