.

Publicidad

martes, 2 de enero de 2018

Pastor Ezequiel Molina se desmaya durante sermón en Batalla de la Fe

SANTO DOMINGO. El pastor Ezequiel Molina Rosario sufrió un desmayo durante la presentación de su sermón en la tradicional Concentración Evangelista La Batalla de la Fe que todos los 1ro de enero se celebra en el Centro Olímpico Félix Sánchez de la capital.

Es la segunda ocasión, en estas concentraciones que tienen 54 años de celebración ininterrumpida, que el pastor Rosario pierde las fuerzas frente al púlpito en medio de su sermón.
Se presume que el desmayo fue producto de la insolación, ya que la tarima principal está de frente al sol.
En esta ocasión, su interrupción se produjo aproximadamente 20 minutos después de comenzar su sermón bajo el título “Modelo falso”.
Su hijo, el también pastor Ezequiel Molina Sánchez, continuó con la conducción del evento. El pastor Molina Rosario se incorporó alrededor de media hora después y continúa ahora con el sermón, antes pidió excusas por el incidente y lo atribuyó a la lucha espiritual que libra su ministerio contra Satanás.Segunda vez
Durante su prédida de 2015, en este mismo escenario, Molina Rosario también sufrió un desmayo que lo mantuvo convaleciente por más de media hora. Según reseñó Diario Libre en ese momento, la situación causó conmoción entre los miles de asistentes, que entre lágrimas y de rodillas, clamaban por la salud del pastor. En esa ocasión se informó que el episodio fue causado por un cuadro de deshidratación e hiperglucemia.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org