.

Publicidad

martes, 4 de agosto de 2015

Los códigos ocultos de la estatua del diablo de Detroit

La estatua de bronce mide 2,7 metros y representa un hermafrodita alado conocido como Baphomet, flanqueado por dos niños sonrientes, costó $100 mil dólares.
Baphomet-Satanic-Temple-DetroitSegún el sitio BBC Mundo el nombre de Baphomet se remonta a la Inquisición y la tortura de los Caballeros Templarios sobre el año 1100 que, según los cronistas franceses de las Cruzadas, confesaron adorar a un ídolo pagano llamado.
También hay historiadores que “Baphometh” era una simplemente derivación del nombre “Mahoma”, el profeta fundador del islam.
La estatua está basada en un dibujo de 1856 realizado por el ocultista francés Eliphas Levi, para ilustrar el libro libro “Transcendetal Magic: Its Doctrine and Ritual” (Magia Transcentental: Su doctrina y ritual).
La imagen es  de un hermafrodita alado con una antorcha entre sus cuernos y un pentáculo en la frente. En los brazos está escrito en latín “solve” (separar) y “coagula” (unir), los poderes de ser “atado y desatado” usurpado de dios.
Los dedos de la mano derecha, están apuntando hacia arriba y dos de la mano izquierda hacía abajo significan “como es arriba, es abajo”. La BBC dice que La frase se usa en relación a la ciencia, el universo y Dios, pero como Levi lo escribió, haciendo ese gesto, su Baphomet “expresa la perfecta armonía de la misericordia con la justicia”.
Según Lucien Greaves, el cofundador del grupo que creo la figura, los dos niños que aparecen en la estatua son para que  “los niños lo vean como una bonita obra de arte, no hay nada a lo que temer. Eso es lo que simbolizan los niños”
“El rostro de la cabra tiene una expresión neutra. No es demoniaca, feroz o monstruosa, como se podría imaginar, si se miras sin el bagaje cultural” dice Graves
También opina que “los niños que se acerquen al monumento sin haber sido influenciados por la propaganda seguramente no encuentren algo terrorífico en la estatua”.
El Caduceo que se encuentra en la parte del estómago de Baphomet es un antiguo símbolo griego de dos serpientes enroscadas alrededor de una vara, simboliza el comercio, la negociación y la reciprocidad.
“Para nosotros simboliza la reconciliación de los opuestos, como tener un monumento satánico frente a uno cristiano”, apunta Greaves.
El pentáculo que tiene la estatua de Detroit es ampliamente reconocido como un símbolo satánico y a menudo aparece de forma invertida
Esta inversión es la percepción de Satán. Invita a las personas reconsiderar su bagaje cultural, mirando a las evidencias y reconsiderar sus valores”, agrega Graves.
Para los creadores de la estatua, la antorcha del conocimiento es el cuerdo del medio, glorifica la búsqueda del conocimiento.
“La llama de la inteligencia brillando entre sus cuernos es la luz mágica del equilibrio del universo, la imagen del alma sobre la materia, mientras la llama,, está atada a la materia, brilla por encima de ella” escribió Levi en 1856.
A la figura todavía falta que le agreguen inscripciones, se escribirá “El espíritu de compasión, sabiduría y justicia debería prevalecer siempre sobre la palabra escrita o hablada”.
Por detrás de la losa habrá un pasaje de la obra de Lord Byron Cain: “Entonces, ¿quién es el demonio? El que no dejaría que viviera, o el que hubiera hecho que viviera para siempre, en la alegría y el poder del conocimiento”. Fuente: http://noticias.entravision.com/

Pastor de Hillsong Australia: “Pareja gay en el coro fue una sorpresa también para nosotros”

