.

Publicidad

jueves, 19 de marzo de 2015

Estados Unidos ya no defenderá a Israel si no acepta creación de un estado palestino

obama-bestTras la decisiva victoria del primer ministro, Biniamín Netanyahu, en las elecciones nacionales; el gobierno del presidente norteamericano, Barack Obama, está revisando los supuestos estratégicos sobre el papel de Estados Unidos como escudo de Israel frente a la presión internacional, señala un reporte del sitio web Politico.
El portal de internet especializado en el mundillo de la burocracia de Washington, señala que enfurecidos por el abierto corrimiento de Netanyahu hacia posiciones más duras frente a los palestinos, los altos funcionarios de la Administración Obama no descartan la posibilidad de un cambio en la posición estadounidense en las Naciones Unidas, donde Washington ha protegido tradicionalmente a Israel frente las resoluciones hostiles promovidas en ese organismo internacional.
Al final de la campaña electoral, al percibir que su reelección estaba en peligro, Netanyahu apeló al electorado de derecha afirmando que durante su mandato no se establecerá ningún estado palestino.
A pesar de que altos funcionarios israelíes han estado enviando señales a Washington sugiriendo que Netanyahu podría dar marcha atrás o rectificarse con respecto a su declaración de rechazo a la creación de un Estado palestino, los funcionarios de Obama lo están tomando al pie de la letra.
“Las posiciones adoptadas por el primer ministro en los últimos días de la campaña han planteado problemas de fondo muy importantes que van mucho más allá de una simple cuestión de óptica”, expresó un alto funcionario del gobierno norteamericano, quien agregó que las recientes acciones del gobierno de Jerusalén están en consonancia con la retórica de Netanyahu.
El funcionario le puntualizó al sitio web que es “prematuro” hablar de una respuesta política de Washington; sin embargo, no descartó una modificación de la postura estadounidense en las Naciones Unidas, donde EE.UU. han defendido siempre a Israel frente a las resoluciones críticas sobre la actividad de asentamientos y las exigencias de una retirada de los territorios de Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania).
“Estamos indicando que si la posición del gobierno israelí ya no es la de procurar un Estado palestino, vamos a tener que ampliar el espectro de opciones que buscaremos en el futuro”, apuntó el funcionario.
Politico sostiene que no hay prácticamente ninguna posibilidad de que EE.UU. recorte su apoyo financiero o militar a Israel; pero en el futuro, el gobierno de Netanyahu podría ser vulnerable en los foros internacionales, si Washington deja de protegerá a Israel frente a las críticas hostiles.
“Creo que la Administración va a estudiar muy de cerca a la posibilidad de unirse, o al menos no bloquear una medida internacional en la ONU de replantear los parámetros para poner fin al conflicto”, dijo el presidente del lobby pro-israelí izquierdista J Street, Jeremy Ben Ami a Politico.
Las declaraciones de la campaña electoral de Netanyahu, “hacen que sea mucho más fácil para la Administración justificar encaminarse por una ruta más internacional”, añadió.Fuente: Cristinanos  digital.net

