.

Publicidad

lunes, 28 de septiembre de 2015

Bien aventurados los que están en Cristo.

Amados @, hoy Dios vuelve advertir a la humanidad de que el día grande y espantoso viene pronto sobre los moradores de la tierra. Lea el libro del profeta Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Dios nos habla claramente en las sagradas escrituras que lo viene sobre la tierra y sus morados son 21 juicios; lo que hoy en día se vive son principios de dolores. Es más el juicio que Dios mando sobre lacivilización antediluviana se quedara corto comparado a lo que se avecina. Lee Marcos 13: 19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.
La misericordia de Dios es tan GRANDE que hoy Dios está alertando a la humanidad para que se vuelva a Dios con todo su corazón. Pero tristemente se cumple 2 Pedro 3: 5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
Hay mucho pueblo que está siendo engañado y hay otro que ignora voluntariamente lo que Dios dice en su poderosa palabra. Lee Marcos 13: 30 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Hay muchos que esta como la civilización antediluviana que no creen pero cuando crean será muy tarde. Lee Mateo 24: 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Amados(a) por amor es que hablo lo que está escrito en la bendita palabra de Dios. Necesitamos estar firme en todo tiempo velando y orando. Lee Lucas 21: 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Lee Isaías 55: 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org