.

Publicidad

martes, 11 de abril de 2017

Trump: El dinero que financiaba el aborto ahora será destinado para mujeres y niños desamparados.

Mike Pence ha asegurado que el presidente Trump le ha pedido personalmente que acudiera a la marcha y ha resaltado que todo el dinero que se utilizaba para financiar el aborto en el extranjero, ”ahora se destinará a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”.


Trump destinará a mujeres y niños desamparados los fondos que financiaban el aborto en el extranjero

La asesora de Donald Trump Kellyane Conway y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, han participado en la Marcha por la Vida que se celebra este viernes en Washington y han asegurado a todos los congregados en este célebre acto provida que la Casa Blanca está con ellos y trabajará por defender el principal de los derechos: el derecho a la vida.

Durante su discurso, un tranquilo pero emocionado Mike Pence ha agradecido -en nombre del presidente Donald Trump y en el de su familia- la labor que desde distintos centros y asociaciones se hace para defender a las personas más indefensas de la sociedad: a los no nacidos.

Pence, primer vicepresidente de Estados Unidos que ha participado en la Marcha por la Vida, ha lanzado un mensaje claro a los presentes: “La vida está ganando de nuevo en América”. Ha recordado la elección de mayorías pro-vida en el Congreso de Estados Unidos ​​y de un presidente que defiende el derecho a la vida.“El presidente Trump, creedme, tiene un gran corazón”, ha dicho a los asistentes a la multitudinaria marcha, a los que ha recordado que la administración Trump ha hecho una apuesta por la vida al cortar la financiación a asociaciones que promueven el aborto en el extranjero. Unos fondos que, ha dicho, “ahora se destinarán a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”.

El vicepresidente ha querido poner de manifiesto que el compromiso de la nueva administración con la defensa de la vida va más allá de meras palabras y ha prometido que el Gobierno trabajará con el Congreso para poner fin a la financiación pública del aborto y de los proveedores de abortos.

“Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, ha sido el compromiso con el que Pence ha terminado su discurso.  Conway: “Caminamos con vosotros”

“Soy esposa, madre, católica, consejera del presidente de Estados Unidos y sí, soy provida”. Así ha comenzado su discurso en la Marcha por la Vida que se celebra hoy en Washington la asesora del presidente Donald Trump, Kellyanne Conway.

Conway ha asegurado que la administración Trump está comprometida con la protección y la defensa del niño en el seno materno y ha afirmado que se trata de “un nuevo día y un nuevo amanecer” para la vida en Estados Unidos.

Asimismo, la asesora de Trump ha hecho un llamamiento a proteger y promover el don más valioso del mundo, el regalo de la vida, y ha defendido que la vida es un derecho, un regalo de Dios y no un privilegio o una elección.

Tras referirse a la vida como “un milagro”, Conway ha agradecido a todas esas familias que gracias a la opción “adoption, not abortion” (adopción, no aborto), han abierto las puertas de sus hogares y de su corazón a miles de niños.

“Nuestro mensaje y nuestras acciones también deben alcanzar a aquellas mujeres que se enfrentan a embarazos no planificados. Ellas deben saber que no están solas, que no se las juzga, que ellas también están protegidas y cuidadas y celebradas”, ha afirmado entre los aplausos de los presentes en el acto.

“Os escuchamos, os vemos, os respetamos, caminamos y marchamos con vosotros”, ha culminado su discurso Conway, dirigiéndose a los presentes en la marcha en defensa del derecho a la vida.

Tanto Conwell como Pence se han referido a la ciencia como un gran apoyo en la cultura de la vida porque explica, cada vez de manera más clara, cuándo y cómo surge la vida. Mensajes contundentes y una significativa presencia institucional para dejar claro que la recién estrenada Administración Trump está del lado de la vida.

Fuente: Presidente Trump

Israel ofrecerá tratamiento a los niños sirios afectados por el ataque químico

Las autoridades han aprobado la medida a pesar de la oposición del ministro de Defensa israelí

Las autoridades de Israel han aprobado este domingo ofrecer tratamiento médico a niños sirios afectados por el supuesto ataque químico ejecutado el 4 de abril en la localidad siria de Jan Sheijun, que dejó cerca de un centenar de muertos.

Según las informaciones recogidas por el diario local ‘Haaretz’, el gabinete de seguridad ha adoptado la decisión pese a la oposición del ministro de Defensa, Avigdor Lieberman.

La propuesta ha sido planteada por el ministro de Transportes, Yisrael Katz, quien encabeza además la cartera de Inteligencia y Energía Atómica. Por el momento se desconoce cuántos niños serían atendidos en Israel.

Fuentes citadas por el diario han indicado que los ministros han considerado la decisión como “simbólica”, pero de “gran importancia moral”. La decisión implica que el Gobierno israelí atenderá a niños heridos en el ataque que sean trasladados al país con la ayuda de Turquía, donde se encuentran la mayoría de los afectados.

La inmensa mayoría de la comunidad internacional ha acusado al Gobierno de Bashar al Assad de estar detrás del ataque en Jan Sheijun, localidad controlada por los rebeldes.

Sin embargo, el Gobierno de Rusia ha afirmado que el Ejército sirio bombardeó una fábrica de armas químicas en la localidad, descartando un ataque químico por parte de las fuerzas gubernamentales.

Contraataque de Trump

Por su parte, el Ministerio de Exteriores sirio ha negado la implicación del Gobierno en el presunto ataque químico, afirmando que se trata de “acusaciones inventadas” para entorpecer la “lucha contra el terrorismo” que se libra en el país.

Naciones Unidas ha alertado de que el uso de armas químicas es “extremadamente alarmante y preocupante”, resaltando que el uso de armas químicas en cualquier parte del mundo constituye una grave amenaza para la paz y la seguridad y es una violación muy seria del Derecho Internacional”.

En respuesta al ataque, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el viernes un ataque con misiles de crucero contra una base militar en la provincia de Homs (oeste).

El mandatario argumentó que la decisión de bombardear la base militar siria va en línea “con el interés nacional”, al tiempo que pidió a las “naciones civilizadas” que se unan a Washington “para intentar poner fin a la carnicería y el derramamiento de sangre en Siria, así como al terrorismo en todas sus formas”.

“He ordenado un bombardeo contra la base aérea siria desde donde se llevó a cabo el ataque químico”, dijo, en relación al bombardeo en Jan Sheijun. Es la primera vez que la Casa Blanca ordena una acción militar contra las fuerzas gubernamentales en Siria.

Fuente: Diario Vasco

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org