Sigue en vivo y en directo el mayor eclipse total de sol, desde 1999

El eclipse solar total de hoy, viernes 20 de marzo, será el más grande en ocurrir desde 1999, y estará acompañado por una súper-luna negra.
El fenómeno comenzará a las 8:30 GMT (2:30, horario central de México), tendrá su apogeo a las 9:37 GMT (3:37, horario central de México), y finalizará a las 10:48 GMT (4:48, horario central de México), según informó la NASA.
Con un pronóstico de graves consecuencias para las prestaciones energéticas del continente europeo, el espectáculo celestial comenzará en el Atlántico Norte, cuando la sombra lunar sobrevuele las Islas Feroe y el Mar de Noruega. Pasando más tarde por el archipiélago de Svalbard, la oscuridad proyectada por nuestro satélite natural se fugará hacia el norte, para escapar finalmente del mundo sobre el área del Polo Norte.
Quienes puedan presenciar el eclipse en vivo y en directo, deberán extremar las precauciones para observar el sol, que a simple vista resulta muy peligroso para los ojos y puede causar incluso ceguera permanente. Es recomendable emplear equipo especializado, como gafas de eclipse solar, o telescopios con la debida protección en sus lentes. Para fotografiar al sol eclipsado es preciso utilizar un filtro solar especial, puesto que la parte del sol no eclipsada es capaz de causar daños permanentes al sensor de la cámara.
Las únicas regiones pobladas del planeta en donde será posible apreciar el eclipse en toda su magnitud son las Islas Feroe y el archipiélago noruego de Svalbard. No obstante, la fase parcial del eclipse podrá ser vista en una vasta región planetaria: toda Europa, la mayor parte del norte de África, Asia occidental y partes de Oriente Medio.
Si no te encuentras situado en ninguno de estos lugares, podrás seguir de cerca el eclipse total a través de su transmisión en vivo y en directo desde aquí mismo. A continuación, los horarios aproximados para ser visto en directo desde Latinoamérica: 
Argentina: 5:00 a 8:00 a.m.
Colombia: 3:00 a 6:00 a.m.
Perú: 3:00 a 6:00 a.m.
México/ Centroamérica: 2:00 a 5:00 a.m.Fuente: histori

Seis “hijos” de parejas gays envían carta a Dolce & Gabbana: Gracias por defender nuestro derecho

Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá, a pesar de los feroces ataques de parte de la comunidad gay internacional que, a través del cantante Elton John, ha lanzado un boicot contra su marca de ropa y que busca destruir su reputación.
La carta ha sido publicada en asktheBigot.com y los firmantes son cinco mujeres y un gay, varios de ellos autores de libros que abordan la problemática de la crianza de niños en hogares homosexuales. “Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay”, expresaron.
A continuación el texto completo de la carta:
Estimados Dolce y Gabbana,
Saludos desde los Estados Unidos. Los seis firmantes de esta carta fuimos todos criados por padres y madres gays y lesbianas. Cinco de nosotros somos mujeres y uno es gay, aunque todos criamos a nuestros hijos con sus padres de sexo opuesto.
Queremos agradecerles por dar voz a algo que aprendimos por experiencia: Todo ser humano tiene una madre y un padre, y cortarlo de la vida de un niño es robarle la dignidad, humanidad e igualdad.
Sabemos que los padres homosexuales pueden ser amorosos, dado que amamos a nuestros padres y ellos nos aman. No obstante, hemos tenido todos la experiencia de primera mano con la dura reacción que sigue cuando se cuestiona la visión dominante de “la paternidad homosexual” como universalmente positiva.
Sabemos que llegarán a estar bajo una tremenda presión, especialmente ahora cuando en Italia y Estados Unidos están siendo empujados para ignorar nuestra preocupación por nuestros derechos a tener una mamá y un papá, con el fin de complacer al poderoso lobby gay.
Nadie recibe ataques más feroces de parte del lobby que aquellos que vienen de la propia comunidad gay y cuestionan sus políticas: hijos de parejas homosexuales, tanto como los gays que los defienden (como ustedes dos).
Lo más probable es que muchos en la comunidad internacional tratarán de conseguir cancelar sus espectáculos, censurar sus anuncios y destruir su reputación en internet.
Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay.
Queremos elogiar su coraje y agradecerles por su inspiración. También les imploramos no rendirse cuando la reacción violenta crezca en intensidad. Si ustedes se retractan y se disculpan por lo que dijeron, dejarán a los niños de hogares homosexuales aún más vulnerables y desacreditados.
Es importante por nuestro bien, por el bien de los niños italianos, que no se disculpen o capitulen. Por favor, apoyen la idea de que todos los niños necesitan estar unidos con sus madres y padres. Es un derecho humano.
Si podemos ayudarlos de alguna manera, por favor, háganoslo saber. No todos somos cristianos, pero queremos enviarles nuestras bendiciones y prometerles que seremos compradores para toda la vida de Dolce y Gabbana desde ahora.Fuente: prensa cristiana.org

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org