.

Publicidad

domingo, 23 de septiembre de 2018

Nueva York autoriza quitarles género a los recién nacidos

Esta Ley de Genero X, es el atentado más grande jamás cometido contra la identidad humana.  Una nueva ley aprobada en Nueva York, autoriza a los padres a registrar a sus bebés recién nacidos con un llamado “Gender X” o “Género X”, en lugar de registrarlos como niños o niñas, tal como se ha hecho históricamente, de acuerdo con la evidencia genética. 

Esta vez sí, la Ideología de Género superó los límites de todas sus extravagancias. Esta barbaridad contra los bebés recién nacidos, más que una extravagancia es, en términos reales, una arbitrariedad nunca antes vista.

"Hoy es un día histórico para Nueva York en su papel como campeón mundial de la inclusión y la igualdad", dijo el demócrata Corey Johnson, presidente del Concejo Municipal, celebrando la hazaña.

Sinceramente, no se entiende por qué consideran los abanderados de la Ideología de Género que inscribir en el registro civil a los recién nacidos con Género X, que es lo mismo que género indefinido, constituye un triunfo de “la inclusión y la igualdad”.¿No saber cómo vestir a un niño o una niña de cuatro años para mandarlos al colegio es un acto igualitario?

¿Colocarle a un niño nombre de niño, o a una niña nombre de niña, es un acto discriminatorio?

¿Enseñarle a un niño a orinar de pie y a una niña, sentada, es reproducir una cultura de desigualdad?

¿Criar a un niño o una niña de un año diciéndole que no tiene género hasta tanto su conciencia no le permita escoger si quiere ser hombre o mujer o cualquiera de las tantas opciones que se han inventado, le será comprensible, le hará más incluido e igual?

¿Cómo será esa relación en la escuela entre esos niños cuyos padres optaron por inscribirlos sin género y los otros niños cuyos padres los han inscritos como niños o niñas?

¿A qué universidad deben ir corriendo los maestros a aprender cómo tratar a la nueva creación legal de los niños sin género?

¿A qué edad consideran estos todopoderosos Neo-creadores de la Creación sin Género, que pueden los niños y las niñas plantearse la decisión de por qué género optar?

Esta es la peor de las ofensas, hasta hoy conocidas, contra las bases mismas de la identidad en el ser humano.

Es que hasta ahora, aún quienes han decidido cambiar de sexo, han partido de una identidad para hacerlo. Los hombres y las mujeres que quisieron dejar de serlo, por lo menos, partieron de la identidad de hombre o de mujer para tomar la decisión contraria, si era eso lo que preferían.

Pero estos niños ni siquiera van a tener esa opción porque a la Ideología de Género se le ocurrió convertir en Ley, que los padres puedan sellar en sus hijos recién nacidos la marca de sus delirios anti-naturales.

Para la reflexión de los cristianos sobre este tema, recomendamos recordar Romanos 1:25 “Cambiaron la verdad de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡Quien es digno de eterna alabanza!”.

No existe forma más perversa y profunda de esclavizar a un ser humano que desfigurando su identidad. Y esta Ley de Genero X, es el atentado más grande jamás cometido contra la identidad humana. Fuente: palabra.com

La Iglesia Adventista en el Ensanche Quisqueya marcha a favor de la Biblia.

 En la actividad celebrada por el mes de la Biblia se donaron 1000 ejemplares y se oró por los transeúntes

SANTO DOMINGO, DN, RD, 23 de septiembre de 2018.- Cientos de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya realizaron una caminata a favor de la Biblia, en el marco de la celebración de este libro sagrado para los cristianos, que se conmemora durante todo el mes de septiembre.



Los feligreses junto a amigos de la comunidad marcharon hacia el Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, con el propósito de alertar a la sociedad dominicana sobre la necesidad de buscar de la Palabra de Dios para enfrentar los males que afectan a la población como la delincuencia, la violencia doméstica, la drogadicción, el alcoholismo, la injusticia social, la inmoralidad y el desequilibrio familiar.



Rhadamés Colón, pastor de la iglesia, expresó: "los múltiples flagelos de los que en la actualidad afectan la sociedad dominicana y a nivel global se debe al rechazo que el secularismo ha dado a la Palabra de Dios".



La caminata partió desde la sede del templo, en la calle Doctor Luis F. Thomén del Ensanche Quisqueya, ambientada con una banda de percusión y pancartas con mensajes como "levantemos la Palabra de Dios", "volvamos a la Biblia", "amor es guiar a tus hijos", "amar es cuidar a tu pareja", entre otros.



Adultos, niños y jóvenes uniformados, en representación de los movimientos juveniles que caracterizan a esta denominación, recorrieron las calles Winston Arnaud, Francisco Prats Ramírez, Bohechío, Guarocuya, entre otras de este sector; mientras caminaban regalaban Biblias a los vecinos que se asomaban a ver qué pasaba quienes se mostraban agradecidos por el presente.



La caminata concluyó al tomar la avenida Núñez de Cáceres hasta el anfiteatro del parque, escenario en donde continuaron donando Biblias colocadas en un estante. En total regalaron 1000 Biblias a los transeúntes, oraron por ellos y compartieron momentos de alabanza al culminar la actividad con un concierto a cargo de artistas y músicos de la misma congregación.



Colón exhortó a la comunidad dominicana a regresar a Dios y a la Biblia, a educar a los hijos en los caminos cristianos, y a no olvidar lo que dice el mensaje bíblico del libro de Salmo 119:9: "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra".

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org