.

Publicidad

jueves, 21 de diciembre de 2017

Ministra de Justicia de Israel: Sobrevivimos al Faraón, sobreviviremos tambien a la ONU y sus resoluciones.

Ministra de Justicia de Israel: Sobrevivimos al Faraón, sobreviviremos tambien a la ONU y sus resoluciones la ministro de Justicia dice que la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU justo antes de  es Januca es una reminiscencia de la historia judía.  Ayelet Shaked (Casa Judía) reaccionó el sábado por la noche a la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU, que ordenó a Israel detener todo edificio en el “territorio palestino” de Judea y Samaria.

 
“Feliz Hanukkah a toda la nación judía”, dijo Shaked. “La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobada justo antes de Jánuca, nos recuerda algo de nuestra historia, pero esta vez somos lo suficientemente fuertes y esta decisión no afectará nuestro poder en lo más mínimo”.
 “Hay algo muy triste y lamentable en ese momento en que el Consejo de Seguridad vota por una resolución anti-Israel y el mundo anima. Es el momento que muestra toda la putrefacción en la ONU.  Miles de  hombres, mujeres y niños están siendo asesinados En Siria, y esta organización ni siquiera levanta la mano para ayudar.

 “Pero cuando se trata de dañar al Estado judío lo hacen , ¿mientras que a siria la protegen, porque  no hay resoluciones en contra, pero si las hay en contra del único país democrático de Oriente Medio hay decenas de resoluciones, es como David Ben Gurion dijo: Um (las siglas en hebreo de las Naciones Unidas son UM), shmum. ‘* Sobrevivimos al Faraón, también sobreviviremos a esto, “concluyó Shaked.
 * El acrónimo hebreo para la ONU se pronuncia um (umot meujadot). La repetición de una palabra con “sh” al principio es una forma de depreciación.
 Para judío.org con información de Breaking Israel News
…Ministra de Justicia de Israel: Sobrevivimos al Faraón, sobreviviremos tambien a la ONU y sus resoluciones.
la ministro de Justicia dice que la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU justo antes de  es Januca es una reminiscencia de la historia judía.
 Ayelet Shaked (Casa Judía) reaccionó el sábado por la noche a la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU, que ordenó a Israel detener todo edificio en el “territorio palestino” de Judea y Samaria. Fuente: judios.org

Corea del Norte tiene una nueva amenaza para el mundo: fabrica misiles con Ántrax

Corea del Norte tiene una nueva amenaza para el mundo: fabrica  misiles  con ÁntraxCorea del Norte fabrica ojivas cargadas con Ántrax para sus misiles balísticos
El régimen de Kim Jong-un avanza en el desarrollo de armas biológicas y químicas, ya que aún no logra miniaturizar una bomba nuclear, según una investigación de la prensa japonesa. Trump había señalado el lunes que Pyongyang se encontraba avanzando en esta dirección

 El régimen de Corea del Norte estaría desarrollando ojivas cargadas de Ántrax y otras armas biológicas para sus misiles balísticos intercontinentales (ICBM), según develó una investigación de la prensa japonesa.
 El periódico Asahi citó a una fuente en el servicio de inteligencia de Corea del Sur que sostuvo que Pyongyang está realizando pruebas de calor y presión para intentar proteger a los agentes biológicos durante el lanzamiento y vuelo del proyectil.
 Cuando los misiles balísticos de largo alcance, como el reciente Hwasong-15, llegan a su altura máxima y reingresan en la atmósfera terrestre, momentos antes de dar con el blanco, la temperatura alcanza los 7.000 grados centígrados, detalló Asahi.
 De acuerdo con la fuente citada, el interés en desarrollar estas armas se debe a que el régimen de Kim Jong-un aún no ha logrado miniaturizar una ojiva nuclear, que es un paso previo a montarla en un misil y lanzarla.

 La bacteria del Ántrax, uno de los agentes biológicos que está desarrollando Pyongyang (Centers for Disease Control and Prevention, US Department of Health and Human Services)
 Las revelaciones de Asahi concuerdan con el anuncio que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó el lunes en medio de su exposición de la nueva Estrategia de Seguridad Nacional del país.
 “Corea del Norte está desarrollando armas biológicas y químicas que puedan ser lanzadas por sus misiles”, dijo el mandatario.
 De acuerdo con el informe de Asahi, desde hace años Washington tiene información sobre los experimentos con Ántrax en Corea del Norte. De hecho, las tropas estadounidenses apostadas en Corea del Sur reciben, como precaución, vacunas contra este agente y también contra la viruela.
 Este ha sido un año intenso para el hermético régimen comunista, que llevó a cabo su sexta prueba nuclear además de lanzar con éxito su primer ICBM, que tiene la capacidad de alcanzar todo el territorio de Europa y de los Estados Unidos.
 Los desarrollos de armas han generado fuertes tensiones con la comunidad internacional, especialmente con Corea del Sur, Estados Unidos y Japón, que desde hace tiempo se preparan para la posibilidad de que haya una guerra en la península.
 Mientras tanto, el empobrecido vecino del Norte continúa sus pruebas militares y sus provocaciones, al tiempo que monta estructuras delictivas globales para intentar evitar las sanciones impuestas por la ONU.
 Fuente: Infobae

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org