.

Publicidad

lunes, 11 de enero de 2010

Dios está en control


Lucas 18:27

EL_problemo con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una
ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a
cualquier persona a tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede
mentir y sus promesas son seguras.


Tres cosas le sucederán esta semana que viene:

(1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera;

(2) usted será demasiado relevante para ser ignorado;

(3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez.



Mi oración por usted hoy:


Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal,

Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano,

La boca que dice Amen a esta oración reirá por siempre.

Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista.

¡Tenga un viaje encantador en la vida!

¡Confíe en el señor con todo su corazón y él nunca le fallará porque él es
IMPRESIONANTE!

Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo este email:


Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas
abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más
que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que
crean y confíen en ti.


Padre, mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona
que me envió esto, pero

para mí y para todos a los que he remitido este mensaje.

Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti es
más poderosa

que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.


Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas
por las deudas.

Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo
que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y como si te
obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza
tu derramaras de tus bendiciones.



Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las
bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado
conmigo todavía.

En el nombre de Jesús, ruego. Amen



TOME 60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente y en horas, usted habrá hecho que una

multitud de gente ore a Dios los unos por los otros. DIOS t bendiga siempre

LA FATIGA DE LA VIDA


LA VIDA del ser humano no es solo breve. Otro concepto que aparece con frecuencia en la Palabra de Dios es que la vida de los seres humanos está llena de dificultades y problemas. Jacob lo entendió de este modo: «Mis años de andar peregrinando de un lado a otro han sido pocos y difíciles» (Gen. 47: 9).
Por doquiera vemos vestigios del sufrimiento humano. El hambre que prevalece en el mundo nos golpea duro. La enfermedad también nos trae mucho sufrimiento. Las crisis familiares y los divorcios provocan mucho dolor, especialmente emocional. Este tipo de sufrimiento deja a veces más secuelas que el dolor físico. Se pensaba que las crisis familiares y los divorcios eran un fenómeno de sociedades desarrolladas, como Estados Unidos, Canadá y los países de la Unión Europea. Pero hoy lo vemos por todas partes: familias desintegradas y niños que viven en la calle, donde son abusados y explotados. Se ha calculado que alrededor de cien millones de niños viven en las calles del mundo, muchos de los cuales pertenecen a familias disfuncionales.
El sufrimiento es el resultado del mal que prevalece por todas partes. Es evidente en la Palabra de Dios que el ser humano no fue creado para sufrir, como no lo fue para morir. También está claro que el plan de Dios es restablecer el ideal original del Creador para la humanidad.
Pero aunque nuestra vida pueda tener sinsabores, amarguras y sufrimientos, podemos gozarla aun en medio de la crisis. El apóstol Pablo fue un ejemplo de esto: imbuido por el Espíritu de Dios, aprendió el secreto de ser feliz a pesar de las adversidades. Cuando abrazó el cristianismo, sus familiares lo aborrecieron; y aun fueron los primeros en perseguirlo. Contrajo una enfermedad que fue una molestia constante, por lo que oró al Señor para que lo sanara, pero sin éxito. En el capítulo doce de la segunda Epístola a los Corintios, Pablo hace una lista de tribulaciones que podrían haber amargado a cualquier persona. Finalmente, en Roma, lo decapitaron por su fe y fervor en esparcir el evangelio. Pero él se regocijaba en Cristo. Escribió: «Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo». Que Dios nos ayude a ser felices durante este año a pesar del sufrimiento que podamos tener o contemplar.

Novedad de vida

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4: 13

LO que hace especial a cada año que se empieza es la novedad. El tiempo que se nos ofrece es nuevo, porque no lo hemos vivido. Es allí donde está el meollo del asunto. Si lo hubiéramos vivido, sería viejo. En algunos países y culturas se simboliza al año que pasó con un muñeco en forma de anciano: Representa al año que se fue. Asimismo se representa al año que amanece como un bebé recién nacido.
En algunas culturas la gente acostumbra a vestirse con ropas nuevas durante las celebraciones del Año Nuevo. Nada como lo nuevo. Un nuevo vestido, un nuevo traje, un nuevo auto, una nueva casa. Tenemos una fascinación por lo nuevo. Hoy tenemos un año nuevo. Dios nos permita tener la oportunidad de ser personas nuevas.
Es emocionante pensar que tenemos por delante 361 días, que llenaremos con nuestras vivencias. Cada año nuevo es como un libro de 365 páginas en blanco, en las que escribiremos lo que haremos y experimentaremos. Pero aun es más emocionante saber que nosotros decidiremos qué vamos a escribir allí. ¿Qué hemos empezado a escribir en las páginas de este nuevo año? ¿Con qué llenaremos las restantes?
El ideal de Dios para nuestra existencia atribulada por el mal que nos rodea es que vivamos una vida nueva. Dios es amante de lo nuevo. Él quiere que lleguemos a ser nuevas criaturas (2 Cor. 5: 17); que vivamos una vida nueva (Rom. 6: 4); que tengamos un nuevo nombre (Apoc. 2: 17); y que vivamos en una ciudad y un mundo nuevos (Apoc. 21: 1, 2). Un día, Dios hará que el sufrimiento y la miseria del mundo y de nuestras vidas sean totalmente transformados en un nuevo orden de cosas, donde ya no habrá hambre ni enfermedad ni dolor ni separación ni muerte.

