.

Publicidad

martes, 15 de marzo de 2016

Árbol bíblico extinto, volvió a brotar de semilla después de 2000 años en Israel


En los siglos que le siguieron, el conocimiento de primera mano de este árbol se convirtió en leyenda. Hasta hace poco tiempo. ISRAEL.- Por miles de años la Phoenix dactylifera, o palma datilera de Judea fue una de las especies más abundantes del Medio Oriente. Se cultivaba en toda la región de Judea por su fruta dulce y la fresca sombra que ofrecía a las personas del desierto.
Desde su aparición hace unos 3 mil años hasta los albores de la Era Común, los árboles fueron una fuente de ingresos esencial del Reino de Judea, incluso apareciendo en varias partes de la Biblia. El Rey David llamó a su hija “Tamar” en honor al nombre hebreo de esa palma.
Pero debido a que esta palma era base de la economía del reino, cuando llegaron los romanos, en el año 70 a.C., acabaron con ella y la llevaron a la extinción para efectuar su conquista.
En los siglos que le siguieron, el conocimiento de primera mano de este árbol se convirtió en leyenda. Hasta hace poco tiempo.
Durante la excavación en el palacio del Gran Herodes en Israel a principios de 1960, arqueólogos desenterraron un pequeño cúmulo de semillas guardadas en una jarra de barro que data de hace 2 mil años. Por las primeras cuatro décadas, las antiguas semillas fueron guardadas en la Universidad Bar-Ilan de Tel Aviv, pero en 2005 la investigadora botánica Elaine Solowey decidió plantar una y ver si algo crecía.
Sorprendentemente, la semilla multimilenaria brotó, produciendo una especie de árbol que no se había visto en siglos y convirtiéndose en la semilla de árbol más antigua en germinar. Hoy el tesoro arqueológico continúa creciendo e incluso ha sacado una flor.
Original.fuente:

Incrementa número de asesinatos por satanismo en México


Además de la Santa Muerte, otros cultos se llevan a cabo donde los participantes deben matar o morir. Recientemente un joven 24 años de edad murió al intentar iniciar en la secta satánica “Hijos de Bafomete 1″.   MÉXICO.- El crecimiento de la religión que adora a la Santa Muerte ha dado lugar a un aumento significativo en el número de homicidios en México.
La calavera vestida como novia es adorada por miles de personas que se consideran satanistas por la iglesia local.
El padre José Antonio Fortea, un jefe exorcista del país, hizo advertencias sobre el número de muertes por el ritual satánico y dijo que el número de exorcismos ha crecido.  Además de la Santa Muerte, otros cultos se llevan a cabo donde los participantes deben matar o morir. Recientemente un joven 24 años de edad murió al intentar iniciar en la secta satánica “Hijos de Bafomete 1″.
En esta iniciación él fue golpeado, asfixiado y luego decapitado con una botella de vidrio. De acuerdo con el diario The Sun, que reportó el crimen, los jóvenes participaban en una ceremonia que transformaría al joven en “un vampiro”.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos y confesaron que son parte de la secta. “El crimen ocurrió durante la ceremonia de iniciación llevada a cabo por una secta satánica llamada Hijos de Bafomete 1, en el que la víctima iba a convertirse en un vampiro”, dijo el jefe de la Policía local, Pablo Rocha.
Este delito sólo ejemplifica la situación espiritual de México, un país donde los carteles de drogas adoran a la Santa Muerte y piden la protección contra la policía y contra la muerte.
Sin embargo, muchos asesinatos se llevan a cabo a petición de esto y otros cultos satánicos proliferan en el país.
“Cuanto más la sociedad abandona el camino de Dios más son los casos de satanismo. Mientras si una nación es más cristiana, más bajos son los casos de culto al Diablo”, dice el sacerdote Fortea.
El cura ha sido solicitado con frecuencia para llevar a cabo sesiones de exorcismo. Incluso comentó que la demanda de sus servicios no tiene precedentes.
Original.  fuente:

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org