.

Publicidad

jueves, 26 de marzo de 2015

FINALIZAN CONSTRUCCIÓN DEL ALTAR PARA EL TERCER TEMPLO

Finalizan construcción del altar para el Tercer TemploISRAEL.- El altar de piedra para elfuturo Tercer Templo de Jerusalén, se ha terminado de construir y está listo para ser usado cuando se presente la oportunidad, según informa la organización judía Instituto del Templo.El altar está hecho de acuerdo al original que existió en el Templo en los tiempos de Jesús. El nuevo altar podrá ser desglosado y transportado al lugar exacto donde estuvo originalmente en el Monte del Templo.

La terminación de este altar representa la culminación de más de una década de intenso trabajo de investigación, estudio y experimentación sobre la metodología y aspectos técnicos de los requisitos bíblicos del altar de piedra.

El Instituto del Templo aclara que el altar se terminó a finales del 2014 y fue construido según los requisitos bíblicos. Su tamaño representa las mínimas dimensiones requeridas para un altar válido y funcional. El esquema arquitectónico para el altar fue redactado por Shmuel Balzam, el mismo arquitecto famoso que está elaborando actualmente los planos el Santuario del santo Templo.

El altar es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico. De hecho, no había altares separados para el incienso y para otros sacrificios.

El altar mayor estaba en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde en el Templo. Eran aproximadamente las cinco metros (16 pies) de altura y 16 metros (52,5 pies) de ancho y una rampa.

"La profecía del fin de los tiempos no puede cumplirse sin la reconstrucción del Templo en Jerusalén", dice uno de los estudiosos de las profecías bíblicas. "La abominación de la desolación profetizada en Daniel y en los Evangelios, debe tener lugar dentro del recinto del Templo. Así, también, el apóstol Pablo habla de 'el hombre de pecado', o el Anticristo, sentado en el Templo de Dios". 

Papa asistirá a un culto de Iglesia Evangélica! Es primera vez en historia de Iglesia Católica

El papa Francisco sigue rompiendo paradigmas católicos y ha anunciado que en el mes de junio realizará una visita a una importante iglesia evangélica del norte italiano.
Efectivamente, la oficina de prensa del Vaticano informa que el pontífice católico estará en visita oficial en la ciudad de Turín del 21 al 22 de junio y que en el último día de su agenda pastoral ha programado participar en un culto evangélico en el templo de la Iglesia Valdense, ubicado en el centro de la ciudad piamontés.
Es la primera vez que un papa visita una iglesia de esta evangélica. Un gesto que sigue la línea del diálogo ecuménico de Francisco con otras comunidades cristianas.
Al respecto, el arzobispo de Turín, monseñor Nosiglia ha declarado que la “visita a los valdenses es un gesto muy importante y se inscribe en el estilo abierto y ecuménico del Papa Francisco”.  No es una sorpresa conociendo la historia del arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, que ya mantenía buenas relaciones con la “Iglesia Valdense” del Rio de la Plata.
(CristianoDigital.net/Aleteia)

FRANKLIN GRAHAM PROTESTA CONTRA LA APOSTASÍA DE LA IGLESIA PRESBITERIANA

“En su Palabra, la Biblia, Dios ya había definido el matrimonio, así como el pecado, y debemos obedecer en lugar de buscar maneras de redefinirlo de acuerdo a los deseos de nuestra cultura”, Franklin Graham. 
No fue realmente sorprendente cuando la iglesia Presbiteriana de EE.UU. aprobó plenamente el matrimonio entre personas del mismo sexo al cambiar la redacción de su constitución a principios de esta semana. Pero las consecuencias podrían ser más amplias.
Reuters informó de cómo el movimiento amenaza con “más a astilla a una de las más grandes denominaciones protestantes de Estados Unidos. Religion News Service ve que los línea de protestantes tradicionales están consolidando el apoyo al matrimonio gay.
Y hace apenas unas semanas, el controvertido pastor Rob Bell le dijo a Oprah Winfrey que es el momento en que iglesia es “abrace el matrimonio gay”.
Se puede oír el alegre ritmo del tambor de los derechos, y es cada vez más fuerte. Afortunadamente, está sonando un tambor diferente y es el de Franklin Graham.
“La Iglesia Presbiteriana (EE.UU.) aprobó la redefinición del matrimonio en la constitución de la iglesia para incluir un compromiso entre dos personas”, convirtiéndose en el grupo protestante más grande en reconocer formalmente el matrimonio entre homosexuales y permitir las bodas entre personas del mismo sexo en las congregaciones”, dijo Graham desde su cuenta oficial en Facebook.
“En su Palabra, la Biblia, Dios ya había definido el matrimonio, así como el pecado, y debemos obedecer en lugar de buscar maneras de redefinirlo de acuerdo a los deseos de nuestra cultura. El matrimonio se define entre un hombre y una mujer —fin de la discusión—. Cualquier otra cosa es un pecado contra Dios, y Él juzgará todo pecado”.
Fuente: Noticia Cristiana

