.

Publicidad

viernes, 27 de julio de 2018

Un popular pastor evangélico ve una profecía bíblica en el eclipse lunar de este viernes

Imagen ilustrativa.El llamativo fenómeno astronómico, que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, tendrá lugar este viernes.   Este viernes tendrá lugar el eclipse lunar más largo del siglo XXI, en el que la Luna no desaparecerá de la vista, sino que adquirirá una coloración rojiza. Mientras los habitantes de diversos rincones de nuestro planeta se preparan para observar esta espectacular 'luna sangrienta', algunos ven en este evento astronómico un presagio del apocalipsis.  Así, el popular pastor evangélico estadounidense Paul Begley afirma en un sermón difundido en YouTube titulado 'Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza' que el eclipse es una señal del "fin de los días" y de que "estamos en la era del apocalipsis". El predicador asegura que Dios le dijo que "fuera a verificarlo", y él se dio cuenta de que la luna sangrienta será sobre Jerusalén, lo que considera importante, dado que el Estado de Israel cumplió 70 años este 2018.

El pastor también cita un pasaje del Libro de Joel de la Biblia que advierte de que "el Sol se convertirá en la oscuridad, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor", así como otras líneas siniestras de las Sagradas Escrituras relacionadas con la Luna, antes de insistir en que todo lo que dice "es real".
Begley fue apoyado por otro pastor, Irvin Baxter, quien también recurrió a la Biblia para vaticinar que la 'luna sangrienta' es un signo profético del fin del mundo.

"El fin del mundo. Otra vez"

Al contrario de estas afirmaciones, los científicos sostienen que la luna sangrienta es un fenómeno natural que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna.
En la misma línea, muchos internautas han puesto en duda las profecías, destacando que no es la primera vez que suenan las alarmas del apocalipsis y este nunca llega. Fuente:  www.actualidad.rt.com

Profeta Sadhu Sundar Selvaraj: 'Donald Trump es el último respiro de Gracia para EEUU'

sadhu sundar selvaraj, profeta, hindú, cristiano, jesús, biblia, profecías
EE.UU. - Apenas unos días el profeta hindú Sadhu Sundar Selvaraj apareció en el programa televisivo de televangelista Jim Bakker. Sundar Selvaraj es el fundador de Jesus Ministries, se crió en una fuerte familia Hindú. Él dijo a Bakker:

"Mientras ayunaba y oraba en noviembre de 2017, el Señor se me apareció y dijo que abriría puertas para que fuera a Estados Unidos en 2018 para prepararles y anunciarles de los juicios que vendrían para los tiempos finales, tiempos difíciles, tiempos de persecución... Julio es un mes de advertencia para la iglesia de Estados Unidos de América. Y la iglesia de EE. UU. no está preparada para el final de los tiempos marcado".


Jim Bakker le dice a Sundar que lo que dice es objeto de mucha burla en la nación. Dios es una burla para esta nación, señaló Bakker. Y no deja de sorprenderle como el Señor le revela a su siervo en India el estado actual de la nación norteamericana.

"Donald Trump es el último respiro de Gracia para Estados Unidos", profetizó Sundar. Palabras impactantes para Bakker y todos los presentes, que comenzaron a escribir palabra por palabra del profeta hindú. Sundar continúo diciendo:  
"Donald Trump es un periodo de gracia extendido por Dios para Estados Unidos. Es la respuesta a las millones de oraciones de cristianos que han orado por lo largo de muchos años. Dios ha dado cuatro años de gracia para toda la nación. Esperamos que la Iglesia se limpie y esté aprovechando este tiempo para poner todas las cosas en orden, y que todo lo falso sea expulsado y se coloque en el orden directo a Dios".

Donald Trump será reelecto como Presidente de Estados Unidos de América

"Trump será reelecto otros cuatro años. Ésta reelección dependerá de la Iglesia que tanto lo necesita Y debe aprovechar este tiempo para obedecer absolutamente a Dios. EE. UU. está viviendo en el límite del periodo de Gracia", profetizó.  Fuente: www.profeciaaldia.com

Sepa más:

Luna de sangre 2018 : qué es un eclipse lunar total y por qué éste será el más largo del siglo

Resultado de imagen para Luna de sangre 2018 : qué es un eclipse lunar total y por qué éste será el más largo del sigloEste viernes el cielo nos regalará un espectáculo asombroso.

Se producirá un eclipse lunar total, el más largo que se verá en todo el siglo XXI.
La fase de oscuridad total se prolongará por 1 hora y 43 minutos.
Será visible en su totalidad en la mayor parte de Europa, África, Medio Oriente, Asia central y Australia.
Te contamos por qué será tan largo y por qué se lo conoce también como Luna de sangre.  Fuentes:

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org