.

Publicidad

sábado, 4 de abril de 2015

Terroristas asesinan cientos de cristianos mientras estaban reunidos orando a Dios

Terroristas asesinan cientos de cristianos mientras estaban reunidos orando a DiosLa policía de Kenia arrestó a cinco personas sospechosas de estar vinculadas con el ataque de este jueves a la Universidad de Garissa que dejó 147 muertos, anunció el Ministerio del Interior este viernes.
El ministro del interior Joseph Nkaissery dijo a reporteros que la universidad podrá confirmar este sábado si todos los estudiantes ya han podido ser localizados, reportó la televisora NTV, filial de CNN.
El ataque, uno de los más sangrientos en la historia reciente de Kenia, ocurrió en dicho pequeño pueblo a 145 kilómetros de la frontera con Somalia.
El pasado jueves por la mañana, militantes de Al-Shabaab irrumpieron en el campus. Los que sobrevivieron lo hicieron cuando huyeron hacia los arbustos, se escondieron o como en el caso de la estudiante Hellen Titus, haciendo creer a los atacantes que estaba muerta.
Luego de que los hombres armados dispararon contra sus compañeros, ella se bañó de sangre para hacerles creer que también había recibido disparos, dijo a CNN este viernes.
"Cuando ocurrió el ataque, ellos me saltaron", dijo.
Sobrevivieron tras esconderse
Durante el operativo de recuperación de los cuerpos de las víctimas, CNN pudo observar a un estudiante escondido debajo de una cama. Ese estudiante fue tomado bajo custodia y está siendo tratado como sospechoso, dijeron fuentes a CNN.
Esto causó que se realizara una búsqueda adicional en el edificio. Al menos tres personas, todas estudiantes, fueron encontradas con vida. Una estudiante fue encontrada bajo varios cuerpos, otra estaba escondida en un closet y un estudiante estaba escondido en un baño, dijeron fuentes a CNN.
Algunos cuerpos siguen en las instalaciones de la escuela, esperando a ser llevados a la morgue, para eventualmente ser entregados a sus familias.
La mayoría de las víctimas recibieron disparos en la espalda o en la nuca, dijo un médico a CNN.
Cristianos asesinados
El pasado jueves, los militantes de Al-Shabaab primero atacaron a un grupo de cristianos que estaban en una misa, donde mataron a algunos y tomaron rehenes. Luego se dirigieron a la escuela con ellos. En dicho lugar mataron a los que no eran musulmanes y perdonaron la vida a los musulmanes, dijeron testigos.
Luego se dirigieron a la zona de habitaciones de la universidad, donde comenzaron a disparar contra todos.
Aunque muchos huyeron, muchos no pudieron escapar de un edificio que fue rodeado por los militantes, donde vivían unos 360 estudiantes.
Luego del ataque, el ministerio del Interior ofreció una recompensa de 215.000 dólares a quien ofrezca información que lleve a la captura de Mohamed Mohamud, alias Dulyadin y Gamadhere, quien está presuntamente vinculado al ataque.
Lo poroso de la frontera ha causado que Kenia sea víctima frecuente de ataques de militantes.
El diciembre, el grupo somalí separó a musulmanes de otros y ejecutó a los que no eran musulmanes, matando a 36 personas. En noviembre, detuvieron un autobús y mataron a 28 personas que creían no eran musulmanas.
El mes pasado, la embajada de Estados Unidos advirtió de posibles ataques en Kenia en el corto plazo luego de que se reportó la muerte de un líder clave de Al-Shabaab, Adan Garaar, quien era sospechoso en el ataque al centro comercial Westgate en Nairobi.
Visita de Obama
La Casa Blanca confirmó este viernes que el presidente Barack Obama visitará Kenia en julio próximo.
Obama telefoneó al presidente keniano Uhuru Kenyatta para expresarle sus condolencias tras el ataque a la universidad, informó la Casa Blanca en un comunicado.
El presidente Obama confirmó durante la llamada que su visita planeada a Nairobi sigue en pie.

