.

Publicidad

lunes, 25 de marzo de 2013

Cuando Dios manda


Un joven de tan sólo 15 años ... viajaba en un autobús  de pasajeros,  cuando Dios tocó su corazón. Dios le pidió que se levantara del banco y que hablara a los pasajeros sobre el regreso de Cristo, cuando un hombre sentado detrás gritaba: - cállate y siéntate! el joven se sentó avergonzado, pero de nuevo hablo diciendo las mismas palabras, el hombre amenazó con golpearlo sino se callaba , pero Dios siguió hablando por medio de el, se puso de pie y gritó que Jesús iba a volver, el hombre ya enojado con su niño en sus brazos fue hacia él para atacarlo cuando el niño dijo: - papá no lo golpees , no, él es enviado de Dios! 
este hombre se puso a llorar inconsolablemente . y el joven preguntó: - ¿Por qué lloras?el hombre, todavía con lágrimas, respondió: - Mi hijo era mudo y ahora está hablando!

Lo vi morir



Parado en el jardín de mi casa vi  un pájaro desorientado que se golpeo contra una de las paredes y cayo al suelo... lo vi morir y me acorde de las palabras de Jesús, “Ni uno de ellos caerá a la tierra sin que lo permita el padre…así que no tengan miedo; ustedes valen mas que muchos gorriones”
El conoce cada suspiro de tu corazón, cada problema que te agobia y si se lo permites, tornara toda circunstancia a tu favor.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org