Que Dios te bendiga.

No Somos de los que dan a Luz Viento… Ni De Los Que Amagan


Isaías 26:17-18. “Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Señor. Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz VIENTO; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron.

Nosotros no estamos amagando, estamos gestando algo grande y va a dar a luz, y cuando de a luz entonces van a ver que Dios grande que tenemos. Nosotros somos de los que tenemos un objetivo en común, una carrera por correr. Por lo tanto tenemos que hacerlo en equipo.

En una carrera de autos, hay varios puestos en un equipo y es importantísimo el rol de cada uno, ya que algunos, bloquean el acceso de otros para que su compañero tome la delantera, otros van escalando posiciones, otros estudian la pista, y así cada uno toma su posición.

Nosotros debemos unir fuerzas y dejar que mi compañero haga el rol que le corresponde, solo así aseguramos una carrera victoriosa y un crecimiento como Reino.

Nosotros vamos a buscar consejo al Dios del universo, al creador de todo, al Padre y Madre de todo ser viviente y no viviente. No somos nosotros los que nos ocultamos y vamos a buscar consejos de aquellos que son nubes sin agua, que son HUMO.

Dice Isaías 30;1-3 ” El Señor ha dictado esta sentencia: «Ay de los hijos rebeldes que ejecutan planes que no son míos, que hacen alianzas contrarias a mi Espíritu, que amontonan pecado sobre pecado, que bajan a Egipto sin consultarme,que se acogen a la protección de Faraón, moradores del mundo.”y se refugian bajo la sombra de Egipto. ¡La protección de Faraón será su vergüenza!¡El refugiarse bajo la sombra de Egipto, su humillación! “

Es importante no caer en esto; Que nuestra seguridad este en un trabajo, en un estudio, en mi pareja, en mis amigos, en mi pastor, o en mi grupo. Mi seguridad debe estar en Dios.

Es la clave para transitar como hijos de Dios. Estamos rodeados de gente que dice lo que expresa Isaías “…Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley del Señor. Que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto decidnos cosas halagüeña, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel…” No dejes que te endulcen el oído, con mentiras.

Nosotros no callamos, vamos a marcar este siglo, no va a ser el mismo que antes, pero esta en vos y en mi, la responsabilidad de mostrarle al mundo al Dios vivo, vamos a afectar, los medios, la cultura, la ley, vamos a abarcarlo todo, Dios nos abrió las puertas, deja de orar para saber si es o no la voluntad de Dios; “Dios es tu voluntad, afectar a los medios, la cultura, mi facultad, mi trabajo, la economía?” permitidme agregar un énfasis, me lo imagino a Dios diciendo, “No va a ser mi voluntad ensanchar el Reino de los cielos?, no va a ser mi voluntad que los murmuradores aprendan doctrina y que los extraviados de espíritu aprendan inteligencia?, no va a ser mi voluntad que los perdidos se salven, y que sean hijos del Creador?, que el huérfano tenga un Padre eterno y amoroso?”

Empezad a movilizarte, y a sumarte a esto que Dios esta haciendo; Isaías 29:17-24

Muy pronto el Líbano se convertirá en campo fértil, y el campo fértil se convertirá en bosque. En aquel día podrán los sordos oír la lectura del rollo, y los ojos de los ciegos podrán ver desde la oscuridad y la penumbra. Los pobres volverán a alegrarse en el Señor, los más necesitados se regocijarán en el Santo de Israel. Se desvanecerán los despiadados, desaparecerán los insolentes, y todos los que no duermen para hacer el mal serán exterminados; los que con una palabra hacen culpable a una persona, los que en el tribunal ponen trampas al defensor y con engaños perjudican al indefenso.

Por eso, el Señor, el redentor de Abraham, dice así a los descendientes de Jacob: Jacob ya no será avergonzado, ni palidecerá su rostro. Cuando él vea a sus hijos, y la obra de mis manos en medio de él, todos ellos santificarán mi nombre; santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel. Los de espíritu extraviado recibirán entendimiento;y los murmuradores aceptarán ser instruidos.

De ahora en adelante vas a poner el 100% de vos.

Alinéate con Dios hoy, no pierdas mas tiempo, reconcíliate con Dios, reconcíliate con tu familia, con tu amigo. Date otra oportunidad, deja de pensar que nunca vas a fallar, porque dice que MIL VECES CAERÁ EL JUSTO pero sabes que? Otras MIL SE LEVANTARA. Siempre vas a tener acceso, y redención, Cuando te veas mira en Jesús, tus errores no son impagables, al contrario Dios pagó y de sobra por los errores de TODOS.

Acá viene la promesa de Dios, créele porque no es hijo de hombre para mentir, enfócate en Dios se uno hoy con tu Dios, con tu familia, con tu congregación, para que el mundo pueda al verte a vos, ver a Jesús.

Esta promesa contiene las instrucciones de tu ROL, y lo consecuente.

Isaías 35
1- Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
2- Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Saarón. Ellos verán la gloria del Señor, la hermosura del Dios nuestro.
3- Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
4- Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
5- Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6- Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
7- El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
8- Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
9- No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
10- Y los redimidos de Él volverán, y vendrán a Sión con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org