.

Publicidad

sábado, 13 de enero de 2024

Concilio Asambleas de Dios juramenta Nueva Directiva para el periodo 2024-2028


 Santo Domingo, RD.- El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios en la República Dominicana, celebró su  Convención Nacional de Obreros y Delegados  con el tema “Iglesia Viva 2024” donde fueron juramentó este viernes la nueva Junta Directiva para el periodo eclesiástico 2024-2028, un acto especial que tuvo lugar en el Centro Conferencial Asambleas de Dios.

Los nuevos directivos son los reverendos Julio Morales, Superintendente General; Rafael Peña Pilarte, Secretario Nacional; Carlos Mateo, Tesorero Nacional; Ángel María de la Rosa, Presbítero Ejecutivo; Alfredo de la Cruz, Director Nacional de Educación; Jonathan Herrera, Director Nacional de Misiones.Los nuevos directivos del Concilio Evangélico Asamblea de Dios fueron electos por los ministros ordenados y los delegados de las congregaciones filiales en la  Octogésima Sexta convención nacional de la organización.


Este evento tuvo lugar en el Centro Conferencial del Concilio, localizado en el kilómetro 12 de la autopista Duarte. El Superintendente General saliente es el reverendo Nélsido Borg Cedeño. Redaccion ht

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org