.

Publicidad

sábado, 20 de octubre de 2018

TURQUÍA LIBERA A PASTOR EVANGÉLICO QUE FUE ACUSADO DE TERRORISMO INJUSTAMENTE

Una corte en Turquía dictaminó que el pastor estadounidense Andrew Brunson puede quedar libre con base en el tiempo que ha pasado detenido. La corte sentenció a Brunson -acusado de ayudar a planear un golpe contra el presidente Recep Tayyip Erdogan- a tres años y un mes de detención, de los cuales ya ha cumplido dos años. Un fiscal solicitó anteriormente el levantamiento de la prohibición de viaje contra Brunson y su arresto domiciliario. La corte dijo que Brunson es libre de irse.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó en Twitter a la noticia con el mensaje: “¡Mis pensamientos y oraciones están con el pastor Brunson, y esperamos tenerlo a salvo en casa pronto!”


Andrew Brunson, originario de Carolina del Norte y establecido en Turquía desde hace más de 20 años, fue arrestado en octubre de 2016 tras ser acusado de apoyar el intento de golpe de Estado que, según las autoridades turcas, fue orquestado desde EE.UU. por el clérigo musulmán de origen turco Fethullah Gulen.
El caso de Brunson fue uno de los principales causantes del reciente agravamiento de las tensiones entre Washington y Ankara.
En abril de este año, el presidente de EE.UU., Donald Trump, defendió a través de Twitter al sacerdote, al que describió como “un verdadero caballero” y “un líder cristiano en EE.UU.”. Brunson, según él, estaba siendo “procesado y perseguido en Turquía sin ningún motivo”. Fuente:www.cristianosaldia.net

La ONU decretó que la Humanidad debe Colocarse Microchip para 2030

Para el año 2030, la ONU planea que cada persona cuente con una identificación biométrica, que será aprobada en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza. Para el año 2030, la ONU planea que cada persona cuente con una identificación biométrica, que será aprobada en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza.
La organización de la ONU está dirigido a todos los gobiernos del mundo, quienes impondrán la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” a sus ciudadanos. “Este nuevo programa es un modelo para el “Nuevo Orden Mundial“, y si penetran en los sub proyectos para estas nuevas metas globales, encontrará algunas cosas muy alarmantes”, publica The Economic Collapse.
Las Naciones Unidas ha implementado este proyecto entre los refugiados que llegaron a Europa. El sistema recoge faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, estableciéndose en la única documentación oficial para los refugiados.
La información se enviará a una base de datos central en Ginebra, permitiendo eficazmente su seguimiento.
Conforme el informe de Find Biometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en 2030.
Esta iniciativa para el desarrollo, fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la “identidad legal” en manos de todos. El objetivo es garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios basados en ID digitales para todos.
“Qué pasaría si alguien se niega a este nuevo sistema de “identificación legal“, sin dudadescalificaría para ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, calificar para una hipoteca, recibir cualquier forma de pago del gobierno, etc. En ese momento, cualquier persona que se negó a tomar un “ID universal” se convertiría en un despreciado de la sociedad”, dijo Michael Snyder.
“Lo que la élite quiere es asegurarse de que todo el mundo esté “en el sistema”, el cual elloscontrolan y que manipulan para sus propios fines. Esa es una de las razones por las que está desalentando el uso del dinero en efectivo en todo el mundo”, concluyó Snyde.