“Así que si eres gay, ¿eres bienvenido en la Iglesia Hillsong? ¡Claro! Te invitamos a asistir, la adoración con nosotros, … ¿se puede tomar un papel de liderazgo activo? No., explicó Brian Houston fundador de Hillsong Church. SIDNEY, AUSTRALIA.- Hace un par de horas Brian Houston, pastor y fundador de la Iglesia Hillsong con sede en Sidney, aclaró su postura en un comunicado oficial respecto a los reportes de prensa que vinculaban a una pareja abiertamente gay con en el liderazgo de la alabanza en la iglesia Hillsong de Nueva York.
“No ha habido absolutamente ningún cambio en la postura de Iglesia Hillsong sobre la homosexualidad y el matrimonio gay”, escribió Houston en su cuenta de Twitter la mañana de este martes, la que también fue replicada en español. Horas más tarde, se publicó una declaración oficial de Houston en el sitio web del ministerio. En el comunicado, habla de la pareja gay que asisten a la Iglesia Hillsong en Nueva York.
“Quiero corregir la noticia de que la iglesia Hillsong tiene una “pareja abiertamente gay dirigiendo el coro” en nuestro campus de la Ciudad de Nueva York.

La posición de Hillsong en cuanto a la homosexualidad y el matrimonio gay no ha cambiado y es coherente con las Escrituras.
Como ya he mencionado en el pasado, creo que Pablo es claro al escribir acerca de este tema. Hace varios meses, cuando uno de nuestros directores del coro hizo una inesperada declaración pública en cuanto a su compromiso con un hombre que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros también.
Tengo entendido que desde esa declaración ninguno de los dos ha estado involucrado de forma activa en el liderazgo ni en ninguna función ministerial. Habiendo dicho eso, todavía los amamos y reconocemos que ellos –igual que todos nosotros- están en un proceso, y nuestro papel como iglesia es ayudarles en este proceso con gracia y compasión”.
Houston explicó que los gays son bienvenidos a asistir al culto y “participar como miembros de la congregación” en las iglesias Hillsong. Sin embargo, Houston añade que los homosexuales no pueden “tomar un papel de liderazgo activo”.
Houston afirma: “También yo vivo mis propias convicciones… Creo que palabra de Dios es clara en que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los escritos del apóstol Pablo en las Escrituras sobre el tema de la homosexualidad también son claros, como he mencionado en las declaraciones públicas anteriores”.
“Así que si eres gay, ¿eres bienvenido en la Iglesia Hillsong? ¡Claro! Te invitamos a asistir, la adoración con nosotros, y participar como un miembro de la congregación con la seguridad de que estás personalmente incluido y aceptado dentro de nuestra comunidad. Pero (aquí es donde se pone complicado), ¿se puede tomar un papel de liderazgo activo? No.
Esto no va a hacer felices a todos, y para algunos esta postura puede incluso ser vista como hipócrita. Somos una iglesia acogedora de personas gay pero no somos una iglesia que afirma un estilo de vida gay.”, afirmó en su blog personal.
La declaración de Houston fue muy probablemente provocada por una entrada de blog escrito el 2 de agosto por Geoffrey Grider, descrito en SermonAudio.com donde Grider, publicó su entrada que ahora es viral, donde habla acerca de Josh Canfield y Reed Kelly, una pareja homosexual que son miembros abiertamente homosexuales y comprometidos con Hillsong NYC. La noticia fue difundida luego por el prestigioso diario New York Times.Fuente: http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana

¿Tengo amor gay gente? Pastor Brian Houston Pastor Principal de la Iglesia Hillsong

