.

Publicidad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia



Te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos." Gen. 22:17
“Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová”. Miqueas 2:13.
Este año el Espíritu Santo nos da nuevos principios. Dios quiere que vayamos y atravesemos nuevas puertas para subir a un nuevo nivel en todas las cosas que hacemos. El Señor me hizo fijarme en que mientras muchos quieren experimentar el nuevo vino, (por ejemplo: nuevos moverse de Dios, o el nuevo vino), hay algunos que quieren “llevar puestos los ropajes viejos” o aquello que les es cómodo para ellos en esta nueva temporada. Esto no funcionará. Es crítico que todos estemos dispuestos a dejar las antiguas prácticas, estructuras o influencia de relaciones que nos aten a lo antiguo si no nos permiten movernos a cosas nuevas. Cuando nos reunimos con los profetas esta última vez fue probablemente uno de los tiempos más fértiles que hemos tenido en revelación, no solamente sobre la Palabra del Señor, pero en la instrucción espiritual de cómo llegar a cosas y puertas nuevas. Esto incluye el cierre de puertas antiguas y a su vez el buscar al Señor en cómo movernos en la manera apropiada pidiendo sabiduría a Dios para ese mover.
Génesis es el libro de los “principios” en la Escritura. Aquí hay varios énfasis proféticos sacados de Génesis que son aplicables para nosotros hoy en día:
Ideas creativas e innovadoras. Dios va a desatar sobre su pueblo muchas ideas que les llevarán a que prosperen en espíritu, alma y cuerpo. Esta creatividad también ayudará a “trabajar más eficazmente y no más duro.” La maldición de trabajar duro bajo las cargas pesadas con grandes momentos de frustración ha causado demora y agotamiento. Busque al Señor por nuevas maneras de hacer las cosas que desatarán finanzas que usted necesita, y alinea su vida vivir al día simplemente.
Esta es la unción que se necesita para cumplir con el mandato que encontramos en Gen. 1:28 “Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla.” Busque al Señor para ver un vida fructífera en evangelismo y llenar sus ciudades con la doctrina de Cristo (Hech. 5:28). Las salidas de evangelismo llenarán nuestras ciudades con las visitaciones de Dios sobre los jóvenes que lleven el avivamiento. Gente joven estudiará las vidas de Leonard Ravenhill y E.M. Bounds de nuevo, tendrán el fuego ardiendo en sus corazones para ganar las almas. Cada sector de la sociedad comenzará a ser tocado por el poder de Dios en maneras nuevas y frescas desde el gobierno, la educación, la salud, los medios de comunicación, las artes, y otras áreas. La iglesia no se va a lamentar más acerca de lo que está pasando alrededor en la sociedad pero se harán esta pregunta, “¿Qué vamos a hacer al respecto? y ¿Cuál es mi responsabilidad para que esto ocurra?”
La frecuencia de lo milagroso aumentará, particularmente en milagros creativos fuera de lo común. En esta época veremos no sólo iglesias llenas de milagros, pero ciudades enteras. “Zonas libre de cáncer” serán proclamadas por los médicos como algo común, cuando las iglesias y ciudades tienen tal frecuencia de sanidades de cáncer que llamará la atención de muchos, incluyendo las noticias seculares.

Grandes dificultades en tiempo del fin



EL MUNDO ESTA PASANDO POR MOMENTOS DE GRANDES DIFICULTADES. PERO LOS QUE ESPERAMOS EN DIOS, TENEMOS GRANDES FUERZAS. MUERTE A DIARIO. PADRES CONTRA HIJOS. HIJOS CONTRA PADRES, LOS PROPIOS ENEMIGOS SON LOS DE TU PROPIA CASA. TERREMOTOS POR  DO QUIER, FEMINISIDIOS, QUE DAN GANAS DE LLORAR. SI NO TE ESTAS DANDO CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO, PUES REVISATE. NO ESTAS LEYENDO LAS ESCRITURAS. CRISTO ESTA A LA PUESRTA CORRE LA VOZ

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org