.

Publicidad

miércoles, 11 de febrero de 2015

LLAMA A PASTORES A ENTENDER EL LLAMADO DE DIOS, NO A INVOLUCRARSE EN POLÍTICA...




Higuey. El apóstol Santiago Ponciano, hizo un ferviente llamado a los ministros y pastores evangélicos en todos el pais, a atender con desvelo el llamado de Dios y a no dejarse llevar por los políticos que frente a sus movimientos decadentes buscan a ministros para colocarlos en posiciones congresionales o municipales.
Ponciano al participar en esta ciudad de Higuey en el evento “12 horas en la presencia de Dios”, realizado en la explanada de las oficinas públicas de aquí, dijo a los pastores presentes “cuídense, Dios no los llamó a hacer política, los llamó a pastorear su grey. Yo soy pastor de políticos, no importa el color los pastoreo a todos, pero ninguno de ellos confunda la gracia que Dios me a dado por algo que le sirve a ellos para echar para adelante lo que se le está cayendo, que se les caigan sus proyectos porque la iglesia necesita a sus pastores”.
Contó que a su oficina han llegado personas de todos los partidos, los cuales le han hecho todo tipo de propuestas, desde ocupar una curul en el congreso, la sindicatura, asi como también la presidencia de la nación, las cuales ninguna a aceptado porque “lo que tenemos nos lo entregó Dios, y si la unción camina con uno Dios fue que nos la dio para guiar a su grey”, expresó.
“Sabes lo que pasó, que los políticos fracasaron, que los partidos fracasaron, en los movimientos políticos del mundo los ideales cayeron. Las grandes empresas se están tambaleando, Dios está ahora haciendo que se estremezca el sistema religioso del mundo el cual está como un borracho a punto de estrellarse, pero en ese momento es que Dios va a levantar a una nueva generación que llenará con el fuego y con la gracia”.
Frente a los cuestionamientos que la población hace a los políticos sobre el uso de los recursos del estado en la campaña, los comparó con el uso que muchos dan al ministerio que Dios les entregó.
“Cuando un partido de turno usa los vehículos y recursos del estado para hacer política decimos que eso esta mal, pero cuando usamos los recursos del reino para los fines que no sean darle la gloria a Dios, como le llamamos”.
“Los ministros de Dios tenemos un llamado a una acción contundente, el diablo va a saber el nombre de los ministros de la RD y en el infierno tendrá que poner un letrero altamente peligroso, los estamos buscando, se trata de ti y de mi. Vamos a estremecer los cimientos del infierno”.
Sobre el avivamiento
Ponciano al referirse a los avivamientos dijo que las veces que ha estudiado los mismos tanto de nuestros días como los que están contenidos en la Biblia, vió que Dios separó a hombres y mujeres especialemente para el, ya que el avivamiento va por encima del diablo, de los demonios y por encima de la religiosidad.
“Le voy a decir porque yo tengo un solo compromiso en esta nación y me voy a gastar en el. Para el avivamiento glorioso que Dios traerá, yo quiero ser de los que mueran dentro del mas grande avivamiento viendo la gloria de Dios caer cada dia en mi nación en donde veremos a los políticos yendo a las iglesias de nuestro país a solicitarnos a nosotros, no nosotros yendo donde ellos están a solicitarle cosas, porque eso viene grande en este tiempo. Voy a ver a los cantantes solicitando lo que tiene la iglesia, a los empresarios, yo lo que veo es una iglesia que se va a meter en esta sociedad y en el mundo como la única salida”.
Dijo además que a la iglesia le esperan tiempos de grandes retos en donde se nos va a considerar intolerantes por no querer ajustarnos a las cosas que el mundo expone como buenas y valederas hoy en día .
“Yo quiero que ustedes sepan que el mundo a cambiado tanto que para mi ya no es estraño ver a una persona que parece una mujer y no lo es. Permitanme decirles que me acostumbré a pasar y ver jóvenes llamando hombres y no son mujeres, son hombres. Pero le voy a decir algo, esa gente se levantó en el mundo y exigió sus “derechos” y hoy hablan de orgullo, son orgullosos de su condición”.
“Si vamos a estar del lado de Dios tenemos que comenzar a decidir, nosotros también tenemos cosas para hablar y unción que exhibir y derechos que demandar, ¿si no tenemos y no sacamos la autoridad de Dios, entonces que le estamos dejando a nuestros hijos?.

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org