.

Publicidad

lunes, 6 de noviembre de 2017

ASÍ FUE AVERGONZADO POR DIOS Y LA CIENCIA “TEÓLOGO” QUE PREDIJO EL FIN DE LOS TIEMPOS EN SEPTIEMBRE

Luego de que hace unas semanas David Meade anunciara e insistiera en que la Segunda venida de Cristo ocurriría durante el pasado mes, el famoso teólogo y numerologo cristiano se vio obligado a posponer la fecha del fin mundo ya que el 23 de septiembre llego sin ningún incidente.Ahora alega que la gente no entiende su teoría y afirma que el fin del mundo sera el 21 de octubre fecha a tener en cuenta luego que se establezcan los siete años de guerra nuclear y desastres naturales.
“Habran cataclismo climáticos relacionados con el Planeta X o Nibiru ya que estos son los juicios de la trompeta de la Revelación”, sostuvo, “Los estantes del supermercado se limpiaran en un día, los bancos y cajeros no funcionaran por falta de energía eléctrica y las bombas de gas no servirán”.
No habrán alimentos, los disturbios y saqueos serán desenfrenados… la humanidad estará en un caos total.
La teoría del fin del mundo o el final de los tiempos de Meade se basa en una mezcla de estudios bíblicos y ciencia.
El teologo señalo que Nibiru chocara con la tierra.
“El planeta Nibiru no existe por ende no habrá ninguna colisión”, indico un portavoz de la NASA que rechaza la sugerencia de Meade.
“La historias de Nibiru y otros planetas rebeldes es un broma de internet. No hay bases para dichas afirmaciones, si Nibiru o el Planeta X existieran en esta ultima década los astrónomos estarían tras la pista de ellos y en la actualidad serian vistos a simple vista.

Esto que sucedió con Meade es una muestra más de parte de Dios de que muchos que dicen ser enviados por él, no son mas que palabreros.
Debemos recordar la Palabra que dice en Deuteronomio:
“si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” Deuteronomio 18:22
Fuente: Christian Today

Reportan 27 muertos durante tiroteo en iglesia de Texas

Atentado en iglesia de TexasEl tiroteo ocurrió un mes después de que un hombre armado disparara desde una habitación de un hotel de Las Vegas.  Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EE.UU.) iniciado por una persona sin identificar, que la Policía ha reportado como muerta, informaron hoy medios locales. 

Aunque la Policía local aún no da cifras de fallecidos, el comisionado del Condado Wilson Albert Gamez Jr. ha señalado a la cadena MSNBC que la cifra de muertos asciende a 27 personas y por lo menos 24 heridos.

La balacera ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, una pequeña comunidad a unos 50 km al sureste de la ciudad texana de San Antonio. 

El atacante ingresó a la iglesia poco antes del mediodía (18h00 GMT) y abrió fuego durante el servicio religioso dominical, al que asisten usualmente unas 50 personas. Un niño de dos años figura entre los heridos, indicó el sitio web del diario Dallas Morning News. 

Hay "múltiples muertos y múltiples heridos" según el comisario del condado Wilson, Albert Gamez Jr., indicó la cadena NBC News. El autor del tiroteo murió, informó la cadena local KSAT12 en su sitio de internet, citando a la policía. 

Una portavoz del Centro Médico Connally Memorial en el cercano pueblo de Floresville dijo a la cadena Fox News que habían "aceptado numerosos pacientes después del tiroteo", pero no dio cifras. 

Helicópteros y personal de emergencia acudieron a la iglesia, y agentes de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se dirigían a la escena, indicó la institución. 

El tiroteo ocurrió un mes después de que un hombre armado disparara desde una habitación de un hotel de Las Vegas, Nevada, matando a 58 personas e hiriendo a centenares de personas que asistían a un concierto al aire libre. El incidente ocurrió además dos años después de que un supremacista blanco, Dylann Roof, entrara a una iglesia negra de Charleston, Carolina del Sur, y matara a tiros a nueve personas.  fuente:www.portafolio.co

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org