.

Publicidad

miércoles, 16 de junio de 2010

¿Cres que haya algun pecado, demasiado grande que Dios no pueda borrar?


                                                                                                                                                                                Ellos flaquean y caen, mas nosotros nos levantamos... Salva, Señor.


(Salmo 20:8-9).

Había allí una mujer que... andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

(Lucas 13:11-13).

No hay pecador demasiado grande
Un joven creyente había obtenido permiso para anunciar el Evangelio a los detenidos en la sala de una prición. Mientras se dirigía hacia el estrado por el pasillo central, percibió claramente la resistencia y la desconfianza de la mayoría de los prisioneros, y comprendió que la introducción que había preparado no convenía a ese público particular. En tanto que subía los pocos escalones hacia el estrado y rogaba a Dios que le mostrara cómo empezar, tropezó y cayó. Hubo muchas risas. El predicador se levantó, tomó el micrófono y dijo: "Amigos, exactamente para esto he venido, ¡para decirles que un hombre puede caer y levantarse!".

Esto es lo maravilloso de la gracia de Dios: no excluye a nadie, ni siquiera al criminal más grande del mundo. "Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18). Quien quiera que sea usted, e independientemente de lo que haya hecho, ¿no es un gran pecador? "Dios nuestro Salvador... quiere que todos los hombres sean salvos" (1 Timoteo 2:3-4). "La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1 Juan 1:7). Dios sólo pide una cosa: que todo pecador le confiese sus pecados y crea en Jesús.

Citas bíblicas:

Isaías 1:18→ Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

1 Timoteo 2:3-4→ Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

1 Juan 1:7→...pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Que mi gran señor te bendiga, siempre... hasta la próxima. te amo….

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org