.

Publicidad

sábado, 5 de marzo de 2016

Proyecto Visión Nación orienta alianza estratégica en pos reelección DM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La institución de carácter político-social Proyecto Visión Nación concretó una alianza estratégica con los movimientos políticos Revolución Cooperativista, Polo Patriótico Dominicano y COMODO con el fin aglutinar los votos de la comunidad cristiana y comunitaria en favor de la repostulación del presidente Danilo Medina.
El anuncio fue hecho por el presidente de Proyecto Visión Nación, el pastor evangélico José Cristopher al inaugurar la sede central de la institución ubicada en la avenida 27 de Febrero de esta capital.
Cristopher, en compañía de Williams Medrano, Felvio Rodríguez y Roberto Feliz, representantes de los citados movimientos, afirmaron que esta alianza estratégica más que ayudar a la reelección de Medina, beneficiará de manera directa a la clase menos pudiente del país.
“Este es un momento y lugar propicios para brindar nuestro apoyo total al presidente Danilo Medina y desde esta institución-Proyecto Visión Nación-haremos lo necesario para que el 80% del electorado cristiano vote por él”, expresó.
El representante de la comunidad cristiana sostuvo que la entidad que dirige a partir de la apertura de su oficina principal estará mucho más de cerca con la comunidad en general, a la que además hizo un llamado para que vean en Proyecto Visión Nación un hogar familiar.
“Les convocamos para que ustedes atestigüen la apertura formal de esta oficina, donde funciona Proyecto Visión Nación; una organización, en su mayoría compuesta por personas de la comunidad cristiana evangélica, gente con vocación de servicio social y estrechamente comprometida con la mejoría de la calidad de vida de ese pueblo sin voz, sin rostro, sin dolientes”, agregó.
POR ORLANDO ARIAS

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org