.

Publicidad

lunes, 29 de junio de 2015

¿Prende la ola racista en EE.UU? Arden 6 iglesias negras en una semana

church_cross_fallingSeis iglesias negras han sido pasto de las llamas en EE.UU. en los últimos siete días. En al menos tres de los casos el fuego fue premeditado, según los investigadores.
Una semana después de que nueve personas murieran por disparos en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en Carolina del Sur, seis iglesias con congregaciones predominantemente negras han ardido en cinco estados del sur Tennessee, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Ohio, informa The Independent.
En al menos tres de los casos el incendio fue premeditado. Si bien aún se está investigando un posible vínculo entre los 6 incendios, la organización de defensa de los derechos civiles Southern Poverty Law Center (Centro legal para la pobreza sureña) duda que los incendios sean una mera coincidencia.
Los incendios se han registrado días después de la masacre perpetrada por motivos raciales en una iglesia negra en Charleston, Carolina del Sur. El tiroteo dejó nueve muertos y provocó una protesta nacional contra la intolerancia racial, e incluso un debate nacional sobre el simbolismo de la bandera confederativa. El presunto agresor, Dylann Roof, fue visto en varias fotos posando con esta bandera.
Atacar las iglesias negras ha sido una táctica tradicional de los supremacistas blancos en la historia de EE.UU.  Fuente:

Firma gobernador ley de protección a pastores

Firma gobernador ley de protección a pastoresEl gobernador Greg Abbott el jueves firmó una ley que prohibe demandas legales contra pastores o sacerdotes que se rehusen a casar parejas gay.
La ley también prohibe que gobiernos locales multen a iglesias o asociaciones religiosas que no quieran rentar sus locales para bodas gay, siempre y cuando la negativa sea estrictamente por motivos religiosos. Si es por motivos personales, la negativa podría ser discriminatoria y no está protegida por la nueva ley.
Abogados defensores de derechos civiles y hasta algunos grupos gay han expresado no tener objeciones a esta ley, que marca una línea muy específica entre la libertad de religión (las iglesias) y la libertad de expresión (las parejas gay).
Pero algunos funcionarios republicanos siguen opuestos en general a permitir matrimonios gay en Texas.
La nueva ley “no es suficiente”, dijo el procurador estatal Ken Paxton.
Paxton urgió a los legisladores a proteger a más ciudadanos de demandas por negarse a tener que ver con bodas gay, tales como comerciantes, fotógrafos y panaderías.
Tanto Abbott como Paxton apoyaron enmiendas a la constitución estatal hace 10 años que prohíben los matrimonios gay. Sin embargo, un conjunto de leyes estatales contra los matrimonios gay están sujetas a una inminente decisión por parte de la Corte Suprema federal.
“Decida lo que decida la corte, los ciudadanos de Texas y sus líderes no pueden quedarse callados ante la hostilidad y los ataques de un pequeño pero muy fuerte coro de activistas y empresas amedrentadas por ellos, los cuales denuncian a los texanos simplemente porque defienden el matrimonio tradicional”, dijo Paxton. Fuente:aldiadallas.com

Pastor profetiza Dios enviará terremoto 10.2 grados contra EU por aprobar matrimonio gay

(Por Ricardo Salazar)                                                                                                                                                                             El pasado 26 de junio Estados Unidos consideró darle “igualdad” a todo tipo de uniones civiles y se aprobó, en los 50 estados norteaméricanos el matrimonio homosexual, con ello según las Escrituras, se sentenciaron ante Dios y les vendrá destrucción repentina.
Ricardo Salazar 03Dios me dijo en febrero de 2015 que destruiría a la “nación del norte” por su “desenfreno sexual“. Hasta ese momento no me parecía novedad, pues era sabido que en varios Estados, ya se realizaban bodas gays, entre otras abominaciones más, pero nada hacía presagiar que Dios me estaba hablando de algo que estaba por venir y era lo que a todas luces Estados Unidos promulgó recientemente, por lo mismo cobró otros ribetes lo manifestado por Dios en profecía, pues su pecado iba a ser mayor e iba a contaminar el país entero.
Entre julio-agosto de este 2015, llegará a la primera potencia mundial, el sismo más devastador de su historia, que tendrá un nivel de 10,2 grados en la escala de Richter y que matará muchísima gente principalmente en EUA, pero el mega-terremoto será de escala global y afectará en extremo, también a Japón, pero la lista de países es mayor, sin embargo Dios me destacó muy en especial a estas dos potencias del orbe.
Con ello podremos decir que estamos a las puertas de la apertura del “Sexto Sello”, que traerá consigo solo tristeza y los desastres naturales ya no se detendrán y la Tierra gemirá de dolor, tanto como sus habitantes que se olvidaron de Aquel que los amó primero, con quienes tuvieron un “Pacto Sempiterno” que han quebrantado y del cual se han burlado.


Tomado del sitio GlobalHouse.jp bajo licencia escrita del pastor Ricardo Salazar.
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal. Fuente:  cristianosdigital.net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org