.

Publicidad

domingo, 2 de septiembre de 2018

Niña predica el Evangelio en las calles y muchos aceptan a Cristo

Resultado de imagen para Niña predica el Evangelio en las calles y muchos aceptan a Cristo       BRASIL.- Una pequeña niña de 10 añospredica el Evangelio en las calles y ciento de personas se reúnen para escucharla. También canta alabanzas y ora por los enfermos.

La niña se llama Victoria de Dios. Nació en la ciudad de Petrolina, en el interior del estado de Pernambuco, hija de Cícero Graciliano de Dios, de 51 años, que dejó la reparación de ollas para acompañar a su hija.

La niña es conocida como "minipastora", por los principios bíblicos que predica y defiende. A su corta edad entiende que Dios estableció el matrimonio entre un hombre y una mujer, por eso también predica a la comunidad LGBT.

"Amo los gays, pero, de hecho, es un pecado. Cada uno escoge lo que quiere ser. "Tengo muchos amigos LGBTs y no quiero lastimar a ninguno de ellos", dijo Victoria.

"¿Qué estamos haciendo en medio de los LGBT? Ciertamente algunos nunca leyeron la Palabra,no conocen la verdad. Entonces tenemos que estar siempre en medio de ellos llevando la luz de la verdad", dijo el padre de la niña.

La principal avenida de la ciudad es el gran escenario de la "pequeña predicadora". Es allí sonde comparte el Evangelio, ora por las personas, las unge con aceite y canta alabanzas a Dios. "No estoy aquí para cobrar dinero. Sea bendecido con mi alabanza", dice.

En sus presentaciones, que duran al menos tres horas, las personas están atentos al mensaje de la niña, y al finalizar varios de ellos deciden aceptar a Cristo.

Vitoria estudia el 5º año de la educación primaria y tiene planes para el futuro. "Estudio mucho porque quiero ser jueza, además de cantante para alabar a mi Dios. Me pareció hermoso una juez prometiendo cumplir con su trabajo poniendo la mano sobre la Biblia", afirma. 

Victoria dice que va continuar saliendo a las calles para predicar a seguir cantando, dice que ese es el lugar donde "una misionera debe estar". Fuente:AcontecerCristiano.Net

ACTOR JIM CARREY SE CONVIERTE A CRISTO Y PREDICA SOBRE LA SALVACIÓN


  1. En el pasar de los años hemos visto personalidades de todo tipo y podemos decir de todo rango proclamar el nombre de Dios en su vida, ahora tocó el turno al conocido actor Jim Carreyrecientemente declaró su fe en Jesucristo, y predicó a la comunidad hablándoles poderosamente de Jesús.
En sus palabras dijo: “Esta habitación está llena de Dios” , inició su discurso “tenemos que sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas, creo que el sufrimiento nos lleva a la salvación “.
Una organización llamada Homeboy Industries con sede en Los Ángeles que brinda ayuda a personas anteriormente encarceladas y para aquellos que han estado involucrados en pandillas.
Dentro de su discurso también dijo: “He atravesado momentos difíciles, en los últimos años de mi vida y estoy seguro que el padecimiento nos lleva a la salvación”.
Dentro de sus motivadoras palabras expresó: “Si estás aquí es una indicación de que ya has tomado esa decisión, has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón y la gracia. Como Cristo lo hizo en la cruz, sufrió terriblemente y lo entregó todo por ella, hasta el punto de morir”.

Para las personas que estaban presente y que quizás no estaban seguro de cual decisión tomar dijo: “Entonces hubo una decisión que tomar, y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros”.
Esto es lo que deseo para todos ustedes, lo deseo para mí también. declaró el famoso actor Jim Carrey públicamente.
Es bueno que uno escuche este tipo de testimonio de personas que hayan sentido que Dios le ha cambiado su vida de una manera especial y que sientan que Dios es verdadero y lo quieran transmitir a los demás.fuente: bibliatodo

ESTATUA DE SATANÁS. ES INAUGURADA AL LADO DE MONUMENTO A LOS 10 MANDAMIENTOS EN EE.UU.


  1. Los adoradores de satanás están luchando en la justicia estadounidense por el reconocimiento como una práctica religiosa igual al cristianismo. Este jueves (16), consiguieron permiso judicial para colocar una estatua de bronce de Baphomet, uno de los símbolos más conocidos del satanismo.
La escultura se quedará frente a la sede del gobierno del Estado de Arkansas, en la capital Little Rock. La estatua fue levantada en protesta a un monumento a los Diez mandamientos ya que estaban en el lugar y está siendo financiada por la organización Templo Satánico.
La medida que tiene es aproximadamente de 2,5 metros, aspecto de la criatura con cara de chivo sentada en un trono y flanqueado por dos niños quedará frente al Capitolio temporalmente. Los que organizaron esto quieren que se exhiba de manera permanente alegando que deberían gozar de los mismos derechos de libertar religiosa.
El co-fundador Templo Satánico en Arkansas, Ivy Forrester, argumentó: “Si acepta un monumento religioso en un lugar público, entonces debe permitir que otros. Si usted no está de acuerdo con eso, entonces no deberíamos tener ninguno. “

Jason Rapert, un importante político conservador fue el autor del proyecto que permitió la colocación de un monumento con los 10 Mandamientos en el mismo lugar por lo que calificó la imagen de “ofensiva” y prometió luchar para que sea retirada.
Rapert dijo que respeta los derechos de todos a practicar su religión, pero cree que el Templo Satánico está formado por “extremistas”.
En el acto también participaron un grupo de activistas ateos. Varios oradores hicieron discursos, argumentando que el monumento bíblico al lado violaba la separación entre Iglesia y Estado.
Alrededor de 150 personas participaron en el evento del Templo Satánico. Había un grupo más pequeño de cristianos protestando a unos metros de distancia, sosteniendo carteles con los versículos de la Biblia y cantando himnos.
Hermanos hay que decirle al mundo que solo Cristo salva y que solo Dios es el único Dios verdadero y de él es el poder, la gloria y magestad y que solo por Dios fueron creadas todas las cosas. fuente: metassalud

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org