Me encanta y se preocupan por la gente - de todos los ámbitos de la vida; las personas con creencias diferentes, la ética, perspectivas y estilos de vida. Me importa que la humanidad y algunos dentro de la iglesia cristiana puede ser tan rápido para alienar y condenar al ostracismo a otros que son diferentes a ellos; los que viven de manera diferente, pensar diferente, hablan diferente.
También, lo vivo en mis propias convicciones, y sostengo que el pensamiento cristiano tradicional sobre los estilos de vida de los homosexuales y el matrimonio homosexual. Yo sí creo la palabra de Dios es clara que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los escritos del apóstol Pablo en las escrituras sobre el tema de la homosexualidad también son claras, como he mencionado en las declaraciones públicas anteriores.
Iglesia Hillsong da la bienvenida a TODAS las personas, pero no afirma todos los estilos de vida. Ponga claramente, nosotros no afirmamos un estilo de vida gay y debido a esto no lo hacemos a sabiendas que la gente activamente homosexuales en posiciones de liderazgo, ya sea remunerado o no. Reconozco ésta declaración solo es molesto para la gente de ambos lados de esta discusión, que apunta a la complejidad de la cuestión para las iglesias de todo el mundo.
Me amo y acepto las personas a nivel personal y si yo vivía al lado de una pareja gay me tratarlos con el mismo abrazo yo cualquier otro vecino porque - sorpresa, sorpresa - no todos mis vecinos piensan como yo. Toda persona tiene derecho a buscar la felicidad. Puedo estar en desacuerdo totalmente con usted en lo que va a llevar a la gente la verdadera felicidad, y siempre voy a enseñar y predicar según mis convicciones personales y las enseñanzas de las Escrituras, pero no puedo tomar decisiones de otras personas para ellos - y francamente, no lo hago quiero. Ese no es mi trabajo. Incluso Dios creó a la humanidad con una voluntad libre. El mundo occidental está aparentemente moviendo rápidamente hacia el matrimonio gay es universalmente legalizado, así que ¿cómo que nos afectan como iglesia, y cómo afecta a los diversos miembros individuales de la Iglesia Hillsong? Yo creo que con bastante comodidad podemos seguir funcionando dentro de ese entorno, suponiendo que no estamos obligados a través de una legislación para poner en peligro nuestras propias convicciones. El matrimonio gay ya está legalizado en muchos lugares en los que existe la Iglesia Hillsong, y estamos funcionando bien y sin impedimento.
Todo el mundo es bienvenido en la iglesia Hillsong excepción de depredadores conocidos, aquellos que son perjudiciales, o los que tienen agendas contradictorio. Así que si eres gay, eres bienvenido en la Iglesia Hillsong? Por supuesto! Le invitamos a asistir, la adoración con nosotros, y participar como un miembro de la congregación con la seguridad de que usted está personalmente incluido y aceptado dentro de nuestra comunidad. Pero (aquí es donde se pone molesto), se puede tomar un papel de liderazgo activo? No.Esto no va a hacer felices a todos y para algunos, esta postura puede incluso ser visto como hipócrita. Somos una iglesia acogedora gay pero no somos una iglesia que afirma un estilo de vida gay.Comencé esta conversación con, "me encanta y se preocupan por la gente - de todos los ámbitos de la vida; las personas con creencias diferentes, la ética, perspectivas y estilos de vida. Me importa que la humanidad y algunos dentro de la iglesia cristiana puede ser tan rápido para alienar y condenar al ostracismo a otros que son diferentes a ellos; los que viven de manera diferente, pensar diferente, hablan diferente ". Bobbie y yo estuvimos en un ascensor de hoy con una mujer saudí vestido con atuendo musulmán. Tuvimos una conversación en esos pocos momentos y su rostro se iluminó con los más grandes, más cálida sonrisa. Al salir nos dijimos el uno al otro, "lo que una señora encantadora '. ¿Eso significa que ahora comparto su religión? No, no lo hace, pero si ella era mi vecino sin duda la invitó a tomar una taza de té, o estar allí para ella si ella estaba en necesidad.
Me preocupo por la gente y sí, tengo amigos gays. Jesús tenía muchos amigos que enfureció a lo religioso y lo llevaron condena de muchos. Apoyó un humilde pecador y condenado un fariseo santurrón. Sería lo mismo si su tiempo en la tierra como un hombre estaba en nuestra generación, frente a los problemas sociales que enfrentamos y estamos obligados a abordar hoy.Si Dios hubiera querido condenar al mundo Él habría enviado un condenador. Pero no lo hizo, Él quería salvar al mundo por lo que envió un Salvador. Juan 3:17.    Amor, Brian. Fuente: http://brianchouston.com/blog

