.

Publicidad

sábado, 12 de mayo de 2012

Vi las lágrimas bajar

                                                     En estos dias llegó ami,un gran pensamiento y que me dejó  pensando  por mucho rato, cuando escuché algo... Porque aunque generalmente pensamos que el dolor es desagradable, no es menos cierto, que a veces es necesario. Porque muchas veces el dolor nos ayuda a mantener nuestros pies sobre la tierra y a nuestro corazón sintiendo para que no se enfríe.
Y mira que hay personas que les ha tocado vivir una vida llena de desafíos y obstáculos que atravesar. Pero he notado también que muchas de estas personas suelen desarrollar fortalezas  que otras personas en mejores situaciones no tienen. Ellos no utilizan excusas, ni permiten que la conmiseración se apodere de ellos, sino que se sobreponen al dolor y lo utilizan como una fuente de fortaleza interna que los lleva hasta el objetivo que quieren alcanzar.
Pienso que este tipo de personas son como el oro más brillante y de mejores kilates. Porque mientras más fuego hay en sus vidas, increíblemente, más ellos resplandecen.
A veces uno siente que está mordiendo el polvo o tocando el fondo de la desesperación y la angustia. Pero en medio del dolor y el sufrimiento, puede resurgir lo mejor de cada uno de nosotros. Yo no digo que sea fácil, hay a veces tantas preguntas de las cuales no encontramos respuestas y que muchas veces nos consumen. Más aún así podemos ser victoriosos, desafiar los límites, llegar hasta donde otros dicen que no llegaremos.
Aún si lloras, tras esas lágrimas que corren por tus mejillas, hay belleza. Es la belleza de tu alma que clama con fe esperando que algo bueno suceda y mientras espera, no se queda estática, trabaja, labora y edifica cimientos que desencadenen milagros.te    quiero mamá.

En el silensio el esta siempre contigo

                                                                                                                                                         Busca el silencio, la solitud y la tranquilidad en este y cada uno de los que  te da   el  señor   tu  Dios. Esta oportunidad de consuelo personal, nos permite acercarnos y ser más íntimos con nuestro yo interior. Muy dentro de tu corazón y de tu mente, el Creador esconde ingeniosamente respuestas para todo lo que tú necesites. En este espacio sagrado es en dónde viven sus intenciones y en dónde  el señor  se comunica con nosotros  cada  dia.te quiero  mucho.

SE UN SACERDOTE DEL DIOS VIVO

                                         Somos sacerdotes de Cristo. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de tener el fuego encendido, mantener el fuego del altar en nuestra vida devocional a través de la oración constante. Así el fuego del Espíritu no se apagará jamás.

" Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él la grasa de los sacrificios de paz . El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido " ( Levítico 6,12- 13).TE  QUIERO

Convivir intimamente con Dios

                                                   Hay quienes están cercanos a Dios, y creen ser suficiente pero no lo es. Podemos estar cercanos a un amigo; pero muy diferente será si lo invitamos a vivir a nuestra casa, y le damos a compartir una cama en nuestra habitación. También podemos estar muy cercanos a alguien que estamos enamorados; pero será muy diferente si se concreta una boda, y pasamos a convivir íntimamente. Así es la relación que tenemos que tener con el Espíritu Santo de Dios: no cercana ni eventual; sino íntima y permanente. TE  QUIERO  MUCHO.  HASTA  LA  PROXIMA

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org