CNN

Nacimiento de vaca roja anuncia la inminente venida del Mesías afirman estudiosos

El nacimiento de una vaca roja en los EE.UU. está creando un gran revuelo entre los que esperan en breve la construcción del Tercer Templo. Según las autoridades judías, la vaca roja nació en Israel desde la caída de Jerusalén en el año 70 d. C.
Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaquilla roja indica el patrón establecido por el Libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo, con su sistema de sacrificios.
En Números capítulo 19, las cenizas de este raro animal se utilizan para el ritual de purificación esencial antes de la adoración promovida por los sacerdotes.
El Instituto del Templo, una organización que ha elaborado todos los accesorios del Templo de Salomón y ha capacitado a levitas para que hagan sacrificios, resaltó que este mes se publicó un video que muestra lo que parece ser una vaca roja perfecta, creada en un lugar no revelado en los Estados Unidos.
“De hecho, el destino del mundo entero depende de la vaca roja”, dice un representante del Instituto. “Porque sus cenizas son el único ingrediente que falta para la restauración de la pureza bíblica y, por tanto, la reconstrucción del Templo Sagrado”.
“El papel del Tercer Templo para toda la humanidad trae la visión mesiánica del futuro: el llamado a vivir una vida eterna, libre de patrañas e infelicidad, que es la condición actual de tanta gente”, dijo la organización en un comunicado.
“La ordenanza divina de la vaca roja va más allá del alcance del intelecto humano frágil, con todos los detalles de su preparación y la ceremonia, y hace un llamamiento a Israel para que todos los que buscan aferrarse a la palabra del Dios viviente de Israel, se purifiquen”.
El portavoz de la institución, el rabino Chaim Richman, explica que la vaca roja debe estar totalmente sin un solo pelo negro. Pertenecer a la raza Angus, sin embargo, el animal está más seguro en los EE.UU. que en Israel. Después de todo, en el pasado otros animales que se esperaban para cumplir con la aplicación bíblica fueron amenazados por judíos que dijeron que querían evitar que surgiera una posible guerra. También hubo temor a grupos árabes radicales, que no quieren que los judíos de usen la vaca como “excusa” para querer destruir el Domo de la Roca islámico”.
Si el animal llega a la edad apropiada sin perder su color rojo puro, entonces será transportado a Israel. El ritual se describe en Números 19 que explica varias características únicas. Por ejemplo, fue el único sacrificio del sistema de Israel de que se ofrecía fuera de los límites de la ciudad. También es el único sacrificio en que la sangre del animal es quemada. Por último, las cenizas de la vaca roja eran para limpiar la corrupción de la muerte.
Para los cristianos estudiosos de las profecías, la vaca roja representa el sacrificio de Jesús, cuya muerte es capaz de llevar la purificación completa y sirve como una promesa de la resurrección.
Fuente: Breaking Israel News

Islamistas asesinos matan a 150 cristianos en un Jueves Santo de horror

IMG_20150403_102045Al menos 147 personas han muerto este jueves, la mayoría de ellas, estudiantes, en el ataque de la milicia islamista somalí de Al Shabab a la Universidad de Garissa —en el este de Kenia y fronteriza conSomalia—, ha informado la Autoridad de Emergencias de Kenia. Además, este organismo gubernamental ha informado a través de Twitter de que los cuatro asaltantes han muerto.
Según El País, los atacantes irrumpieron en las residencias de estudiantes y tomaron un número indeterminado de rehenes. Alrededor de “500 estudiantes han sido localizados [vivos], pero se han perdido muchas vidas”, ha apuntado el ministro de Interior, Joseph Nkaissery, en declaraciones recogidas por la agencia France Presse. Nkaiserry ha afirmado que cuatro terroristas —de los cinco que habían lanzado el ataque— han muerto después de que las tropas kenianas hayan asaltado el edificio en el que los insurgentes habían retenido a centenares de estudiantes y profesores durante 12 horas. Eso quiere decir que “el 90% de la amenaza ha sido eliminada”, en palabras del ministro. Sin embargo, Nkaiserry se ha mostrado prudente sobre los asaltantes que siguen en el interior de la universidad.
Los asaltantes entraron en la noche del miércoles al jueves en el campus universitario de la ciudad keniana y empezaron a disparar en la zona de los dormitorios, según han relatado algunos de los estudiantes que pudieron escapar. Uno de ellos ha asegurado que la primera explosión en la puerta del centro, que ha dejado un gran agujero, ha provocado una auténtica “carnicería”
Al Shabab —que significa ‘los jóvenes’— ha reivindicado el ataque y ha asegurado que está separando a los rehenes musulmanes de los cristianos. “Kenia está en guerra con Somalia”, ha dicho uno de los portavoces de la milicia, Sheik Ali Mohamud Rage, “la misión de nuestros hombres es matar a aquellos que están contra Al Shabab”.