Se casan los lideres de alabanza, abiertamente gay, de la iglesia Hillsong NYC

La Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York atrae a más de 7.000 fieles adoradores cada semana. Su pastor, Carl Lentz, usa la cabeza medio rapada, pantalones vaqueros rasgados, está cubierto de tatuajes y señala a una audiencia de celebridades de la gente como Justin Beiber y la estrella de la NBA Kevin Durant. Cuando se trata el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo, su posición oficial está envuelta en medias respuestas y ofuscación. Pero una cosa es clara: permiten una pareja gay abiertamente y sin arrepentimiento dirigir su coro.
Josh Canfield, en una entrevista con Playbill.com, dijo en enero de 2015: “He sido sincero con mi iglesia. Yo soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en su equipo de adoración. Han sido también increíbles. Nada ha cambiado ahora que estoy completamente fuera y con Reed. Él canta en el coro también.
Como se ha visto anteriormente, Josh Canfield y Reed Kelly, son una pareja homosexual que predican el evangelio de la Agenda LGBT. Ellos se “comprometieron” el año pasado y están planeando una “boda” por algún tiempo en 2016. No sienten convicción de ningún tipo por el estilo de vida que llevan, y, sin embargo, sorprendentemente, se les permite dirigir el grupo adoración durante los servicios religiosos. El Pastor Lentz, cuando se le preguntó acerca de la homosexualidad, dijo lo siguiente:
“Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando que alguien me muestre la cita, donde Jesús confrontaba a las personas sobre esto. Usted no va a encontrar, porque nunca lo hizo” dijo.

La Biblia dice: “Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte”. Levítico 20:13
Traducido por Estruendo News. Fuente: www.expansionmusical.com/

Insólito: Pareja abiertamente gay son líderes de alabanza y adoración en Iglesia Hillsong NYC

pareja-homosexual-hillsong-churchLa Iglesia Hillsong en Nueva York, atrae a más de 7 mil personas cada semana. Su pastor Principal es Carl Lentz, el cual en varias ocasiones ha dicho que no hablará públicamente sobre la homosexualidad ya que según él Jesús no dijo nada sobre ese tema. Recientemente ha saltado a la luz pública que una pareja de homosexuales que planean casarse, son parte del liderazgo de alabanza y adoración de esta iglesia.
Observen el video a continuación, donde Josh Canfield, presenta a su “novio” que también es de Hillsong NYC. Josh Canfield, en una entrevista con Playbill.com, dijo en enero de 2015: “Me convertí con sinceridad en mi iglesia. Yo soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en su equipo de Culto. Han sido también increíble. Nada ha cambiado ahora que estoy completamente fuera y con Reed. Él canta en el coro también. ”
Como se ha visto anteriormente, Josh Canfield y Reed Kelly, son una pareja homosexual que predican con orgullo el “evangelio” de la Agenda LGBT. Ellos se comprometieron para casarse el año pasado y están planeando una “boda” por algún tiempo en 2016. No sienten convicción de ningún tipo por el estilo de vida que llevan, y, sin embargo, sorprendentemente, se les permite llevar el coro adoración durante los servicios religiosos. Pastor Lentz, cuando se le preguntó acerca de la homosexualidad, dijo lo siguiente:
“”Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando que alguien me muestre la cita, donde Jesús confrontaba a las personas sobre esto. Usted no va a encontrar, porque nunca lo hizo “, dijo.Fuente: http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=34483

Seguidores

Cristo viene

Cristo  viene

.

Anécdotas, historias y relatos

.

Directorio Webs / blog

Wep de socialte

.

Agregar mi web

emezeta blog

suscribete

I heart FeedBurner

aliento diario.com

Devocional Cristiano

www.exactseek.com

Plantillas web

directorio de enlase

blogazo.com

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

,

.

Buzzear (ES)

.

Directorio de blogs

.

Publicar Anuncios Gratis

.

”Recursos

.

Blogs Cristianos

....

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis

SU GLORIA

www.destellodesugloria.org