.

Publicidad

viernes, 17 de julio de 2015

Publicar versos de la Biblia en redes sociales ahora es un crimen en Nueva Zelanda


Si un musulmán se siente ofendido por un mensaje acerca de Jesús que dice que sólo conducen al cielo o un homosexual se siente insultado porque alguien publica un versículo bíblico que condena la homosexualidad como “pecado”, corre el riesgo de ser penalizado por la nueva ley. Nueva Zelanda ahora está penalizando el acoso cibernético. La nueva ley es integral y se aplica en los mensajes racistas, sexistas, homofóbicos, que envuelven críticas a una discapacidad física o una religión.
Los que sean culpables, se enfrentan a un máximo de dos años de prisión. Si se demuestra que se produjo un suicidio debido a mensajes electrónicos, la pena mínima será de tres años.
Dependiendo del tipo de ofensa, la víctima puede solicitar una indemnización de unos 134.000 mil dólares.
Cyberbullying – acoso cibernético – ya fue prohibido en el país, pero ahora se ha convertido en un crimen. Siempre serán castigados si se descubre que han causado “angustia emocional severa” a la víctima.
Desde la edad de 14 años, la persona tendrá que responder por las declaraciones en las redes sociales, comentarios en los sitios web o “fuga” de fotos y videos. Una nueva agencia digital ha creado el gobierno, la cual tendrá la responsabilidad de examinar las denuncias de casos de acoso cibernético.
Protocolos de cooperación fueron firmados con las principales redes sociales como Facebook y Twitter, que proporcionarán acceso a los mensajes de carácter penal, siempre y cuando se haga en un plazo de 48 horas.
Hasta ahora esto había sido el mayor obstáculo ya que la persona borraba el mensaje y por lo tanto la prueba “desaparecía”.
Analistas internacionales consideran que este tipo de control debería ser adoptado por otros países en un futuro próximo.
Un versículo de la Biblia sería penalizado
Si la medida recibe una amplia aceptación popular, los grupos cristianos advierten que los términos de la ley son demasiados “amplios”, por lo que se puede penalizar el simple intercambio de un versículo de la Biblia.
Si un musulmán se siente ofendido por un mensaje acerca de Jesús que dice que sólo conducen al cielo o un homosexual se siente insultado porque alguien publica un versículo bíblico que condena la homosexualidad como “pecado”, corre el riesgo de ser penalizado por la nueva ley.
Por ahora el gobierno de Nueva Zelanda no ha hecho ningún intento de cambiar los términos de la ley, lo que podría generar una serie de problemas legales para los que manifiestan su fe bíblica en internet. fuente: http://www.noticiacristiana.com/

EEUU: Pareja alaba a Dios a pesar de perder todo tras inundaciones

Nueve estados están en emergencia por fuertes lluvias que han causado inundaciones. Unos 60 millones de estadounidenses corren peligro tras el mal tiempo climático.
El estado más afectado es Kentucky...
En un instante, las casas fueron literalmente arrancadas de sus cimientos y enviadas a la deriva a través de turbulentas aguas. Esto le sucedió a una familia en el este de Kentucky, su casa fue arrastrada mientras permanecía en el interior de la estructura.
Mientras que Hebert Hayden, de 78 años de edad y su esposa visitaban el médico, su hogar fue arrastrado por las furiosas aguas.
A pesar de que perdieron todo, ellos están alabando al Señor.
"Todo lo que puedo decir es que Dios estaba de nuestro lado", dijo. "Si hubiéramos estado aquí, nos habríamos ahogado".
A otros no les fue tan bien. Las inundaciones han causado la muerte a dos personas de edad avanzada en Kentucky, y seis personas siguen desaparecidas.
Kevin Johnson vio por última vez a su hijo abrirse camino con esfuerzo a través de la corriente de agua con su abuela de 74 años en la espalda.
Scott Johnson ya había salvado a su padre, su tío y hermana. El hombre de 34 años regresó a su grupo de casas móviles por su abuela y sobrino adolescente y comenzó a llevarlos a terreno más alto. Cuando la inundación creció, colocó a su sobrino en un árbol alto antes de que el agua lo arrastrara junto con su abuela.
La abuela, Willa Mae Pennington, fue encontrada muerta el martes entre escombros de sus casas rodantes, confirmó J.R. Frisby, médico forense del condado Johnson. Scott Johnson continúa entre los desaparecidos. Su sobrino sobrevivió.
Herman Eddie May Sr., de 65 años, fue la otra víctima fatal, indicó Frisby. Conducía solo una camioneta todo terreno cuando el desbordamiento del arroyo Patterson comenzó a arrastrarlo. Se ahogó cuando salió del vehículo y fue engullido por la corriente.
El gobernador de Kentucky, Steve Beshear declaró estado de emergencia para dar a las autoridades locales el acceso inmediato a los recursos del Estado, con el propósito de que ayuden en los esfuerzos de recuperación.
Kentucky no es el único estado afectado por el mal tiempo. Esta semana solo 500 advertencias climáticas severas se han emitido en diversos estados. fuente: http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos

Más musulmanes se convierten a Cristo tras actos crueles del Estado Islámico

Ex musulmán convertido al cristianismoLas practicas crueles del Estado Islámico en Irak y Siria, han sido tanimpactantes para los musulmanes, que muchos han dejado el Islampara convertirse al cristianismo.

Según los informes de la agenciaPew Research, en el año 2050 el Islam será la religión más grande del mundo. Sin embargo los actos inhumanos del Estado Islámico en nombre de Alá, han asustado a los musulmanes del mundo, que ahoracuestionan su fe y piensan en abandonarlo.

Los testimonios de misioneros cristianos que trabajan  en el mundo islámico, señalan que hay más musulmanes convertidos a la fe cristiana en los últimos 14 años, desde el ataque terrorista del 11 de setiembre del 2001 en Estados Unidos.

"Muchos seguidores del Islam dice, 'Si lo que hace el Estado Islámico es el Islam, entonces me voy". Algunos se vuelven ateos", dijo el hermano Rachid, quien presenta un programa de Tv dirigido a musulmanes en lengua árabe. "Ahora hay una enorme ola de ateísmo en el mundo árabe y muchos recurren a Jesucristo como la alternativa".

"El Islam podría colapsar", agregó hermano Rachid, cuyo padre es un imán marroquí que vive en secretodespués que se convirtió a Cristo.

El pastor Fouad Rasho de la Alianza de Iglesias de Suecia, ha bautizado a más de cien ex musulmanes.  Afirma que el salvajismo del EI ha hecho que muchos de ellos vengan a Jesús.

"Cada semana uno o más personas vienen a mí para decirme que quieren saber del cristianismo y de lasenseñanzas de la Biblia, porque están muy enfadados por ser un musulmán. No quieren seguir esta religión", dijo Rasho, que es un inmigrante de Siria.

Los nuevos convertidos al cristianismo mantienen su cambio de fe en secreto, para proteger sus vidas y no ser un marginado por la sociedad musulmana. Imram (nombre ficticio), un estudiante universitario británico de una familia inmigrante paquistaní, dice que dejar el Islam es duro.

"Si alguien deja el Islam se convierte en un apóstata, es echado fuera de su familia; son ellos los primeros en abandonarlo", dijo.Fuente: AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org