.

Publicidad

domingo, 18 de julio de 2010

!¡Preparate para el encuentro con tu creador!¡

                                                                                                                                                               Saben en estos días fui a darle el pésame a un gran amigo, que Abia perdido una hija . en medio de tantos llantos y dolor, veía una joven mujer con mucho por Acer en la vida, talvez y con todo un futuro, por delante, Irse a destiempo por una terrible enfermedad maldita, que le aquejaba. Más tarde Leia en un medio de comunicación, el curriculum vitae de esta joven. De todos los estudios que abía realizado en diversos países. De repente llego hasta mí un gran pesar. Y recordé una sita bíblica, que Dize: prepárate para el encuentro con tu Dios. Muchos estamos muy confundidos en la vida pensando que solo mueren los mayorcitos. Pues mira que no. nadie sabe el día ni la hora, en que el señor te ira a llamas. Por eso es que debemos estar preparados, porque quien sabe el momento de su partida. y cuan difícil y a la ves es tan triste , partir a una eternidad sin ni un Chin, de misericordia. muchos nos preparamos para vivir en esta tierra como si fuésemos a estar toda una eternidad en este planeta maldito, en donde solo existe la tristeza, maldad, engaño las fornicaciones los hurtos, el robo, las maledicencias y cuantas cosas mas. Pero amigo hermanos Dios te llama a arrepentimiento en espíritu y verdad. Cuan equivocados, estamos , a veces confiando tanto en las vanidades de este mundo caído. Y que esta: llegando a su final. Los tiempos están cumplidos. Entonces ¿que esperas para: buscar un encuentro con tu “Dios” creador? Que mi gran señor te bendiga por siempre te quiero. Atte.: isidro Hilton

¿Porqué si llamo Nó me respondes?


                                                                                                                                                                                              ¿Por qué cuando vine, no hallé a nadie, y cuando llamé, nadie respondió?... ¿No hay en mí poder para librar? (Isaías 50:2).


¡!que grande es Dios¡!
                                                                                                                                                                    Se cuenta que una pobre mujer que se hallaba en grandes dificultades económicas tuvo la visita de un hombre benévolo que quería ayudarla. Él llamó a la puerta, pero como no tuvo respuesta, concluyó que la mujer estaba ausente y se fue. Poco más tarde, al encontrarla, le habló del porqué de su visita. ¡OH!, dijo ella, ¿era usted, señor? ¡Cómo lo lamento! Creí que era el propietario que venía a cobrarme el alquiler, y como no tenía la suma necesaria, ¡tuve miedo de abrir la puerta!

Hoy en día, millares de hombres y mujeres obran para con Dios como esta mujer para con aquel que quería ser su benefactor. Piensan que cuando Él llama a la puerta de su corazón, viene para exigir algo. ¡Qué horror! Al contrario, Él viene para dar y no para reclamar el pago de su deuda. Viene para liberarle de su desamparo y darle una herencia eterna. "El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos" (Marcos 10:45).

A menudo Jesús ha llamado a su puerta con amor. Espera desde hace mucho. ¿a qué amigo trataría usted así?

"Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8).

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16). Que te parece. Dios te bendiga por siempre amigo, hermano querido. te quiero mucho.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org