Pastor Luís Reyes hace un llamado a la reflexión sobre los peligros que nos avecinan si no se valora la justicia de Dios

El pastor Luis Reyes, de la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, advirtió sobre los peligros que acechan a las naciones por la sed de justicia que los aqueja.
Recordó que en innumerables versículos la Biblia habla de la palabra “justicia”, donde Dios manda a hacer uso de ella con misericordia.
Hizo un llamado para que se actúe con justicia y que haya equidad, como Dios manda. “En el mesianismo tardío dice Isaías: restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán ciudad de justicia, ciudad fiel (Is. 1:26)”.
En ese sentido, entiende que “El hombre está obligado a imitar a Dios actuando con el principio de equidad y con misericordia (Miq. 6:8), y en la consumación final de la historia: justicia y misericordia se identifican. Están vinculadas a la justicia social, la ética, el respeto por la vida humana, respeto por la dignidad de la mujer, el trabajo, el amor al prójimo, el trato digno hacia los animales”, dijo, al indicar que la historia humana Dios actúa a partir de esos dos atributos (justicia y misericordia).
Dios dijo a Moisés: jueces y oficiales pondrás en todas tus ciudades que Jehová tu Dios te dará en tus tribus, los cuales juzgarán al pueblo con justo juicio. No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos. La justicia seguirás, para que vivas y heredes la tierra que Jehová tu Dios te da. (Dt. 16:18-20). Se establecerían tribunales locales en todas sus ciudades. Las sentencias de estos tribunales de primera instancia podían ser apeladas ante el alto tribunal radicado en el santuario principal, cuyo veredicto era definitivo
Recordó que el Señor vino a traer un nuevo Reino cuyo fundamento es el amor, la justicia, la misericordia y  la paz. Predicó y enseñó de la justicia del Reino de Dios. En San Mateo proclamó: Más buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mt. 6:33).
El pastor indicó que la justicia del Reino son las leyes, principios y valores que rigen en el Reino de Dios, o Reino de los cielos y que tienen preponderancia con relación a la justicia de los hombres.
Al referirse a lo complejo que resulta establecer justicia en el mundo, reflexiona  que no es cosa fácil, por causa de la condición pecaminosa del hombre caído que actúa con injusticia, avaricia y maldad, porque es un títere de satanás; el padre de la mentira.
Caso República DominicanaY, citando el caso de República Dominicana, el pastor dijo que cuando la justicia se coloca de espaldas a los reclamos del pueblo arrodillándose para servir a los intereses políticos partidistas, es amenazada la “seguridad jurídica de la nación”.
“Pues entierra con ello la esperanza del país que ha confiado y delegado en los hombres y mujeres que manejan las instituciones del sistema judicial”, dijo el pastor Luis Reyes.
Para él, continuar permitiendo la impunidad en la nación implica que la deuda social siga en aumento, afectando a la clase más vulnerable, olvidada y desposeída, tras indica que esos recursos que deben ser destinados a las políticas sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos se los está llevando la corrupción.
Explicó que lo que vienen sucediendo en los países de América Latina afectados por la corrupción es que “el derecho se retiró y la justicia se puso lejos, porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión (Is. 59:14-15).
“Los cristianos sinceros debemos de luchar activamente para que el poder judicial de República Dominicana y América Latina cumpla con el sagrado deber frente a Dios, el pueblo y las leyes, de impartir justicia de manera transparente, sin tener vacas sagradas, ya que todos somos iguales ante la ley”, enfatiza.Fuente:tabernaculoprensadedios.com

La Biblia nos exhorta

Resultado de imagen para La Biblia nos exhortaLa Biblia nos exhorta a apartarnos de todo hermano que anduviere fuera de de orden, esta es una conducta inapropiada que por lo regular la exhiben aquella gente que anda ocioso sin hacer nada, hasta el punto de ir a casas a hacer observaciones que no le competen, a los que el Apóstol Pablo le llama entremetiéndose en lo ajeno, cuando usted vaya a una casa en donde le hayan depositado una confianza limítese a compartir con esas personas y no se meta en lo que no le compete, ya que la Biblia le llama a esto fuera de orden, cada casa tiene su propia cultura, hay que tener sumo cuidado, Dios aborrece la actitud del que es metiche y entremetido, y que esto puede llegar a provocar disensiones y divisiones dentro de ese hogar.

“Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros. Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros, ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis. Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.”
‭‭2 Tesalonicenses‬ ‭3:6-11‬ ‭RVR1960
Bendiciones
Pastor Alexis Vargas

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org