.

Publicidad

domingo, 7 de febrero de 2010

A TUS PIES AY PAS ORACION

Cuan grande es la misericordia de DIOS. Ayúdame señor, Jesús a buscar de ti cada DIA. No me alejes de tu presencia. gracias por tu amor tu perdón. el día que no estoy en tu presencia, mi alma esta afligida. te busco en las noches y no te encuentro . te busco en el DIA y no estas , pero se que siempre estas a mi lado . Tu gracia tu amor me fortalece, para no desmayar. Que grande eres mi gran señor. eres tan hermoso tan excelso no se cuanto tiempo viviré , pero no me apartare de tu amor . Cinti no soy nada y no puedo cambiarte pues a quien iré señor sino a ti , perdón que insista no puedo alejarme de ti , pues ¿que voy buscar en el mundo? Si allí solo ay tinieblas, oscuridad. En donde quiera que miro. Es que todo te lo debo a ti Jesús. seria un mal agradecido si despreciara tu salvación tan hermosa como la que me ofreces . te digo que esperare asta el final tu grandiosa llegada . que voy hacer sin ti pues eres el centro de mi alegría. eres mi mayor regalo as sanado mi alma, herida te serviré por siempre señor o, mi gran señor cuantas cosas tengo que contarte gracias porque nunca me as dejado. atte.: Isidro Hilton

UN HISTORIA PARA TU ALIENTO . EL PINTOR


1. Hace mucho tiempo un gran pintor término de hacer su último gran trabajo, entusiasmado por haber terminado al fin su obra espero impaciente hasta que llego el tan esperado día de la presentación al público.


2. Ese día asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor.

3. Llegado el momento tan esperado, se quito el paño que guardaba el cuadro. Al ver tan hermoso cuadro en la multitud Hubo un caluroso aplauso.

4. En el cuadro estaba pintada una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.

5. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.

6. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.

7. Uno de los espectadores muy curiosos, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.

8. Y fue a preguntar al artista: “Su puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se hace para abrirla?”

9. “Así es,” respondió el pintor. “Porque esa es la puerta del corazón del hombre, sólo se abre por el lado de adentro”

10. Apocalipsis 3:20

11. “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.”

12. DIOS TE BENDIGA… LES AMO… ATT: ISIDRO HILTON

LA GRANDESA DE HEOVA

La vida en realidad es sencilla pero nosotros la complicamos. Nos gustan las cosas complejas. Dios es sencillo en todas sus enseñanzas. La religión las complica.


1. Leí que si un abogado hubiera escrito solamente esta frase del Padre Nuestro: «El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy», se leería así:

2. «Con los debidos respetos, solicitamos y pedimos que, debido a que es necesario hacer una provisión adecuada, en este día y fecha arriba escritos, para satisfacer las necesidades nutricionales de los peticionarios, y para organizar los métodos de almacenamiento y distribución, como se juzgue conveniente y necesario, así como apropiado para asegurar la recepción por y para dichos peticionarios de tal cantidad de productos (llámese pan) se nos conceda la cantidad suficiente de estos productos».

3. Gracias a Dios que él en su bondad ha hecho la vida cristiana sencilla. ¿Ya tomaste lo sencillo de Dios y lo hiciste parte de tu vida?

4. Si no. Pruébelo hoy.

5. Que bueno es saber que el Creador de todo lo que existe no se ha colocado lejos de nosotros o ha colocado barreras para que lo alcancemos, sino que aún un niño en su sencillez lo puede tocar por medio de la oración

¿Lo has alcanzado hoy? Detén ahora lo que haces y dile algo en oración y en forma sencilla le hablas y él en forma sencilla te responde.6. Que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. 1 Rey 8:29


7. Yo he oído tu oración y tú ruego que has hecho en mi presencia. 1 Rey 9:29

8. Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el Señor, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa del Señor. 2 Rey 20:5

DIOS TE BENDIGA, SIEMPRE atte.: ISIDRO HILTON


EL MUNDOQUEVIVIR

EL MUNDOQUEVIVIR

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org