.

Publicidad

viernes, 13 de agosto de 2010

Tus ojos se abrirán y podrás ver . estaras renovado como las águilas


                                                                                                                                                                 El renueva tus alas como las águilas. Y llena de grande fortaleza tu alma, para seguir adelante. Tu gran señor te manda a ser un pescador de almas para su reino. cuando Cristo estuvo en esta tierra, en su ministerio no hubo mayor pescador de hombres y almas que cristo. El en su primer encuentro con aquellos que les seguían les dijo: sígueme. Por ejemplo a Pedro le dijo: sígueme. Y te enseñare a pescar hombre para el reino de Dios. ¿Tienes problemas? ¿Sufres de estrés? ¿No te sientes muy joven? ¿Hay angustia en tu corazón? ¿Ya no tienes fuerzas? ¿Te rodean el temor y el miedo?


¡Detente! No comiences el día así. Echa fuera de tu mente todos los pensamientos negativos e ideas ingratas. ¿Estás sólo? ¡No estás sólo! Y si crees estar sólo, estás en un error. No continúes pensando así. Jesús camina contigo cada día. Lo veas o no. Lo sientas o no. Él dijo que estaría con nosotros siempre, hasta el fin del mundo. Jesús dice vengan a mí si están cansados y agobiados y yo les daré descanso. Jesús es tu amigo.

Búscale que el te espera. Él está al lado tuyo y pídele que entre en tu vida, en tu corazón. Él te dará nuevas fuerzas, te aliviará las cargas, quitará toda angustia de tu corazón y el miedo huirá. Su luz hará retroceder las tinieblas que te rodean, y el cielo se abrirá para ti. Porque decidiste creer en Él y hacerlo tu aliado en la batalla.

Tus ojos se abrirán y podrás ver y apreciar las cosas bellas, Sublimes y también hermosas que te rodean. Tu corazón se ablandará y podrás sentir todo Su amor.

Ahora Sí; ¡adelante! Renuévate como las águilas. ¡Que tengas un buen y día lindo !.  hasta pronto te amo. atte.: Isidro Hilton

Al que Cree Todo Les Posible


                                                                                                                                                                         Marcos 9:23 Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.


La mayoría de las personas creen en algo o en alguien. Creen que les va a ir bien en la vida, creen que tendrán buena salud, creen en talismanes o amuletos y en muchas otras cosas. Aquí la Palabra de Dios habla del otro, y verdadero creer, que es poner nuestra fe, en el Señor Jesucristo.

Cuando nuestra fe está forjada del lado de Aquél que la provee, se origina el verdadero creer que es el que, hace que todo sea posible. La frase “si puedes creer al que cree todo le es posible.” Da la idea de que el creer no se da fácilmente. Es verdad, tenemos enemigos visibles e invisibles. Que intentan en todo momento apagar nuestra fe. Y encender la duda, a fin de que no creamos. Decide en este día mantener tu fe ardiendo, por el poder del Espíritu Santo, a fin de dejar abierto el sendero hacia la bendición del Señor Jesús. Pues al que cree todo le es posible. ¿Tienes imposibilidades en este día? ¡Decide creer en el Señor Jesús!

Confesión de fe:

¡DECIDO CREER EN EL SEÑOR JESUS EL Dios DE LO IMPOSIBLE!

ORACION:

Quiero creer en este día Señor Jesús. a pesar de todos los enemigos que intentan apagar mi fe. Dirige mi mirada sólo hacia ti. Pues cuando lo hago todas las cosas imposibles de mi vida las veo posibles. Ahora padre bueno gracias por tu hijo amado Jesús. Por la fortaleza espiritual. enciende cada día esa llama, en mi vida, para, que esa llama… crezca cada día mas y mas. Y Seguir la batalla de la fe; hasta que tu vuelvas o yo vaya. por amor a ti. Amén. Ven señor jesús tu iglesia te espera. Amigo, hermano, Que Dios te bendiga, siempre, por siempre. Te amo en nombre de mi gran señor. Atte.: isidro Hilton

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org