Católicos México expulsan a dos familias evangélicas de Hidalgo que no negaron su fe

Resultado de imagen para Católicos México expulsan a dos familias evangélicas de Hidalgo que no negaron su feDos hombres en el estado de Hidalgo, en México, fueron encarcelados arbitrariamente y luego expulsados de su comunidad, junto con sus familias, por negarse a renunciar a sus creencias religiosas, informa Christian Solidarity Worldwide
El pasado 12 de marzo, Casto Hernández Hernández y su primo Juan Plácido Hernández, ambos cristianos protestantes, fueron encarcelados por aproximadamente 30 horas por funcionarios de la aldea Chichiltepec, municipio de Tlanchinol.
Según el pastor Marcopolo Valdéz Guzmán, presidente de la Alianza de Pastores de la Sierra y Huasteca, esta es una región en la que las violaciones de la libertad religiosa se han dado en los últimos tiempos, dándose la expulsión de evangélicos a instancias de líderes locales, entre ellos el delegado del pueblo, Jesús Domínguez Hernández.
La guerra es contra los evangélicos
Una campaña dirigida contra la minoría protestante comenzó en abril de 2014, cuando las autoridades de la aldea intentaron obligarlos a firmar un documento que les prohibía pertenecer a cualquier religión que no fuese la católica romana. Los protestantes se negaron a hacerlo, pero los líderes de las aldeas firmaron el documento.
El 12 de marzo, Casto Hernández Hernández recibió una citación en el trabajo para asistir a una asamblea extraordinaria donde discutirían preocupaciones de la comunidad. Cuando se presentó en la reunión, se le informó de las quejas recibidas, acusándole de ser anfitrión de reuniones religiosas no católicas en su casa.
Las autoridades locales elaboraron un documento que decía que renunciaba a todos sus derechos como miembro de la comunidad y que estaba entregando todos sus bienes a la comunidad, incluyendo su tierra y su casa. Cuando Casto Hernández Hernández se negó a firmar, él y su primo, que lo había acompañado a la reunión, fueron encarcelados.
Según el pastor Valdéz Guzmán, los dos hombres fueron retenidos en condiciones antihigiénicas en una celda sin baño. Casto Hernández Hernández sólo pudo salir de la celda dos veces durante el período de 30 horas obligándolo a firmar el documento.
Ambos fueron puestos en libertad poco después de la medianoche del 21 de marzo, pero les dijeron que tenían 18 horas para abandonar la comunidad. Ahora ellos están desplazados y han recibido refugio temporal en la ciudad de Huejutla de Reyes, con los miembros de la congregación del Pastor Guzmán. Este también ha liderado esfuerzos comunitarios para abastecer a la familia con necesidades básicas.
No existe libertad religiosa
El secretario de la Alianza de Pastores de la Huasteca, Miguel Alberto Sánchez Vargas, mencionó que los dos cristianos evangélicos expulsados de Chichiltepec no participaban en las actividades de la localidad al no pertenecer a la religión católica, por lo que dijo, surgió la inconformidad.
“Nosotros como cristianos evangélicos participamos en todo lo relacionado a la escuela, agua potable, diferentes actividades del bien común de la comunidad, pero ya en situaciones religiosas no porque la palabra nos llama a no participar porque Dios no es de madera ni es de cartón, Dios es un Dios vivo, que no podemos ver al cual nosotros adoramos y servimos ahora”, sostuvo.
Las violaciones a la libertad religiosa son comunes en el estado de Hidalgo, donde los líderes locales a menudo intentan forzar a todos a seguir la religión mayoritaria. Los funcionarios del Estado son los encargados de hacer cumplir la ley, incluida la protección de los derechos humanos consagrados en la Constitución de México, pero rara vez intervienen para proteger la libertad religiosa.
(Agencias)

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org