.

Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2018

Periodista afirma: “Dios no es el presidente del mundo para prohibir matrimonio homosexual”

En la red social youtube, subieron un vídeo el cual genero gran controversia, en el cristianismo. Ya que en el vídeo aparece un pastor perteneciente de la Iglesia “Alianza Cristiana y Misionera”, entrevistado por una periodista que esta de acuerdo con el matrimonio homosexual. Durante la entrevista, dicha periodista le hizo un comentario ofensivo refiriéndose a Dios dijo: “Tu Dios no es el presidente para prohibir el matrimonio homosexual”.
La respuesta del pastor fue: “Dios esta por encima de cualquier autoridad en la Tierra como en el cielo, Él es el Creador del Universo, de la Tierra y de todo lo que respira, hasta tu y yo estamos aquí por así el Señor lo quiso. La palabra de Dios es infalible y nos muestra como debemos vivir, aparte de eso nos instruye acerca de su Amor y Santidad. Pero no es cómplice del pecado de nadie, Él es el Dios verdadero” asevero el pastor. Dicha respuesta fue elogiada por la comunidad evangélica en las redes sociales. Mas no fue así en la comunidad gay, ya que se ofendieron con estas palabras.

También le pregunto la periodista al religioso: “Él Señor aprobaría el matrimonio entre dos mujeres o dos hombres? Robert respondió: “el mas claro ejemplo de como actuó Dios ante estas abominación es Sodoma y Gomorra, lo cual se practicaban los mismo pecados de ahora, esto quiere decir que Dios jamas aprobaría esos matrimonios, van en contra de la naturaleza que Él creo.”
Otra cosa mas que dejo claro Robert fue: “que los expertos en la ciencia han afirmado que se debe a un problema genético, es decir una malformación de nacimiento. Pero la verdad es que estas personas quedan así a raíz de algún abuso sexual o maltrato familiar. Esos traumas solo pueden ser librados por Dios teniendo una comunión con él.” comento.
¿Que dice la Biblia en cuanto a los homosexuales?
“No te echarás con varón como con mujer; es abominación. “ Levitico 18:22
“Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.” 1 Reyes 14:24

“No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.” Deuteronomio 23:17
Dios puede librar del homosexualismo a todo aquel que se lo pida. “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32. MAS  AQUI: noticiasprofeticas.com

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org