Avistan enorme bola de fuego sobre Puerto Rico

Avistan enorme bola de fuego sobre Puerto RicoUn enorme bólido fue avistado sobre los cielos de Puerto Rico temprano en la noche del viernes y aquellos que lograron verlo quedaron sorprendidos por los notables colores que mostró el brillante meteoro. La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) indicó que se trató de una roca espacial que se desintegró sobre nuestros cielos cerca de las 7:42 p.m. del viernes. “Recibimos reportes desde un extremo a otro de toda la Isla, ya que numerosos observadores lograron verlo desde pueblos como Rincón, Ponce, San Juan, y hasta Vieques”, señaló la SAC.
La entidad educativa señaló que el enorme meteoro mostró colores entre azul y verde, pero curiosamente luego cambió su color a un tono entre anaranjado y amarillo. Eddie Irizarry, Vice-presidente de la SAC explicó que los colores de un meteoro nos permiten conocer más sobre el contenido de la roca espacial. “El azul-verdoso que muchos notaron al principio del avistamiento sugiere que la roca tiene magnesio, mientras que el color que se vio luego, entre anaranjado y amarillo es indicativo de que el meteoro contenía además sodio, similar al impresionante meteoro que penetró sobre los cielos de Rusia en febrero del 2013, señaló Irizarry.
La SAC indicó que el meteoro se desplazó desde el cenit (punto más alto del cielo) hacia el Noreste. “Continuamos investigando el avistamiento de este colorido meteoro y estamos comparando imágenes que logramos obtener desde distintos puntos de la Isla”, indicó la organización.
Mira uno de los vídeos captados por la Sociedad de Astronomía del Caribe:

Ladrón arrepentido devuelve lo que robó y deja carta pidiendo perdón

Ladrón arrepentido devuelve lo que robó y deja carta pidiendo perdónParaíba, Brasil.- Un ladrón que se mostró bastante arrepentido por haber robado, dice que Dios tocó su corazón para devolver todas las cosas. También escribió una carta a su víctima pidiéndole perdón.

La víctima, que trabaja como fotógrafo, cuenta que cuando llegó a su casa, no encontró sus cámaras profesionales y faltaban varias cosas que habían desaparecido del lugar.

El fotógrafo dice que, el ladrón consiguió entrar en el departamento a través de la ventana y se llevó dos cámaras profesionales, cuatro lentes, dos flashes y un iPad. Sin embargo, un día después del robo, cuando llegó a su casa, un vecino alertó de que un hombre en una motocicleta, había dejado una bolsa. En el interior, estaba todo el material robado y una carta.

En la carta, el ladrón dice que siente mucho lo que hizo. "Lo siento por tomar lo que compró con tanto esfuerzo... no quiero destruir mi familia, por las cosas que robé. Sé que actué mal, pero el deseo de quedarme con las cosas era fuerte, más Dios tocó mi corazón para devolver lo que robé", escribió el ladrón.

"yo no quiero que mi familia, mi padre ni mi madre sufran por lo que hice. Gracias de corazón por no haber llamado a la policía después de tomar las cosas.. Y una vez más, perdóname", se leía en la carta que dejó el ladrón, quien firmó como Carlos.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org