.

Publicidad

martes, 14 de agosto de 2018

Un muerto y 40 afectados en nueva intoxicación masiva por alimentos en iglesia evangélica en Perú

Un muerto y cuarenta afectados dejó una nueva intoxicación masiva por alimentos en Perú, apenas cinco días después de que otro suceso similar causara nueve fallecidos y 93 afectados, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en un reporte.
El nuevo caso se dio este sábado en una iglesia evangélica del pueblo de Colpac, en la andina región de Huaraz, cuyos feligreses comieron durante el acto religioso y al poco tiempo comenzaron a sentir escalofríos y a sufrir vómitos y diarrea.
A causa de la intoxicación falleció una mujer, identificada como Martha Luna, de 60 años, mientras que el resto de afectados acudió por su propio pie a atenderse al puesto de salud del pueblo, desde donde fueron derivados al Hospital Regional Elezar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote.

La autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si los alimentos si estaban en mal estado o si fueron preparados con algún utensilio contaminado.
Cinco días antes, otra intoxicación masiva causó nueve fallecidos y afectó a otras 93 personas que asistían a un velatorio en la pequeña población de San José de Ushua, ubicada en la región andina de Ayacucho, en el sur de los Andes peruanos, caso que conmocionó al país.
Las autoridades aún no logran identificar el agente causante de la intoxicación mientras que catorce afectados todavía permanecen hospitalizados en situación estable en distintos hospitales de las ciudades de Lima, Arequipa y Ayacucho.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org