.

Publicidad

domingo, 1 de marzo de 2015

Pastor dice que Dios enviará algo peor que el Ébola como castigo por matrimonio gay

Pastor Ron BaityEE.UU.- Un pastor bautista dice que bíblicamente el "fin de los tiempos" se está acercando, más aún por la decisión de un juez federal de eliminar la prohibicióndel matrimonio gay en Carolina del Norte.

Según Ron Baity, pastor de la Iglesia Bautista Berea en Winston-Salem, Dios está tan enojado por la decisión de este juez que va a enviar algo aún peor que el Ébola.

"Si crees que el Ébola es malo ahora, sólo tienes que esperar", advirtió Baity durante su sermón del domingo, según informa Huffington Post.

El pastor dijo esto después que un juez del distrito autorizó los matrimonios gay, algo que es una violación directa a las enseñanzas de la Biblia.

"Si piensas por un momento, que Dios va a quedarse con los brazos cruzados y permitir que esto siga sin repercusiones, mejor considera repensar esta situación", dijo Baity. "Quiero que entiendan, que (el matrimonio gay) es una cruda y pura blasfemia", afirmó el pastor.

Baity también hizo comparaciones entre el matrimonio gay y Sodoma y Gomorra, las ciudades destruidas por Dios en los relatos bíblicos.

"Mi amigo, estamos trayendo lo que merecemos, el juicio de Dios sobre esta nación es tan seguro como fue destruido Sodoma y Gomorra, no te sorprendas de las plagas que vendrán. No te sorprendas del juicio de Dios", dijo Baity.Fuente: AcontecerCristiano.Net

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org