.

Publicidad

viernes, 20 de marzo de 2015

maxresdefaultAhora estamos en el medio de una serie de 4 lunas de sangre (una tétrada). Las dos primeras tuvieron lugar en el año 2014, la siguiente luna de sangre se producirán en el 04 de abril 2015.
Esta serie de “lunas de sangre” es una señal del cielo. Una señal de advertencia para todos. Debemos prestar atención a la llamada de advertencia de Dios y prepararnos para comparecer ante nuestro creador. Nuestro tiempo es corto y el final está cerca mis amigos.
La importancia de estas lunas es que todas ocurren días de fiestas judías (de Dios). Esto es muy importante y una señal de Dios. Cuando estas tétradas ocurrieron en el pasado en los días festivos, eventos muy significativos ocurrieron a la nación de Israel.No hay que ser ignorante, ni debemos ignorar las señales que el Señor nos está dando en este momento. Estamos viviendo en los últimos días, estamos viendo como la profecía bíblica se cumple.
Creo este año 2015 es un año muy significativo. Sea o no algo de gran importancia que suceda en este año o el siguiente, tenemos que estar listos para el regreso de nuestro Salvador, Jesucristo!
Nosotros como cristianos tenemos que mantenernos firmes en nuestra fe, ser fuerte y valiente en estos tiempos peligrosos. Nuestra fe será sacudida, y nuestra fuerza probada.
Esta es una advertencia: cuanto más nos acercamos al regreso de Jesús a la tierra, más vamos a necesitar nuestra fe. El mal va a empeorar, los desastres tanto artificiales y natural empeorará. La persecución de los cristianos y los Judios empeorará.
Dios está siempre con nosotros, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Esto es cierto, no es para todos, sino para los cristianos nacidos de nuevo. Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal, entonces yo te exhorto que lo hagas ahora. Hazlo mientras usted todavía tenga la oportunidad.

Evangélicos en China Crecen “Como Conejos”: Ya hay 100 millones de cristianos

EVANGELICOS CHINOS 001El gobierno comunista de China mantiene una conducta violenta anti cristiana en los últimos años, derribando iglesias en la ciudad litoral de Wenzhou y en otros lugares, arrestando a obispos, pastores y líderes de la iglesia clandestina, pero por debajo de esta intensa campaña de represión – de hecho, la razón de ello – es el rápido crecimiento de la población cristiana.
Ahora hay aproximadamente 100 millones más de cristianos en el país más poblado del mundo, solo los católicos representan alrededor de 12 millones de este número. Muchos de ellos son nuevos conversos que, deseosos de cumplir la Gran Comisión, están ocupados evangelizando a sus compatriotas chinos.El Partido Comunista de China ha estado reclutando por su cuenta en los últimos años, abriendo sus filas a los intelectuales, empresarios, y a otras clases anteriormente cuestionables – ¡incluso a los capitalistas! Aún así, los 86,7 millones de miembros formales de esta decadente “confesión” – la mayoría de los cuales son comunistas sólo de nombre – ahora están superados en número por un creciente y vibrante cristianismo chino.
Para los líderes de China, que prefieren ampliamente que los chinos crean que no existe Dios sino el Partido (y recuerden: ellos son el partido), esta es una situación intolerable. La última ola de persecución es su respuesta, pero mientras más persiguen, más crece la comunidad de creyentes.
Y es que aunque el gobierno no de permisos para construir templos, los hogares chinos se están tornando en sedes de pequeñas congregaciones clandestinas que existen bajo la fachada de un “salón social”. Una iglesia con cualquier otro nombre sigue siendo una iglesia, después de todo, siempre y cuando sea adecuadamente consagrada.
A todo esto, muchas de las miles de iglesias que fueron derribadas o confiscadas por órdenes del Partido durante los cincuenta y sesenta han sido casi todas reconstruidas o renovadas, a menudo con donativos extranjeros.
Al caminar por las calles de China, uno ve estos días a mucha gente usar cruces. Si les preguntas, te dirán que son cristianos, aunque resulte que de hecho no saben prácticamente nada de la fe.
Uno se vuelve miembro de una iglesia doméstica yendo una vez. Uno se vuelve cristiano leyendo el Evangelio de Marcos y con una una oración para aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador. Estos son pasos importantes, para estar seguros.
Otra cosa evidente en el país asiático, es que el número de evangélicos en China está creciendo mucho más rápidamente que el número de católicos.
Cabe apuntar que muchos obispos católicos están bajo arresto domiciliario por rechazar la autoridad de la Asociación Católica Patriótica China (PCA), una organización de fachada establecida por el Partido Comunista Chino para monitorear y controlar a los católicos.
La conversión de China al Cristianismo ha tomado su tiempo en llegar. Todo inició en el siglo VII con la llegada de los cristianos católicos nestorianos. Hoy, catorce siglos más tarde, el Espíritu Santo se mueve nuevamente de manera poderosa en esta antigua tierra, despertando los corazones y las mentes del pueblo chino al amor y el perdón de Dios. fuente:

Israel anuncia que el Altar del Sacrificio para el Tercer Templo ya está listo

Luego del anuncio de Benjamín Netanyahu, y las reacciones en Palestina sean que mientras él sea primer ministro de Israel no habrá un estado palestino han llamado la atención del mundo. Tras la gran victoria que su partido obtuvo en las elecciones parlamentarias del pasado martes, el Instituto del Templo en Jerusalén acaba de informar que sus trabajos avanzan sin para y que ya está listo el altar para presentar sacrificios al Señor.

Según la revista Matzav Haruach, fueron varios años los que se dedicó a construir este altar para el Tercer Templo de Jerusalén que es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico.

El altar del sacrificio estaba ubicado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde en el Templo, y se caracteriza por sus  cuatro “cuernos” y una rampa.

Además, el instituto opera un centro educativo para los visitantes y un programa de formación preparatoria para los miembros de la familia sacerdotal que desean estar listo para servir tan pronto como se reconstruyó el templo.

El altar es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico. De hecho, no había altares separados para el incienso y para otros sacrificios.

El altar mayor estaba sentado en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde el Templo. Eran aproximadamente las cinco metros (16 pies) de altura y 16 metros (52,5 pies) de ancho, con cuatro “cuernos”, o esquinas planteadas, y una rampa.

Esta reconstrucción fue dirigida por el arquitecto y Rabino Shmuel Bálsamo quien ha seguido rigurosamente la  Mishné Torá, conocida como el código de Maimónides.

El el altar fue inaugurado en diciembre y algunos aseguran que que podría estar listo para ser usado durante este Pesaj (Pascua), fecha crucial de fiesta judía donde el sacrificio forma parte de la celebración.  Judíos académicos internacionales están maravillados no sólo por la noticia sino por el significado que esto conlleva.

Lo que hace el altar tan único es que puede ser desmontado y vuelto a montar fácil y rápidamente, lo que le permite ser transportado de forma rápida y eficiente desde su ubicación actual (en la Sede del Insituto del Templo en Jerusalén) hasta su destino final que será el Tercer Templo.El, en exhibición en el instituto, al Monte del Templo, cuando llegue el momento.

El Instituto del Templo ha sido el primer promotor de lo que se denomina “Movimiento del Templo” entre los judios con el fin de lograr que se vuelva a establecer el Templo en Jerusalén su lugar original.  Para ello se han dedicado a ir preparando y rehaciendo toda la ropa y los utensilios que serán utilizados en el culto según está establecido en la Biblia.

Más información en Visión de Profetas. Fuentes: Cristiano Digital

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org