.

Publicidad

miércoles, 14 de abril de 2010

OH, !¡CUAN PERFECTO ES ESTE AMOR!¡. EL AMOR DE DIOS.


                                                                                                                                                                       Amor es aquello que inspiró mi vida, que me condujo hasta mi cruz, y me sostuvo en mi cruz. Amor es lo que completará su gozo y hará que dé su vida por sus hermanos.

Señor, dame de ese amor para siempre.

Nuestro Señor nunca insiste en la obediencia; Él nos dice muy enfáticamente qué es lo que debemos hacer, pero nunca hace algo para obligarnos a hacerlo. Tenemos que obedecerlo por nuestro propio espíritu.

Obedecer por nuestro propio bien.

Quién diera que tuviese tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! Deuteronomio 5:29.

Jesucristo enseño respeto a esta actitud particular en relación a la obediencia. El enseño que es sabio quien escucha y actúa. La forma en que escuchamos a Dios, determina nuestra respuesta.

Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones. Deuteronomio 5:10.

Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios. Efesios 5:1-2

Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les concedan paz, amor y fe a los hermanos. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor imperecedero. Efesios 6:23-24

Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo. Filipenses 1:9-10
Por tanto, si sienten algún estímulo en su unión con Cristo, algún consuelo en su amor, algún compañerismo en el Espíritu, algún afecto entrañable, llénenme de alegría teniendo un mismo parecer, un mismo amor, unidos en alma y pensamiento. No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Filipenses 2:1-3

De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Colosenses 3:13-15

Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:23-25.

En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición. 1 Pedro 3:8-9
Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1 Juan 4:7-8.
La ley del Señor es perfecta: infunde nuevo aliento. El mandato del Señor es digno de confianza: da sabiduría al sencillo. Los preceptos del Señor son rectos: traen alegría al corazón. El mandamiento del Señor es claro: da luz a los ojos. El temor del Señor es puro: permanece para siempre. Las sentencias del Señor son verdaderas: todas ellas son justas. Son más deseables que el oro, más que mucho oro refinado; son más dulces que la miel, la miel que destila del panal. Por ellas queda advertido tu siervo; quien las obedece recibe una gran recompensa, la que el promete. Dios te bendiga por siempre te amo. asta una próxima.

¿por qué el temor ? !¡si el está a tu lado!¡


                                                                                                                                                                           Porque, el temor, que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía.
Job 3:25.
Todos en algún momento, hemos enfrentado al temor, cuando hay inseguridad, siempre está presente el  temor, casi siempre, se manifiesta con respuesta a la familia, vida, futuro, pérdidas de todo tipo etc.

Hay personas muy aprensivas, que en un momento fabrican en su mente, situaciones de supuestos accidentes, enfermedades, desastres, hasta que se enferman de temor.

Pero también el temor es manifiesto, con respecto a nuestra vida, nos sentimos vulnerables, esto tiene que ver con nuestros sentimientos y emociones, quizás el temor de perder la estima de los demás, el rechazo, la crítica el no responder a lo que se espera de nosotros, nosotros somos imperfectos y fallamos, pero Dios es perfecto, y por consecuencia el amor de Dios también, lo es. El primer atributo de Dios.

Es el amor, porque por amor hemos sido creados, de allí la importancia de nosotros ante EL.

Así, Job, dice a lo que tenía temor, ya ha llegado y de allí surge esta lamentación, algún día pensó lo que le ocurrió, perder familia, posesiones, salud, y se preguntaba en que había fallado, sentía el rechazo de sus amigos, hasta de su esposa, la crítica y la sospecha de que pudiese haber pecado, y por lo cual estaba en esa situación desesperada.

¿Cómo debemos tratar estas situaciones? Que a veces no nos permiten estar en la plena confianza de nuestro Dios.

Llenarnos del amor de Dios, porque la palabra de Dios dice en 1 Juan 4:18 “En el amor no hay temor porque el perfecto amor, echa fuera el temor” y ¿cual? es el perfecto amor, el de DIOS, porque el nos ama tanto y su misericordia es infinita, confiando solo en EL TOTALMENTE, no debemos temer, él tiene el control de toda situación.

Somos un punto, en medio de los millones de habitantes de esta tierra, pero tan importantes somos que Él tiene contado el número de nuestros cabellos (Mateo 10:30).

¿Estás temeroso, confundido

, Preocupado, echa toda ansiedad en Dios, que el tendrá cuidado? de ti, (1 Pedro 5:7).

Echa fuera todo temor y descansa en aquel que te ama, con el perfecto amor. Dios.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar." Salmos 46: 1-2.

Nuestro Padre celestial que nos amo desde siempre nos quiere proteger, cuidarnos y abrazarnos con su presencia, pero a veces nosotros no dejamos que el obre en nuestras vidas, guardar sus mandamientos.

Referencia: (Salmo 1:3; Josué 1:8; Proverbios 12: 1-2) nos habla de que si los guardamos en nuestro corazón y los cumplimos, ello nos traerá paz. (Proverbios 4:4).

Debemos confiar en Dios y no confiar en nuestra sabiduría humana, porque es transitoria y limitada, reconocerlo en todas las áreas de nuestra vida y el nos guiará. (Proverbios 23:26). Pues ¿Podremos vivir apartados de su divina voluntad y de sus caminos? Obedecerle será disfrutar de las bendiciones de una relación con él.

Recordar que la corrección de Dios prueba su amor e interés por sus hijos. El quiere lo mejor para nosotros, el quiere vernos felices. 1 Pedro 3: 8-12.
Jesucristo te ama y deja que el Espíritu Santo te consuele, te fortalezca, te guíe a toda justicia y verdad.

Jesucristo está al lado de nuestra alma siempre. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. TE QUIERO

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org