.

Publicidad

viernes, 26 de abril de 2019

Videos sobre el arrebatamiento se convierte en viral

Brasil.- Últimamente, varios medios de comunicación han realizado varias filmaciones de “novelas bíblicas”, que han sido aceptadas en varios países, una de ellas es la nueva novela “Apocalipsis”. Siguiendo el mismo formato bíblico que las demás. La productora Red Récord ha invertido en una mega producción con muchos efectos especiales para narrar la historia acerca del futuro que describe el libro de Apocalipsis.
“El Rapto” fue el capitulo mas cotizado por parte de los seguidores de la novela. Este tema fue tendencia en las redes sociales, por tratarse del Arrebatamiento de la Iglesia, quedo como los primeros tending topics a nivel mundial.
El gran evento cristiano mejor conocido como Arrebatamiento es lo que acontecer antes del total dominio del mundo del anticristo. En el capitulo fina, el actor Sergio Marone, participa en la escena: “Lets Begin. Ahora si llego mi hora”, afirma al final.

Parte de la escena 0, y algunos de los personajes incluso niños, de repente, desaparecieron, y esto genero un gran caos en el mundo. Sin olvidar, los gritos, accidentes, muertes y desesperación repentina. Por las redes sociales, los usuarios se percataron que los personajes que desaparecieron, por ejemplo, Sabrina (Flavia Monteiro), Leticia (Luiza Tomé), Raquel (Juliana Silveira), fueron arrebatados a causa de sus buenas obras.MÁS AQUÍ

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org